Grupos flojos en directo?
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
Extremoduro no sé cómo habrán vuelto ahora, pero antes de separarse los vi dos veces y a la primera me mataron, y a la segunda fue de los conciertos más aburridos que he visto...
- El último concierto de Slayer que ví (Monsters of Rock de Zaragoza) tampoco me mató mucho, pero fue más que nada por el setlist
- A ver lo que nos hacen Metallica este finde...
Y en cuanto a grupos más fuertes en directo que en estudio, flipé con Motorhead (también en el Monsters), y eso que no los suelo escuchar mucho en disco.
- El último concierto de Slayer que ví (Monsters of Rock de Zaragoza) tampoco me mató mucho, pero fue más que nada por el setlist
Y en cuanto a grupos más fuertes en directo que en estudio, flipé con Motorhead (también en el Monsters), y eso que no los suelo escuchar mucho en disco.
Motörhead son de esos grupos que me encantan sus directos pero en disco... sólo me puedo tragar entero algunos pocos como "Inferno"DJ Dissident escribió:Extremoduro no sé cómo habrán vuelto ahora, pero antes de separarse los vi dos veces y a la primera me mataron, y a la segunda fue de los conciertos más aburridos que he visto...
A mi Extremoduro antes del paron me gustaban, pero poniendole 2 peros el paron y ke tokaban la PEDRA entera, la verdad ke eso mataba un poko, por lo demas bien, pero klaro me imagino ke eso va sobre gustos.DJ Dissident escribió:Extremoduro no sé cómo habrán vuelto ahora, pero antes de separarse los vi dos veces y a la primera me mataron, y a la segunda fue de los conciertos más aburridos que he visto...
-
-
-
-
-
Yo de los que haya visto y me decepcionaron en directo... diría Extremoduro que son sosísimos a mas no poder. Los he visto 3 veces y se dedican a tocar sus canciones sin pasión ni nada. No me llenaron mucho en directo. También Baró Rojo (que están acabadísimos), Reincidentes, SA, y algunos más
Por el contrario hay muchos que he visto que en directo que me han encantado sobremanera y sus discos... no me hacen demasiado tilín. Y el caso más impresionante que he visto es Springsteen. Que tiene discos muy buenos pero nunca me ha llenado demasiado, pero es que en directo ese hombre se transforma y lo da todo. Es impesionante cualquier concierto con la E Street. Y espero que siga igual para el mes que viene en el Bernabeu.
Por el contrario hay muchos que he visto que en directo que me han encantado sobremanera y sus discos... no me hacen demasiado tilín. Y el caso más impresionante que he visto es Springsteen. Que tiene discos muy buenos pero nunca me ha llenado demasiado, pero es que en directo ese hombre se transforma y lo da todo. Es impesionante cualquier concierto con la E Street. Y espero que siga igual para el mes que viene en el Bernabeu.
Extremoduro los primeros años de los 90 mejor no hablar jejeje. Se les olvidaban las letras, se dormían algunos encima el escenario o necesitaban más descansos de lo normal porque no podían con sus almas...
Pero también me han comentado muchas veces que en la epoca del Deltoya del 92 sus conciertos no tenian termino meido, o eran una puta mierda o la mejor gloria para ser recordada... En fin no lo he vivido pero me gustaría que alguien se animara a editar un libro//dvd con fotos de esa época.. jeje
Pero también me han comentado muchas veces que en la epoca del Deltoya del 92 sus conciertos no tenian termino meido, o eran una puta mierda o la mejor gloria para ser recordada... En fin no lo he vivido pero me gustaría que alguien se animara a editar un libro//dvd con fotos de esa época.. jeje
-
mas que con sus almas lo que no podian era con el monomhz escribió:Extremoduro los primeros años de los 90 mejor no hablar jejeje. Se les olvidaban las letras, se dormían algunos encima el escenario o necesitaban más descansos de lo normal porque no podían con sus almas...
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
Cierto, yo si conocía sus canciones, pero me impresinó brutalmente su concierto del viñarock 2008... Flipante...Esa mezcla de canciones, y volviendo a retomar alguna que se deja a medias y encadena con otra, y vuelta al principio, y encima el tío se levanta guitarra en mano a vocear....asturias escribió:Un grupo que en directo me pareció muchísimo mejor que en el disco es Muchachito Bombo infierno. Los ví en el Viña Rock en 2006 y creo que pusieron a todo el mundo a bailar y a gozarlo. Yo no conocía ninguna canción suya y salí del concierto canturreándolas y con muchas ganas de oir más, pero luego el disco pierde un poco, para mí gusto.
Y por no hablar del maestro PERET, que se salió y nos puso a tós los pelos como escarpias y bailando...
-
- Contactar:
Reincidentes a pesar de no tocar mu d'allá tienen un directo muy cañero e intenso, en cambio marea baja bastante en directo aunque este año los vi en el viña y me sorprendieron bastante, por lo demas lo mas horroroso que he visto en directo con diferencia aparte de mago de oz es a los megachupis de dover, que pena y encima maleducados con el publico. por lo positivo, boikot y s.a para mi son lo mejor en directo en estos momentos, aunque berri txarrak tb apuntan maneras, por supuestisimo el maestro rosendo, y con el regreso de narco ya podemos volver a flipar.....aunque me sigo quedando con los años buenos de los suaves aunque ahora.......