Todo era tan perfecto porque aunque estuvieras tan lejos, yo sentía tu supuesto cariño y eso hacía que te sintiera aqui mismo. Intenté hacerte ver de 1000 maneras el daño que me empezaste a hacer cuando te empezaste a mostrar indiferente, intenté hacerte ver lo que te queria, a dia de hoy me pregunto cuándo volveré a sonreir y creo que ese dia no va a llegar pronto despues de todo el daño que me has hecho, y mas cuando tú fuiste la persona que me devolviste la sonrisa despues de tan dificiles años por los que habia pasado, me devolviste la esperanza que habia perdido desde hace mucho, pero curiosamente has sido la persona que me ha hecho caer el pozo de nuevo.
Sé que cometi errores cuando tú no te atrevias a decirme que entre tu y yo ya no iba a volver a haber nada, nunca mas, o como mucho y con mucha suerte algun fin de semana juntos quien sabe cuando, pero tu siempre supiste que yo te queria muchisimo mas que para una noche, si, para eso, y para más... eran muchos sueños los que tenia compartiendo cosas los dos juntos y dandote lo mejor de mi por eso tenia tanto miedo de que te fueras porque yo sabia lo que me iba a pasar, que la tristeza se iba apoderar de mi y no iba a saber como sacarla de dentro de mi alma.
Ahora te imagino con él, cogidos de la mano paseando por la playa, abrazandole de esa manera con la que conseguías que me sintiera el hombre más feliz del mundo, hablandole con esa dulzura con la que me hablabas a mi y sonriendole con esa sonrisa que tienes que era capaz de hacerme olvidar toda la mierda que tengo a mi alrededor, te imagino tratandole tan bien como me trababas a mi, siento pinchazos en el corazon al imaginarme todas estas cosas, pero me consuela saber que él un dia estará igual que yo.
De todas formas, como dice esa gran frase celebre " al perderte, tu pierdes mas que yo, porque yo podré volver a querer a otra chica como te quise a ti, pero a ti jamas te querran como yo te quise".
Te doy las gracias porque contigo aprendi lo que es querer a una persona de verdad, porque hiciste que de dentro de mi surgieran unos sentimientos tan fuertes, que me hacian decirte cosas como que pasara lo que pasara entre nosotros te desearia lo mejor en la vida, que jamas te faltaria al respeto(y ya has visto que despues de la cabronada que me has hecho, no ha salido ni un solo insulto de mi boca), te doy las gracias porque en su momento me devolviste la sonrisa que habia perdido hace mucho, lo que sentia por ti nunca lo habia sentido por ninguna otra chica.
Te queria de tal forma que no me quise dar cuenta de que si me hubieras querido de verdad, no me hubieras dejado tirado ni me hubieras humillado y reido de mi como has hecho ultimamente, ni me hubieras estado restregando durante 3 meses que te estabas tirando a otro hasta tal punto de mandarme fotos y ponerme la cam para que viera como os lo haciais.
Sabes que eras una persona importantisima para mi, entre otras cosas porque me devolviste las ganas de vivir, solo con saber que estabas ahí , ni se me pasaba por la cabeza volver a drogarme y volverme a joder la vida.
Sabes perfectamente que te queria de verdad y que jamas te haria algo tan desagradable como lo que me has hecho, siempre de deseé lo mejor en la vida, cuántas veces te dije que haria por ti lo que me pidieras y daria por ti lo que fuera.
Empecé a dejar que las cosas se enfriasen, lo sabes perfectamente que yo ya deje de meterme en tu vida, y justamente cuando parece que empezaba a estar un poco mejor, volviste para darme una puñalada mortal, una puñalada psicológica que aunque cicatrice me marcará de por vida y me hara que no vuelva a confiar en una chica que me diga que está enamorada de mi. (...)
LO QUE ME IVA A PASAR
-
-
-
Re: LO QUE ME IVA A PASAR
SKAFORLIVE escribió: Te queria de tal forma que no me quise dar cuenta de que si me hubieras querido de verdad, no me hubieras dejado tirado ni me hubieras humillado y reido de mi como has hecho ultimamente, ni me hubieras estado restregando durante 3 meses que te estabas tirando a otro hasta tal punto de mandarme fotos y ponerme la cam para que viera como os lo haciais.

-
- Contactar:
-
Esta cosas solo me pueden pasar a mi... en fin muchas gracias por perder algo de tu tiempo leyendo mis desgracias XDDDruna escribió:SKAFORLIVE escribió: Te queria de tal forma que no me quise dar cuenta de que si me hubieras querido de verdad, no me hubieras dejado tirado ni me hubieras humillado y reido de mi como has hecho ultimamente, ni me hubieras estado restregando durante 3 meses que te estabas tirando a otro hasta tal punto de mandarme fotos y ponerme la cam para que viera como os lo haciais.![]()
![]()
No lo quiero ni pensar
-
Duele decir esto, pero en estas situaciones da gusto decir eso de " son todas unas pilingis<---- y siendo educado.Moli_Metal escribió:Yo pase también por una situación parecida. Ahora resulta que la tal pájara está saliendo con mi hermano, y también poniéndole los cuernos (con hombres y mujeres). Desde entonces paso de todo y voy a mi puta bola.SKAFORLIVE escribió:Todo era tan perfecto porque aunque estuvieras tan lejos, yo sentía tu supuesto cariño y eso hacía que te sintiera aqui mismo. Intenté hacerte ver de 1000 maneras el daño que me empezaste a hacer cuando te empezaste a mostrar indiferente, intenté hacerte ver lo que te queria, a dia de hoy me pregunto cuándo volveré a sonreir y creo que ese dia no va a llegar pronto despues de todo el daño que me has hecho, y mas cuando tú fuiste la persona que me devolviste la sonrisa despues de tan dificiles años por los que habia pasado, me devolviste la esperanza que habia perdido desde hace mucho, pero curiosamente has sido la persona que me ha hecho caer el pozo de nuevo.
Sé que cometi errores cuando tú no te atrevias a decirme que entre tu y yo ya no iba a volver a haber nada, nunca mas, o como mucho y con mucha suerte algun fin de semana juntos quien sabe cuando, pero tu siempre supiste que yo te queria muchisimo mas que para una noche, si, para eso, y para más... eran muchos sueños los que tenia compartiendo cosas los dos juntos y dandote lo mejor de mi por eso tenia tanto miedo de que te fueras porque yo sabia lo que me iba a pasar, que la tristeza se iba apoderar de mi y no iba a saber como sacarla de dentro de mi alma.
Ahora te imagino con él, cogidos de la mano paseando por la playa, abrazandole de esa manera con la que conseguías que me sintiera el hombre más feliz del mundo, hablandole con esa dulzura con la que me hablabas a mi y sonriendole con esa sonrisa que tienes que era capaz de hacerme olvidar toda la mierda que tengo a mi alrededor, te imagino tratandole tan bien como me trababas a mi, siento pinchazos en el corazon al imaginarme todas estas cosas, pero me consuela saber que él un dia estará igual que yo.
De todas formas, como dice esa gran frase celebre " al perderte, tu pierdes mas que yo, porque yo podré volver a querer a otra chica como te quise a ti, pero a ti jamas te querran como yo te quise".
Te doy las gracias porque contigo aprendi lo que es querer a una persona de verdad, porque hiciste que de dentro de mi surgieran unos sentimientos tan fuertes, que me hacian decirte cosas como que pasara lo que pasara entre nosotros te desearia lo mejor en la vida, que jamas te faltaria al respeto(y ya has visto que despues de la cabronada que me has hecho, no ha salido ni un solo insulto de mi boca), te doy las gracias porque en su momento me devolviste la sonrisa que habia perdido hace mucho, lo que sentia por ti nunca lo habia sentido por ninguna otra chica.
Te queria de tal forma que no me quise dar cuenta de que si me hubieras querido de verdad, no me hubieras dejado tirado ni me hubieras humillado y reido de mi como has hecho ultimamente, ni me hubieras estado restregando durante 3 meses que te estabas tirando a otro hasta tal punto de mandarme fotos y ponerme la cam para que viera como os lo haciais.
Sabes que eras una persona importantisima para mi, entre otras cosas porque me devolviste las ganas de vivir, solo con saber que estabas ahí , ni se me pasaba por la cabeza volver a drogarme y volverme a joder la vida.
Sabes perfectamente que te queria de verdad y que jamas te haria algo tan desagradable como lo que me has hecho, siempre de deseé lo mejor en la vida, cuántas veces te dije que haria por ti lo que me pidieras y daria por ti lo que fuera.
Empecé a dejar que las cosas se enfriasen, lo sabes perfectamente que yo ya deje de meterme en tu vida, y justamente cuando parece que empezaba a estar un poco mejor, volviste para darme una puñalada mortal, una puñalada psicológica que aunque cicatrice me marcará de por vida y me hara que no vuelva a confiar en una chica que me diga que está enamorada de mi. (...)
Salud.
-
-
Ja ja, no te pienses que sólo te pasa a ti, no hace falta que me des las graciasSKAFORLIVE escribió:Esta cosas solo me pueden pasar a mi... en fin muchas gracias por perder algo de tu tiempo leyendo mis desgracias XDDDruna escribió:SKAFORLIVE escribió: Te queria de tal forma que no me quise dar cuenta de que si me hubieras querido de verdad, no me hubieras dejado tirado ni me hubieras humillado y reido de mi como has hecho ultimamente, ni me hubieras estado restregando durante 3 meses que te estabas tirando a otro hasta tal punto de mandarme fotos y ponerme la cam para que viera como os lo haciais.![]()
![]()
No lo quiero ni pensar

Y pa el resto del foro, no penséis que que todas las mujeres somos iguales, hombre, si no, mal iríamos. Lo que sucede es que hay gente muy descerebrada y que no vale la pena. La cuestión es que, una vez lo pillas, no hay gastar enegías en personas que no lo merecen y ya está. Y con esoso dichos tipo "todas son unas putas", pues es verdad que a veces salen. A mi me sale mucho eso de que si todos los hijos de puta volaran, no veríamos el sol y, generalmente, me refiero a los hombres