mira esto:DJ Dissident escribió:- Metallica: "Load" - creo que es un muy buen disco, con mucha calidad y profundidad, pero está claro que no son los mismos que grabaron los cuatro primeros...
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... llica+load
mira esto:DJ Dissident escribió:- Metallica: "Load" - creo que es un muy buen disco, con mucha calidad y profundidad, pero está claro que no son los mismos que grabaron los cuatro primeros...
De hecho, es mi segundo disco preferido de Extremo, despues del Agila.ihes escribió:hysteryco escribió:A mi del Canciones son precisamente esas dos las que me gustan, Salir y Golfa. El resto tienen menos nivel en comparación con las de otros discos.gentuzo escribió:todo el mundo dice eso del Canciones prohibidas, no es de mis preferidos de extremo, pero tiene temazos como Salir y Golfa.Skakeado escribió:Ese no , ese me parece muy maloDimitri escribió:Canciones Prohibidas de Extremodruo
Siempre igual. El disco es flojo/no es muy bueno pero se salvan esas canciones? No estoy de acuerdo... ¿Nadie dice nada de "Autorretrato? Si es una jodida obra de arte! Y hay más temazos como Érase una vez, Enemigo, Su culo es miel...
Ná, no entiendo por qué dicen eso.
yo creo ke jamas he oido hablar mal d ningun disco de kuraia, ke la banda guste o no guste es otra cosa, eso pasa con todas sus bandas, pero para los ke la banda les flipa, jamas vi ke alguien diga ke algun disco de ellos es malo, creo ke en su corta trayectoria, en mi opinion, se convirtieron en una de las mejores bandas tanto en disco como en directo del estado.grass MAREMOTO escribió:no es que este infravalorado, pero para mi el inferno de hamlet es el mejor disco que se ha hecho en el estado
el besame de los barri
el ciudadano x de grass
los dos primeros ixo rai!
kuraia en general, si cantasen en castellano seguro que estarian mas reconocidosel primero de hora zulu
No estoy contigo, es más, en algún caso pienso todo lo contrario.grass MAREMOTO escribió:no es que este infravalorado, pero para mi el inferno de hamlet es el mejor disco que se ha hecho en el estado
el besame de los barri
el ciudadano x de grass
los dos primeros ixo rai!
kuraia en general, si cantasen en castellano seguro que estarian mas reconocidos
el primero de hora zulu
Es que es totalmente cierto, Platero han sido si no la mejor de las mejores bandas de este país y yo creo que se ha quedado bastante atrás en el recuerdo. El "Correos" un muy buen disco y el "7" también pero no sé, para mi eran como menos directos, muy tabajados y maduros, pero poco enérgicos, por eso prefiero el "Hay poco Rock&Roll" mucho más enérgico y rabioso.julenciyo escribió: de platero todos los discos son una pasada y kreo k kasi todos estan infravaloraos, pork a platero siempre se les mete ntre las grandes bandas del estado pero si se abla de los mejores discos del estado kasi nunka sale platero
+1Skakeado escribió:pienso lo mismo del Mar etiliko pedazo de disco no me canso de escucharlo
el homónimo es buenísimo!, lástima del sonido. y yo pienso q ixnay on the hombre tb merece mucho la pena. pero coincido en q ignition es el mejor discoDJ Dissident escribió:The Offspring: "Ignition" (lo único que merece la pena junto con el "Smash")
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados