Van llegandome poco a poco, los destellos de aquel dia, que van cambiando mis pensares
a traves de mis dias, cada segundo vivido despues de nuestro triste final, han hecho de mi un
alma medio perdida, pero que con el paso del tiempo, mas ausente en mis sentimientos estas,
contando cada vez los pasos que hago, para no pisar otra vez en falso, he vuelto a conocer el amor,
de nuevo ese amor, que una vez olvidé, cuando te perdí por ultima vez,
las tristezas de los ultimos tiempos, inundaron mi habitacion de soledad, habitacion que volvi a ocupar
despues de largo tiempo, muy joven era mi corazon, era sano y fuerte, sin ser sometido a ninguna
presion ni decepcion, que lo hiciera temblar....
contigo eso pasó, mi vida paso de ser vacia, a serlo un poco mas, pero con mis noches de soledad
y mi nuevo amor, las cosas van teniendo de nuevo su color, sus cantos al alba, y sus mañanitas de alegrias
por ver a alguien que me quiere, a mi lado...por eso vuelvo a sentir lo que es la vida, algo bello y dificil
de asimilar, porque no son solo importantes las separaciones sin ningun otro mal, de los corazones,
que despues separan sus destinos para coger un nuevo rumbo....
si no que lo mas importante para mi y lo mas doloroso, que a uno le pueda pasar en la vida,es por supuesto....
las perdidas tristes y tragicas de seres queridos, ya sean familiares o amigos, todos, sean quienes sean,
son especiales, formaron parte de mis sueños, de mis penas y alegrias, que compartieron conmigo,
igual que yo comparti con ellos, tristes recuerdos que nunca en lo que queda de mis dias, sean muchos o
pocos, dejaré de recordarlos, y aunque, en la vida, haya altibajos y a veces parezca que no tiene sentido,
a veces se enciende una luz y te ayuda a seguir, aunque siempre estaré esperando....
el dia que pueda reunirme con todos ellos, y estar junto a mi nuevo amor, y a los mios, cogidos de la mano
eternamente y viviendo en paz.....
.....yo creo que asi dejaré por fin de sufrir y asi encontraré la felicidad eterna.....
Jordi.
CARTA A MI PASADO
-