PORQUE SE HA SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE BARRICADA EN AQUALUN
PORQUE SE HA SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE BARRICADA EN AQUALUN
pues eso mismo, acabo de leerlo en las noticias de esta pagina y me quedado de piedra, si alguien sabe exactamente porque se ha suspendido que lo ponga porque es que no lo entiende nadie
TOTALMENTE DE ACUERDO QUE EL ROCK SE TIENE QUE SOLIDARIZAR PERO POR COMPLETO Y DE INMEDIATO, Y NO SOLO EN MADRID Y EN EL RESTO DE ESPAÑA SINO TAMBIEN EN EL PAIS VASCO, AVER SI TODOS ESOS GRUPOS QUE TANTO PRESUMEN DE SOLIDARIDAD Y AYUDA AL NECESITADO TIENEN COJONES A SUSPENDER SUS CONCIERTOS PORQUE SEGURO ESTOY QUE ALGUNO NO LO HACE.
-
eso digo yo: la mayoria los han suspendido. porque me han dicho que ayer los SUGARLESS tuvieron la poca decencia de tocar en toledo y no suspender su concierto, parece que no iba con ellos la cosa o se querian hacen los suecos, y que no me vengan diciendo que actuando era su respuesta a todo esto porque esa excusa para no cancelar el concierto esta muy vista.
-
-
-
-
- Contactar:
en parte toy d akuerdo.me parece dpm q todos los eventos se ayan cancelado,pero xq no se ace x los muertos d la guerra dl congo????o esos miles d niños q se mueren en botwsana(x poner un pais) x falta d un vaso d agua?xq no se ace nada x ellos????????????claro,como esto a sido en españa pos claro,tres dias d luto.pero no se acen tres dias d luto x los miles d muertes q ay en afrika cada dia.Eso es lo q me parece indignante.Teplotaxl escribió:Q NO SUSPENDAN NADA, O Q SI LOS SUPENDEN SEA SUSPENDIENDOLOS TB X LOS MUERTOS D HAITI, D ORIENT MEDIO, D LATINOAMERICA....
Yo mismo estoy apadrianando a una chika,llamada Reyna,una niña d 10 años,q vive en sudamerika.pues bien,estas navidades la iba a llevar cosas,y sabeis lo q me an dixo en la ONG????q no lleve nada,xq cuando llegan las cosas a los puertos desvalijan todos los paketes,y q solo un 1% d los envios llega a sus destinatarios.asi q fijaros como estan las cosas,no creeis q es mas preocupante eso?????????yo pienso q si.
salud!
PD:no penseis q me importa tres wevos el atentado dl jueves eh????n mezcleis churros cn merinas.