pues cuando pidas un disco, al menos yo no te lo subire..las kosas klaras tb jejejekutxiart escribió:Haber, yo se que todos lo quereis...
PERO YO NO PUEDO subir el DISCO DE DISIDENCIA, es una cosa MORAL. jejeje
Seguro que esta aqui muy pronto.
LO SIENTO.
PD. Esto me jode, Yo pido discos, pido cosillas, pero entenderme en que NO PUEDO SUBIR EL DISCO DE DISIDENCIA.
DISIDENCIA "Antología poética"NUEVO DISCO 23-ABRIL
-
-
- Contactar:
ahora que ya teneis el disco en la sección comparte tu musica, recordaros, que sale a un precio de 10? que en los conciertos de presentacion, que se autoeditan ellos, vamos que el disco entenero se lo han pagado ellos i tiene una pua aun por pagar, asi que si os molai lo compraies les hareis un gran favor.
Y por cierto a mi me parece un discazo!
Y por cierto a mi me parece un discazo!
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Contactar:
esta en la sección comparte tu musica,.
Si el disco es autoedita, como todos los de la plataforma Realidad Musical, que no es más que una asociacion que han hecho varios grupos, donde ellos se guisan los gastos de grabación, promoción y demás. As que si os gustan los discos de realidad musical, van a tener un precio de aproximadamente 10?, depende de donde los compreis, y tambien siempre decir, que si podeis comprarle los discos a los grupos en sus directos mejor, por que ganan más, y los gastos de grabación, edición, y promoción de un disco son grandes
Si el disco es autoedita, como todos los de la plataforma Realidad Musical, que no es más que una asociacion que han hecho varios grupos, donde ellos se guisan los gastos de grabación, promoción y demás. As que si os gustan los discos de realidad musical, van a tener un precio de aproximadamente 10?, depende de donde los compreis, y tambien siempre decir, que si podeis comprarle los discos a los grupos en sus directos mejor, por que ganan más, y los gastos de grabación, edición, y promoción de un disco son grandes
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
Si el disco es autoproducido y autoeditado sí, cuando hay discográficas de por medio no, yevándose el grupo un bajo porcentaje por cada disco vendido.
Supongo que a lo que se refiere es que si lo compras en Tipo, por ejemplo, pagas un añadido que son los gastos de distribución cosa que en directo lógicamente no dado que lo venden ellos sin ningún tipo de mediación.
Tranquilo, a la gente que le guste y quiera apoyarlo lo hará. Tampoco se puede obligar a comprar todo lo que sale, pero otra manera de apoyar es yendo a los conciertos. Si compramos todo lo que sale de dónde sacamos pa' comer? jeje, creo que hay que ser razonable y ayudar dentro de las posibilidades de cada uno.
Supongo que a lo que se refiere es que si lo compras en Tipo, por ejemplo, pagas un añadido que son los gastos de distribución cosa que en directo lógicamente no dado que lo venden ellos sin ningún tipo de mediación.
Tranquilo, a la gente que le guste y quiera apoyarlo lo hará. Tampoco se puede obligar a comprar todo lo que sale, pero otra manera de apoyar es yendo a los conciertos. Si compramos todo lo que sale de dónde sacamos pa' comer? jeje, creo que hay que ser razonable y ayudar dentro de las posibilidades de cada uno.
-
- Contactar:
No, por un motivo, por que los grupos aunque se autoedite, se ponen un precio a ellos mismo para cubrir los gastos de fabricación-promoción, pero ganan mucho mas por que el porcentaje de la tienda tambien se lo llevan ellos.kutxiart escribió:Cuando se le compra el Disco a un Grupo Directamente, es decir EN UN CONCIERTO.
TODO ES PARA ELLOS???
Y Realidad Musical, es como una coperativa, varios grupos se han asociado, y han creado un sello, para sacar su material, y poder sacar mejores precios de promocion, fabriación etc, al ser mas gente, pero luego cada grupo es quien se queda con los beneficios, por ejemplo Realidad Musical, se apoya en Boa para la distribución, y en Promosapiens para la promoción
-
-
- Contactar:
-