BOIKOT "Amaneció" Nuevo disco 2 de Abril

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom May 25, 2008 1:28 am

joder....que asco de setlist...odio ese setlist!!!que lo cambien antes de llegar a madrid por favor!!!pero si es el mismo puto destlist de estos años pero metiendo las nuevas!!!

dijeron que iban a dejar de tocar kualkier dia y han faltado a su palabra...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom May 25, 2008 9:26 am

neotobarra escribió:joder, menudo setlist, que lujo!!! me hubiera encantado estar allí, a ver si este año vinieran (por tercer vez XD) a la feria de Albacete y no se me juntara con el Lumbreras...

lo único que cambiaría es varias canciones de las nuevas por algunas de más atrás, como Karraskal o Nos quieren detener...

la de nos quieren detener si q la tocaron lo que pasa que he puesto el titulo original en euskera en vez del q le dieron ellos.....

yo me pase el concierto pidiendo cria cuervos y ni caso
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom May 25, 2008 9:29 am

por cierto tocaron kualkier dia y en una entrevista oi q no la iban a tocar mas q estaban hartos de ella... y en roma tampoco la tocaron... hubiera preferido isabel, esperando en el metro, la noche mas larga o cualkiera buena del cria cuervso o tu condena
El roo

Mensajepor El roo » Dom May 25, 2008 9:50 am

decepcion...a mi pesonalmente no me gusto nada, despues de los 2 ultimos discos que me parecen buenos, no es que cambien de sonido si no que el cambio a mi gusto no les favorecio, le di 4 o 5 escuchas al disco completo y ninguna cancion me gusto
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Dom May 25, 2008 5:36 pm

maik escribió:
neotobarra escribió:joder, menudo setlist, que lujo!!! me hubiera encantado estar allí, a ver si este año vinieran (por tercer vez XD) a la feria de Albacete y no se me juntara con el Lumbreras...

lo único que cambiaría es varias canciones de las nuevas por algunas de más atrás, como Karraskal o Nos quieren detener...

la de nos quieren detener si q la tocaron lo que pasa que he puesto el titulo original en euskera en vez del q le dieron ellos.....

yo me pase el concierto pidiendo cria cuervos y ni caso
ah bueno, ya decía yo que no me sonaba a mí la de zu atrapatu arte, jejeje

sobre lo de cría cuervos, me vais a pegar sobre todo después de las discusiones que he montado aquí, pero no he escuchado los discos anteriores a La ruta del che... :oops: :oops: :oops:
jl1984

Mensajepor jl1984 » Dom May 25, 2008 7:10 pm

No os lo tomeis como una critica, es simplemente un comentario. Hay que ver la cantidad de versiones que se tocan en diecto los Boikot, y seguramente me habre dejado alguna.

Zu atrapatu arte
Hasta Siempre
Mentiras
Korsakov
En lo triste
kualkier dia
kalashnikov
bubamara

Por no hablar de otras versiones que tienen:
No pasaran
Isabel
...
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Dom May 25, 2008 9:22 pm

en lo triste de quien es original?????
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom May 25, 2008 9:46 pm

maik escribió:en lo triste de quien es original?????
Javiero

Mensajepor Javiero » Dom May 25, 2008 10:41 pm

Como versiones que tocaron te dejas Inés, y en el No mirar la de "Hoy les respondemos" que era mi favorita de ese disco, resulta ser también una versión.

Sin duda VERGONZOSO lo de este grupo, que lleva mas de 10 años con el mismo set list, que coñazo!, estoy hasta la polla de oir tekila, korsakov, y el destrozo en directo de kualkier dia!

El día que cambien de set list me tendrán en primera fila dándolo todo, como he estado en tantos y tantos conciertos de éste grupazo!.
Última edición por Javiero el Lun May 26, 2008 1:39 pm, editado 1 vez en total.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun May 26, 2008 12:14 am

vasko47 escribió:
maik escribió:en lo triste de quien es original?????
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun May 26, 2008 4:05 pm

Javiero escribió:Como versiones que tocaron te dejas Inés, y en el No mirar la de "Hoy les respondemos" que era mi favorita de ese disco, resulta ser también una versión.

Sin duda VERGONZOSO lo de este grupo, que lleva mas de 10 años con el mismo set list, que coñazo!, estoy hasta la polla de oir tekila, korsakov, y el destrozo en directo de kualkier dia!

El día que cambien de set list me tendrán en primera fila dándolo todo, como he estado en tantos y tantos conciertos de éste grupazo!.
Pues a mí me gusta bastante más la versión de boikot que la original de los Piperrak
jl1984

Mensajepor jl1984 » Lun May 26, 2008 7:31 pm

en lo triste de quien es original?????
Esta no es una version, se me ha colado.

Saludos!!!
ciruelo

Mensajepor ciruelo » Mié May 28, 2008 1:23 pm

Muy buenas, después de haberlo oido ya unas veces puedo decir mejor lo q me parece el disco, y he de decir, q no me gusta demasiado.... sobre todo pq no me gusta el cambio en la voz de Juankar, q me parece muy caracteristica su voz ronca, y este nuevo estilo con voz mas "blandita" pues no me recuerda a boikot,una pena...han sido uno de mis grupos preferidos de siempre, aun recuerdo comprarle discos al Juankar hace años en madrid...
Ojo, q me gusta mucho q añadan vientos, q el giro al ska les podria ir bien, pero sin perder su toque con la voz... aunq seguro q en directo siguen siendo un grupazo, no lo dudo, y en cuanto pueda habra q ir a verles de nuevo!
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mié May 28, 2008 4:32 pm

A mi nada mas escucharlo se me ha parecido bastante a Ska-p.

Lo mejor:

- La portada del disco. Mola un huevo.
- Arriesgar con un estilo nuevo. Las canciones con trompetas, saxofones etc,

Lo peor:

- La voz de Alberto es malisima, sigue sin gustarme. Juankar muy forzado.
- Las letras, en general, flojitas.
- Me cuesta mucho salvar alguna canción, quizas la de Amaneció y el bonus track. :lol:
- El disco en general, flojo.
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mié May 28, 2008 4:42 pm

SATAN ARMY escribió:
Lo mejor:

:shock: lo de la portada supongo que es una ironia ¿no ?
Javiero

Mensajepor Javiero » Jue May 29, 2008 12:34 am

Para mi sin duda las peores del disco son Amaneció y el bonus track!!.

Resulta curioso ver los gustos musicales, como pueden ser tan diferentes, jeje. Un saludo!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue May 29, 2008 7:43 am

Skakeado escribió:
SATAN ARMY escribió:
Lo mejor:

:shock: lo de la portada supongo que es una ironia ¿no ?
arreglista

Mensajepor arreglista » Sab May 31, 2008 11:32 am

hombre ! la portada no es de las mejores, eso es cierto, pero ... el disco se sale ! el mejor de boikot de lejos. y cada vez que lo escucho me parece mejor, como si no tuviese límite. también me encanta el nuevo de los disi ( dencia )
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Dom Jun 01, 2008 10:32 pm

No estaba de coña, me gusta, porque se me parece a los carteles sovieticos de la II Guerra Mundial. Esta claro que se han basado en esto.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Jun 03, 2008 6:39 pm

Yo es que lo siento, pero no puedo con la voz de Kosta.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Jun 03, 2008 6:40 pm

Y también soy de los que cree que es necesaria una renovación del set-list urgente
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Jun 05, 2008 6:28 pm

Nuevo videoclip, por Kike Babas y Kike Turrón.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rvKm18qTFSQ&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rvKm18qTFSQ&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="344"></embed></object>
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Sab Jun 07, 2008 4:52 pm

esta wapo.... aunque poner a los soldados con escopetas de caza, podian haber pedido prestado o alquilado unos mauser usados pa cualquier pelicula o serie de la guerra civil o desos tiempos...... que los hubieran pedido al equipo de amar en tiempso revueltos que seguro q tienen :lol: :lol: :lol: :lol:
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Dom Jun 08, 2008 10:49 pm

A mí el cd me ha encantado, de momento con todo lo que llevo escuchado del año 2008, en cuanto al panorama nacional es el mejor cd del año sin duda alguna. Comparando con el de S.A., Disidencia, Savia, Ambiguos.. bueno, Ambiguos tienen un cd flipante para ser su 1º cd.
arreglista

Mensajepor arreglista » Vie Jun 13, 2008 1:02 pm

por si os sirve de algo, yo los he visto en Santiago, en la sala Capitol. ... un conciertazo !! los temas del disco suenan como un cañón, los vientos increíbles y a Juankar se le notó muy suelto y con su voz de siempre ... era la única duda que me quedaba ... DISCAZO !!!! el mejor del año.