MALOS VICIOS
-
MALOS VICIOS
pues aki pongo a este peazo de grupo, pa saber lo que os parece, que seguramente que gustara a la inmensa majoria, por su musika y por su forma de ser,acaban de sacar un discazo, y son la caña, el que no los haya escuchao ya tarda y el que los haya escuchao a seguir escuchando y el que los haya escuchao y no les haya molao que hable ahora o calle para siempre.
enga salud y malos vicios
enga salud y malos vicios
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
Que voy a decir yo...
Espero que con el disco nuevo den por fin el salto. Se lo merecen.
http://www.malosvicios.rockk.net
Espero que con el disco nuevo den por fin el salto. Se lo merecen.
http://www.malosvicios.rockk.net
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
vaya vaya, por lo que se ve mas o menos le mola a la gran majoria,es normal son el mejor grupo que ha pario madre,Y TENEIS TOS MU BUEN GUSTO TO HAY QUE DECIRLO JEJE,a ver si tienen suerte con este disco y se consolidan porque son de lo mejorcito y ellos se lo merecen.(no como otros...)
SALUD Y MALOS VICIOS PA SIEMPRE
SALUD Y MALOS VICIOS PA SIEMPRE
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues no lo sé, tocará Juanan con ellos algunos temas, pero no se lo que haré.
Igual voy, aunque lo veo dificil.
Por cierto, no me gusta el cartel. Presentar a Juanan como nuevo miembro de Disidencia, hace suponer que deja Malos Vicios pa irse con ellos, y eso no es cierto. Juanan sólo va a grabar el disco, y luego se quedará el de Gérmenes como miembro del grupo.
Igual voy, aunque lo veo dificil.
Por cierto, no me gusta el cartel. Presentar a Juanan como nuevo miembro de Disidencia, hace suponer que deja Malos Vicios pa irse con ellos, y eso no es cierto. Juanan sólo va a grabar el disco, y luego se quedará el de Gérmenes como miembro del grupo.
ayer me entere de ke grababa con Disidencia en Galicia no??... se sale!!
por cierto, no se komo aki no les habiamos oido todavia.... Nos paso "super Cristobal" un cd de promo, el mismo ke al Hijoputismo...y.....despues de oirlo 288 veces seguidas.....no me pude aguantar y le mande un mensaje, preguntandole porke habiamos estado tanto tiempo sin saber de este grupo por el norte, jajajjaj.
En serio, la voz es guapa, muy guapa, recuerda un poco a SkaP no??. Pero eso, ke yo ya he encargao el cd nuevo,el de Por amor al arte (ke me lo traen mañana , por cierto!!
)
Ke me gusto mucho, pero muuuucho mucho mucho.... y ke komo dice uno ke escribe por aki.......MALOS VICIOS AL BAITU KE VIENE!!! jajjajaja.(no, kerido hijoputismo, no eres tu, jjajajaj)
Pues eso, ke se ke ha sido tarde el descubrimiento, pero ke mas vale tarde ke nunca.... ke aki ya he pasao el cd, a esta gentucilla...
Ke mucha suerte al grupo, ke con el superpromocionador ke tienen, la tendran fijo, jajajajj.
salud....y garrulismo!!!
ARRIBA EL DESPELOTE
ATRACON DE CHAPAPOTE
LA PARODIA NACIONAL
LOS QUE CHUPARAN DEL BOTE
LLAMARAN A MR. PROPER
PA LIMPIAR EL BARRIZAL.... ta guapo , ke no???
por cierto, no se komo aki no les habiamos oido todavia.... Nos paso "super Cristobal" un cd de promo, el mismo ke al Hijoputismo...y.....despues de oirlo 288 veces seguidas.....no me pude aguantar y le mande un mensaje, preguntandole porke habiamos estado tanto tiempo sin saber de este grupo por el norte, jajajjaj.
En serio, la voz es guapa, muy guapa, recuerda un poco a SkaP no??. Pero eso, ke yo ya he encargao el cd nuevo,el de Por amor al arte (ke me lo traen mañana , por cierto!!

Ke me gusto mucho, pero muuuucho mucho mucho.... y ke komo dice uno ke escribe por aki.......MALOS VICIOS AL BAITU KE VIENE!!! jajjajaja.(no, kerido hijoputismo, no eres tu, jjajajaj)
Pues eso, ke se ke ha sido tarde el descubrimiento, pero ke mas vale tarde ke nunca.... ke aki ya he pasao el cd, a esta gentucilla...
Ke mucha suerte al grupo, ke con el superpromocionador ke tienen, la tendran fijo, jajajajj.
salud....y garrulismo!!!
ARRIBA EL DESPELOTE
ATRACON DE CHAPAPOTE
LA PARODIA NACIONAL
LOS QUE CHUPARAN DEL BOTE
LLAMARAN A MR. PROPER
PA LIMPIAR EL BARRIZAL.... ta guapo , ke no???
-
- Contactar:
Jajjajaja, pues en el foro de malos vicios, hemos tenido una discusión de la ostia porque había uno que decía que había que graparle la boca al cantante, que era una mierda y que con él nunca llegarán a ningún lao.
A ver si se van conociendo un poco por todo el estado que ya va siendo hora, después de 5 discos. Digo yo.
¿Malos Vicios al próximo Baitu? Entonces no me lo perdería, aunque a este ya me estoy planteando seriamente convencer a mi parienta pa ir: Transfer, Silencio Absoluto, Segismundo, Parabellum... uf uf uf.
A ver si se van conociendo un poco por todo el estado que ya va siendo hora, después de 5 discos. Digo yo.
¿Malos Vicios al próximo Baitu? Entonces no me lo perdería, aunque a este ya me estoy planteando seriamente convencer a mi parienta pa ir: Transfer, Silencio Absoluto, Segismundo, Parabellum... uf uf uf.
Pelotera???
jajajjaa, sabes bien ke lo ke digo es cierto, voto a brios!!! jajajjajaj
Y el "grupillo" ese ke kieres tu pal Baitu...jajajjaja.... digo yo una cosa.... no sera mejor ke pasemos de traerles... y kon loke nos cuesta.... pagamos un bus, a TODOS los conciertos ke den?????
Mucho mejor, no??? en serio, apunta la idea.... komo este año no palmemos en el Baitu, montamos un bus y seguimos su gira...jajajaj

Y el "grupillo" ese ke kieres tu pal Baitu...jajajjaja.... digo yo una cosa.... no sera mejor ke pasemos de traerles... y kon loke nos cuesta.... pagamos un bus, a TODOS los conciertos ke den?????

Mucho mejor, no??? en serio, apunta la idea.... komo este año no palmemos en el Baitu, montamos un bus y seguimos su gira...jajajaj