DISIDENCIA "Antología poética"NUEVO DISCO 23-ABRIL
-
Joder, a ver si dentro de pokillo voy para el estado y compro el disco, q hay q apoyar el proyecto Realidad Musical, q me parece una iniciativa de puta madre, y los Disi se merecen q les pille el disco!
Sería más comodo q vinieran a tocar por alemania y les compraria el diskillo aki, pero no se si hay algun bolo pensado por europa pa las proximas fechas...
Así q to el mundo a comprar el disko, y a apoyar a este pedazo de grupo!
Sería más comodo q vinieran a tocar por alemania y les compraria el diskillo aki, pero no se si hay algun bolo pensado por europa pa las proximas fechas...
Así q to el mundo a comprar el disko, y a apoyar a este pedazo de grupo!
SI, SI, SUENA A DISIDENCIA 100%alkornoke escribió:Llevo 2 escuchas, Exelente disco de disidencia. A mi parecer el menos cañero, pero igual con el sello de disidencia.
gran disco
Para mí tiene el mismo mérito que el disco de Reincidentes. No es tan sencillo saber llevar a tu terreno, a tu música, a tu estilo, una serie de poemas poemas. No es nada fácil, y lo han consegido.
Una pregunta: He visto por ahí, que éste es el Volumen 1? Habrá más volúmenes entonces??
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
pues los dos primeros, Cuenta Corriente, Salvador y Sin Tiempo son de Benedetti, Cuanto vale el niño de la esquina? es de Joaquin Gianuzzi, Los Nadies es de Galeano y Cantares es de Machado.
Hasta ahi llega mi conocimiento...los demas ni idea!!!
Pero el viernes, si nadie lo pone por aqui antes, resolvereme mi duda cuando pille el disco en el conci de caracol!
Grande esos disi, esta de PUTA MADRE el disco!!!
Hasta ahi llega mi conocimiento...los demas ni idea!!!
Pero el viernes, si nadie lo pone por aqui antes, resolvereme mi duda cuando pille el disco en el conci de caracol!
Grande esos disi, esta de PUTA MADRE el disco!!!
-
Esperaba algo más del estilo de "Prefiero caminar", esto me sabe a poco. Alguna palma habrá dado mientras leía eso que ha estado meses colgado en su web.hysteryco escribió:Y lo del tema de Evaristo al final que??? canta?? a escrito el alguna cancion?? toca las palmas??...
El resto del disco bien, quizás muy tranquilo (maduro que les gusta decir a los que van de que saben).
-
-
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
-
-
una duda.... alguien ha ido a algun concierto de algun grupo de realidad musical????????
los grupos venden en los conciertos los discos del resto de grupos de la cooperativa o solo los suyos...... ?????????
pq estoy pensando en comprarme este cd q me esta gustando un monton y el viernes tocan por aqui boikot y dentro de 3 semanas reincidentes y por saber si encontraria alli el disco de disidencia en caso de que fuera, q supongo q si lo compara alli daria menos dinero a intermediarios (o ninguno) de hacerlo en fnac o tipo
PD por cierto alguien podria oner los autores de las canciones???
los grupos venden en los conciertos los discos del resto de grupos de la cooperativa o solo los suyos...... ?????????
pq estoy pensando en comprarme este cd q me esta gustando un monton y el viernes tocan por aqui boikot y dentro de 3 semanas reincidentes y por saber si encontraria alli el disco de disidencia en caso de que fuera, q supongo q si lo compara alli daria menos dinero a intermediarios (o ninguno) de hacerlo en fnac o tipo
PD por cierto alguien podria oner los autores de las canciones???
-