aki esta una mas
aki esta una mas
Wenas foreros, soy nueva por estos lugares y de momento estoy un poco perdida, espero centrarme pronto (es un foro muy grande jaja) weno pues eso que me llamo Elena, tengo 16 años y nose que mas deciros jajaja que eso que espero postear mucho por aqui
ahi queda xD
ahi queda xD
Ostia, ya me tienes calaoristo escribió:Sobretodo con hysteryco...keko escribió:hola!bienvenida...bajate a las lombrices...
16....ten cuidao con los buitres que paran por aki..![]()
Salud!!

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Tu sabes que te lo digo con afectohysteryco escribió:Ostia, ya me tienes calaoristo escribió:Sobretodo con hysteryco...keko escribió:hola!bienvenida...bajate a las lombrices...
16....ten cuidao con los buitres que paran por aki..![]()
Salud!!, pero los hay peores, que esta el post del Viña Rock 2008 que es un hervidero de hormonas. Pero si, conmigo ten cuidao por que cuando te vea flojear te la voy a tirar (aunque te saque 10 años)

Salud!!
-
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones