Extremo vs Platero
Extremo vs Platero
Bueno gente siempre e querido poner este post y la verdad esque para mi los dos son muy grandes y nose para mi gusto prefiero platero y tu aunque los dos son mis grupos favoritos
Sí, jojojo. El guitarrista de Platero vs. el guitarrista de ExtremoMurdock escribió:Al leer el título pensaba que se iban a pegar.

Para mí son tan distintos... aportan cosas distintas a la música, tienen formas distintas de verla, de plantearla, de transmitirla.
A mí me transmitían cuando los empecé a escuchar, y me transmiten, cosas muy diferentes.
-
mmmm habría que ver qué grupo fichó a qué guitarrista... jejeje.
la voz de fito en platero mucho mejor que la de Robe, sobre todo en A Pelo, es impresionante (otra cosa es su voz de ahora
). El mismo directo "A Pelo", tremendo. No sé, a Extremo les he visto en directo y sí, buenos, pero tampoco la re-hostia.
Yo creo que Extremo tira mucho por las letras. Pero como yo es en lo que menos me fijo...
Extremoduro me gustan, pero incluso Inconscientes me molan más que estos...
la voz de fito en platero mucho mejor que la de Robe, sobre todo en A Pelo, es impresionante (otra cosa es su voz de ahora

Yo creo que Extremo tira mucho por las letras. Pero como yo es en lo que menos me fijo...
Extremoduro me gustan, pero incluso Inconscientes me molan más que estos...
-
-
-
Como banda de Rock pues Platero, de lejos. Por importancia, como fenómeno social y como grupo que ha influido en toda una generación, pues está claro que es difícil competir con Extremo, por no decir imposible. Pero para mí no hay color, Platero es la banda más grande que ha dado este país en los últimos 25 años.