Aún no he tenido tiempo de acercarme a por él... Espero q esté ya!Bodhic escribió:Ya lo teneis?Lo quiero!!!
GURÚ PENDEJO "Romper con todo" NUEVO DISCO 26-Mayo
GURÚ PENDEJO - ROMPER CON TODO
http://www.megaupload.com/?d=NKSNG7OE
1. Sol
2. En un furgón
3. Semilla hueca
4. 1000 caladas
5. Sentir
6. Hablando con la muerte
7. Tu ausencia
8. Jamás
9. Miradas
10. De otra manera
Q lo disfruteis!! Cuesta sólo 9 euros!! Si os gusta, no dudeis en ir a por él!! Gran disco!
http://www.megaupload.com/?d=NKSNG7OE
1. Sol
2. En un furgón
3. Semilla hueca
4. 1000 caladas
5. Sentir
6. Hablando con la muerte
7. Tu ausencia
8. Jamás
9. Miradas
10. De otra manera
Q lo disfruteis!! Cuesta sólo 9 euros!! Si os gusta, no dudeis en ir a por él!! Gran disco!
-
el 1º
Hola a todos.
Q gran descubrimiento esta banda!!! Me aprece un discazo el "Romper con Todo". Caña en muchas canciones y en otras rollo trankilo p siempre con mucha sensibilidad, tanto en letras como en melodias de punteillos, etc...
X cierto: donde se puede descargar el 1º??
gracias
salud
Q gran descubrimiento esta banda!!! Me aprece un discazo el "Romper con Todo". Caña en muchas canciones y en otras rollo trankilo p siempre con mucha sensibilidad, tanto en letras como en melodias de punteillos, etc...
gracias
salud
Re: el 1º
En su pagina web tienes su primer disco!!unas cañitas escribió:Hola a todos.
gracias
salud

-
-
ye me lo empapé y esto es lo q pienso
Hola, pues ya me empapé el 1º y bueno, yo pienso q hay un poco de diferencia. Me gustó bastante y es verdad lo q decia alguien x ahi q al sonar peor ---un poco maketero--- las canciones se hacen de menos y stan chulas tambien p sonido aparte , con el disco nuevo noto bastante diferencia, sobretodo en algunas canciones.
Del 1º, q ya digo q me ha gustao bastante p veo diferencia en el nivel general. Bueno, me han gustado especialmente Dimelo, q es un temazo. Escritore sin pluma:menuda letra mas mortal!. Tragos de Soledad:un poco locuela p mu chula tb, con feeeling(como el disco en general). Dia a dia y sueños.
Del nuevo me gustan todas muchísimo. si es verdad q las q me menos me entraron de primera son la 3:"Semilla hueca", la 7"tu ausencia", la 9 y la 10: Miradas y De otra manera . Pues ahora a esas les he encontrao su punto, algo q esta bien a veces en los discos, q se valla descubriendo y tenga un recorrido, q no te canses a la semana. Hay canciones de 1, 2, 3 escuchas p tb mola descubrir temas de 5, 6 escuchas, no tan sencillas de asimilar.
Q opinais?
Del 1º, q ya digo q me ha gustao bastante p veo diferencia en el nivel general. Bueno, me han gustado especialmente Dimelo, q es un temazo. Escritore sin pluma:menuda letra mas mortal!. Tragos de Soledad:un poco locuela p mu chula tb, con feeeling(como el disco en general). Dia a dia y sueños.
Del nuevo me gustan todas muchísimo. si es verdad q las q me menos me entraron de primera son la 3:"Semilla hueca", la 7"tu ausencia", la 9 y la 10: Miradas y De otra manera . Pues ahora a esas les he encontrao su punto, algo q esta bien a veces en los discos, q se valla descubriendo y tenga un recorrido, q no te canses a la semana. Hay canciones de 1, 2, 3 escuchas p tb mola descubrir temas de 5, 6 escuchas, no tan sencillas de asimilar.
Q opinais?

Re: ye me lo empapé y esto es lo q pienso
Yo opino mas o menos igual aunq a mi por ejemplo la de tua uusencia me gusto de primeras, y no me pasó así con Jamás(launas cañitas escribió:Hola, pues ya me empapé el 1º y bueno, yo pienso q hay un poco de diferencia. Me gustó bastante y es verdad lo q decia alguien x ahi q al sonar peor ---un poco maketero--- las canciones se hacen de menos y stan chulas tambien p sonido aparte , con el disco nuevo noto bastante diferencia, sobretodo en algunas canciones.
Q opinais?

en general yo le pondría a este disco un 8.
en base a q baremos? x ejemplo: al Revolcón de Marea y al Hombre mate Hombre de barricada les pondría un 9,60 y 9,50 respectivamente. p al ultimo de Marea le doy un 8 tb (tiene temazos como La nana del kebranto o los clavos p otros muy del montón, aunq sea Marea)
El America de Reincidentes le doy un 7 y gracias!!! q parece mentira q un disco en el q elijas las versiones de todo un continente sea tan flojo, flojo, flojo.
Evidentemente este baremo es pa grupos de este estilo. no hablo de calidad, ni tecnica ni otros meneesteres. no me vengais nadie con poyeces del tipo "si al revolcón de marea le pones un 9,60 a la 9ªde beethoven q le pondrias?" xq la respuesta es sencilla y se encuentra en este párrafo
Agur
-
- Contactar:
El Lunes estuvieron por la radio para presentar su nuevo disco "romper con todo" os dejo la entrevista en audio para descargar
ENTREVISTA GURU PENDEJO:
http://loslunesalrock.wordpress.com/200 ... u-pendejo/

ENTREVISTA GURU PENDEJO:
http://loslunesalrock.wordpress.com/200 ... u-pendejo/

-