Mejor bateria?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jama

Mensajepor Jama » Mié Mar 10, 2004 11:38 pm

" me meto con heroes porque tu lo hiciste con S.A. " :shock: :lol:
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 10, 2004 11:59 pm

Jur... sí que es para flipar Jama, sí :?

Joder camarada... me ha dolido viniéndo de ti... pensaba que ya me conocías, coño. ¿¿No ves que soy el Rudolf en versión comunista?? :P

Venga, en serio: aceptamos SA como música... pero por favor, os juro que escucho a Densmore en Break on trough, por ejemplo, y me duele a la vista leer lo del batería de SA... lo siento.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Mar 11, 2004 1:04 am

eres un endeble intratable jbh......

la bateria no es solo el bombo-caja
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Mar 11, 2004 11:22 am

J_B_H escribió:Jur... sí que es para flipar Jama, sí :?

Joder camarada... me ha dolido viniéndo de ti... pensaba que ya me conocías, coño. ¿¿No ves que soy el Rudolf en versión comunista?? :P

Venga, en serio: aceptamos SA como música... pero por favor, os juro que escucho a Densmore en Break on trough, por ejemplo, y me duele a la vista leer lo del batería de SA... lo siento.
Por qué es para flipar?, tu has dicho lo de S.A. y el calenton me ha hecho referirme a HS (y mantengo lo dicho).

Ya le gustaria a Victor tener tu sutileza en algunos casos :wink:

Y a mi me duele que hables de Rober sin haberle visto tocar nunca, viendo lo que pones lo parece, estoy con andreas, crees que solo es un bombo y un plato, esta claro no le has escuchado.
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Vie Mar 12, 2004 7:14 pm

para mi esta entre andreu de los heroes del silencio y roer taylor de queen
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Vie Mar 12, 2004 7:16 pm

perdon,andreu de heroes y Roger taylor de queen
JBH

Mensajepor JBH » Sab Mar 13, 2004 12:49 am

Mal de muchos escribió:Ya le gustaria a Victor tener tu sutileza en algunos casos :wink:
Lo tomaré como un cumplido :wink:

Te juro que he escuchado a SA... de eso me quejo yo, Andreas: la batería no sólo es bombo y caja.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Mar 14, 2004 1:06 am

pero que dices camarada, este tio es un bateria espectacular, en directo la precisión es impresionante.
En serio, y sin desmerecer a nadie, el tio de s.a es bestial.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Mar 14, 2004 4:49 am

J_B_H escribió:
Mal de muchos escribió:Ya le gustaria a Victor tener tu sutileza en algunos casos :wink:
Lo tomaré como un cumplido :wink:

Te juro que he escuchado a SA... de eso me quejo yo, Andreas: la batería no sólo es bombo y caja.
No he dicho escuchar, he dicho ver, me refiero a escucharle en directo, cambiaras de opinion seguro.

Y lo de Victor era un complido, si el tubiera tu labia sería mucho mas dificil debatirle :wink:
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom Mar 14, 2004 12:21 pm

D'España: Rober S.A. y Dani Saratoga
D'Internasioná: Ulrich Metallica y Jordison Slipknot
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom Mar 14, 2004 3:44 pm

Roberto de Soziedad Alkohólika, claro.

Y luego vendría el Little Boy(Def con Dos).
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Dom Mar 14, 2004 8:22 pm

jordison, sin ninguna duda
Raul_Ast

Mensajepor Raul_Ast » Mar Mar 16, 2004 11:16 pm

el mejor nacional e internacional kikolocones de Mala Reputacion jeje
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mié Mar 17, 2004 12:28 am

¿Como se llama el de Tool? (no me apetece buscarlo con el puto emule conectao) ese si que es un crack.
mister beefe

Mensajepor mister beefe » Mié Mar 17, 2004 7:10 pm

el mejor bateria de toda la historia sin duda fue .....JOHN BONHAM de led zeppelin ......solamente hay que ver su magistral solo.MOBY DICK con una bateria enana sin doble bombo ,madre de dios ese hombre coge una bateria como la de dream theater(el 2º mejor para mi ahora mismo) y hace maravillas,yo no tengo ninguna duda y el q la tenga que se coja el dvd de led zeppelin la cancion moby dick.con baquetas con manos,era increible,el mejor...
PVC

Mensajepor PVC » Mié Abr 28, 2004 3:26 pm

se puede hablar de originalidá, se puede hablar de técnica y se puede hablar de posturitas y filigranitas.

Me hace mucha gracia que casi too dios nombra a Lars Ulrich como mejor bateria extrangero. John Bomham(creo q se ecribe asi) cuando hacia esos ritmos pusaos y con ese sonido de batera tan especial de lo mejorcito. Portnoy de Dream .... como tecnica moderna de laberintos de medidas y mil golpes por compas, la tralla,aunque en directo da la impresion de que le falla un pelin la pegada. Ian Paice de Deep Purple fue y sera siempre el maestro de maestros, y que se atreva a decir algun bateria "BUENO" que nunka se kedó con la boca abierta escuchando el Made in Japan.Este tipo tenia de todo, tecnica y originalidá. pero hay muchos mas bateras q los típicos que todos conocemos.Mike Terrana(rage),Billy Cobhan,Steve gadd,Dennis Chambers,Akira Jimbo,Dave Weckl,Oracio "el negro"(a kien podeis ver en la pelicula de trueba "calle 54" tokando como bateria-percusionista de Michelle Camilo).Hay muchisimos a kien ver y a kien escuchar,de kien aprender y de kien recibir estímulos. os sugiero que buskeis y q bajeis de internet a algunos de estos nombres. Y que os lo penseis antes de escribir Lars.... que es el puto cuentista mas grande que hubo nunka dentro de la musika.

en cuanto a batera nacional, si es verdá que Rober de S.A. toka muy rapido y que en directo te deja flipando ,pero creo que como batera cañero hay gente que hace cosas mucho mas guapas y originales. Juan Carlos de Koma pa mi es un batera de los que encaja los golpes justo donde los tiene que encajar y cuando tiene que ser rapido lo es tanto como el que mas.Luego despistandonos a veces tenemos al pucelano José Bruno, tamien conocido como Josef Bruno, LittleBoy o simplemente "El Niño". y este tipo si que en los años que le sigo la pista es uno de los que si demostro con creces los que puede ,sabe y hace, primeramente me compre hace años el Alzheimer de los DefConDos y puedo decir que escuchando las bateras de este disco a dia de hoy no dejo de flipar, lo vi en directo y sin comenterios. en el disco 'De poca madre' ya me hace saber que no solo toka bien sino que todo lo que toka va por delante de los tiempos en los que la músika en España se refiere, años despues lo encuentro en la Plaza de toros de Oviedo como bateria de Andres Calamaro y se me cae la baba del gustazo que tiene el hij... y despues de la retirada de los escenarios por un tiempo de Calamaro se sube al autobus de la Cabra Mecanica a tokar otros ritmos totalmente diferentes lo cual me desencaja ya del todo.
Por eso es que no es mejor el que mas rápido toka, sino el que mas gusto le pone y el que le da al estilo que toka lo que necesita cada cancion sin pasarse ni kedarse corto.
Aunque hay muchisimos mas en España me veo obligao a resaltaros a estos ya que veo que muy pocos os dais cuenta de ellos.
Y como anecdota seria bueno que buscarais algo de 'Bunkers Band' que era un grupo donde Brigi, cantante-guitarrista de Koma, tokaba la batera.Es algo digno de escuchar.

Pablo Viña (ex-bateria de Fe de ratas)
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Abr 28, 2004 3:52 pm

a q te dedikas aora Pablo???????tokas en algun grupo?????????si es asi pasame el nombre x favor.

salud!
senator

Mensajepor senator » Mié Abr 28, 2004 4:13 pm

Primero keria expresar mi opinión:
El batera nacional: Rober (S.A.), es la hostia y punto, después le doy la razón a pablo y me kedo con Juan Carlos de Koma (grandisimo viña).
El Internacional, esta chgungo: Yo creo que el batera de Hatebreed (HxC) y John Bauham de Led Zeppelin (increible).

Lo segundo ke keria comentar es eso que dice J_B_H, no te metas kon los S.A. puesto que para muchos de los que visitamos este foro, es una manera de vivir la vida, aparte de ser el grupo que más me gusta, el batera y el jabi son sinceramente increibles, dios ese Aventura del Saber, o Pieda contra tijera uff... Asike solo decirte que por respeto no te metas con S.A. expresa tu opinión y pùnto pero S.A. para mi es sagrao.
Agur
Las lágrimas inundan de odio todo lo que hay a su alrededor.
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Mié Abr 28, 2004 6:21 pm

el mejor bateria nacional ,sin duda,GRASS(boikot)
el mejor bateria internacional,TRAVIS BARKER(blink 182)
x cierto J_B_H estoy contigo S.A no es musica es ruido,tampoco defiendo a HEROES DEL SILENCIO no me va su rollo
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Abr 28, 2004 7:32 pm

Rober de S.A. claramente.
De fuera no parece malo el de SYSTEM OF A DOWN.
El de DEF LEPPARD creo q era el q solo tenia un brazo ¿no? su merito tiene.
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mié Abr 28, 2004 7:41 pm

Tambien el de Strapping Young Land (me parece que tambien tocaba en Dark Angel y Death, pero lo digo de memoria).
Tampoco hay que ponerse asi porque a J_B_H no le mole ni S.A. ni como toque el batera, hijo mio, como anda el patio :roll: jejeje
Havel Karapapel

Re: Mejor bateria?

Mensajepor Havel Karapapel » Mié Abr 28, 2004 8:07 pm

molly escribió:rober de S.A
Sin ninguna duda, el mejor de Europa por lo menos!!!
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mié Abr 28, 2004 8:08 pm

Yo me quedo con el de los WHO que no me acuerdo ahora del nombre. También Ian Paice con el peazo solo que se marca en el Made in Japan.
De aquí me mola mucho el de Koma y el de Motorsex que me parece que se llama Bernar.. :D
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 28, 2004 9:40 pm

Marky Ramone,pa ke más....no, es broma.
Bernar(Motorsex)
David(Radio Bemba)
Arturo(Cancer Moon entre otros)
Brudfford(King Krimson)
Pedro(Zika)
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Jue Abr 29, 2004 10:05 am

Internacional para mi el mejor de los tiempos fue Keith Moon de WHO, luego estan los demas...

Y de aqui:
Arturo (Nuevo Catecismo Catolico)
Andoni (Señor No)
Kike Trashtornos (Dear Twit, Toxic Squeak) y no lo digo por tirarme el pego, al lorito...
Loza (Sex Museum y ahora tambien en Commando 9MM)