hacer una comparacion, por pekeña ke sea entre ramones y porretas, es faltar al respeto al ROCK...dani270 escribió:y los ramones tambien se repetían y ahí llegaron, el caso es repetirse con gracia
PORRETAS. "ONCE" NUEVO DISCO!!!!
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
A mi también me parecen mejor los porretas que los ramones. Mucho mejor.
Estoy recordando temas viejos y tal, y tienen cada puto temón que flipas. Propongo que cada uno diga la que es la mejor para él; yo no podría decir eso; pero si los que a mi mas me llegan.
Última generación!.
Estoy en la luna!.
A parte de estos dos temones, se me vienen a la cabeza así a bote pronto Ratas de ciudad, Al otro lado del muro, Simplemente es asín...
Porretas pa siempre!!!.
Estoy recordando temas viejos y tal, y tienen cada puto temón que flipas. Propongo que cada uno diga la que es la mejor para él; yo no podría decir eso; pero si los que a mi mas me llegan.
Última generación!.
Estoy en la luna!.
A parte de estos dos temones, se me vienen a la cabeza así a bote pronto Ratas de ciudad, Al otro lado del muro, Simplemente es asín...
Porretas pa siempre!!!.
cagüen diox javiero!! has clavado los temas. de hecho me puse a hacerme un varios con esos temas olvidados que son la polla:
al otro lado del muro, años de represión, Putney bridge (aunque no sea suyo es la ostia), que te pires, que les den, sin ganas de hacer na, tontolculo, vas por libre, volarás...
al otro lado del muro, años de represión, Putney bridge (aunque no sea suyo es la ostia), que te pires, que les den, sin ganas de hacer na, tontolculo, vas por libre, volarás...
-
Esta en los 5 conciertos que mejor me lo pase, con un ambiente espectacular y todo el mundo cantando toooodas las canciones, muy grande. Por fin les ponen a una hora que se merecen pk eso de ver a los porretas a las 5 de la tarde con todo el calor...kutxiart escribió:Que tal lo hizieron en VIÑAROCK???
A mi también me parecen mejor los porretas que los ramones. Mucho mejor.
jajajajajajaj la madre ke me cago!! pero estais hablando enserio?Ahora en serio, me parecen mejor los Porretas que los Ramones
porsupuesto ke no se puede comparar, porretas jamas les llegaran ni al chicle pegado en la suela de las bambas a los ramones!!
POR DIOS DA DOLOR LEER CIERTAS COSAS!! seguramente los mismos porretas se avergonzarian de esos comentarioos jajjajaja
-
¿Musicalmente dices? Pues bastante mejor Los Porretas que los Ramones, pero sin ninguna duda, en cuanto a conocimientos no conozco a los Ramones, pero en ejecución e imaginación... años luz, man. Luego si te gusta más uno que otro, pues bien. Pero musicalmente yo lo tengo claro.
"el destino es cruel... Porretas al poder"
tu vives en una realidad paralela, en el ke el mundo va exactamente al reves del ke vivimos el resto!oskiyar escribió:¿Musicalmente dices? Pues bastante mejor Los Porretas que los Ramones, pero sin ninguna duda, en cuanto a conocimientos no conozco a los Ramones, pero en ejecución e imaginación... años luz, man. Luego si te gusta más uno que otro, pues bien. Pero musicalmente yo lo tengo claro.
porsupuesto ke no son virtuosos ninguno, como bien dices no es necesario para ser una buena banda, y ejemplo perfecto son los ramones, sin ser virtuosos son una banda enorme e inigualable, por muxo ke los kieran versionear o imitar, son demasiado grandes para ke sean comparados con porretas en este caso.
cuando yo me refiero a mejor, me refiero a la banda en cojunto, no solo a lo virtuosos ke sean tocando, sino a lo ke suponen como grupo, su repercusion, su capacidad de transmitir, de llenar como grass dice, y creo ke pocas bandas en el mundo han coseguido ni conseguiran lo ke ramones hizo, porsupuesto porretas nunca lo hara.
cuando yo me refiero a mejor, me refiero a la banda en cojunto, no solo a lo virtuosos ke sean tocando, sino a lo ke suponen como grupo, su repercusion, su capacidad de transmitir, de llenar como grass dice, y creo ke pocas bandas en el mundo han coseguido ni conseguiran lo ke ramones hizo, porsupuesto porretas nunca lo hara.
Comparar RAMONES y PORRETAS no tiene ni pies ni cabeza...
basicamente porque los RAMONES están a años luz absolutamente en todo!
Ahora bien, eso no quiere decir que los Porretas sean malos; todo lo contrario, son un grupo q me ha encantado desde siempre... en los festivales son los mejores siempre... PERO LOS RAMONES SON LOS RAMONES.
basicamente porque los RAMONES están a años luz absolutamente en todo!
Ahora bien, eso no quiere decir que los Porretas sean malos; todo lo contrario, son un grupo q me ha encantado desde siempre... en los festivales son los mejores siempre... PERO LOS RAMONES SON LOS RAMONES.
Última edición por kambote el Lun May 12, 2008 10:29 pm, editado 1 vez en total.
-
Osea, que si al "resto" le mola Soraya, ¿quiere decir que es mejor? No me ibas a convencer, pero ahora... menos aún. Millones de moscas comen mierda y no quiere decir que sea lo mejor.subZero escribió:tu vives en una realidad paralela, en el ke el mundo va exactamente al reves del ke vivimos el resto!oskiyar escribió:¿Musicalmente dices? Pues bastante mejor Los Porretas que los Ramones, pero sin ninguna duda, en cuanto a conocimientos no conozco a los Ramones, pero en ejecución e imaginación... años luz, man. Luego si te gusta más uno que otro, pues bien. Pero musicalmente yo lo tengo claro.
Ahora en serio. Uno por uno me parecen mejores músicos Porretas que cualquiera de los Ramones, y además, están vivos.
Además están vivos quiere decir que pueden seguir evolucionando.
Si me parece muy bien que os gusten los Ramones, o que los idolatréis, pero musicalmente... sólo hacían quintas. Todas las canciones eran iguales y la base de bajo-batera... joder si va cada uno por su lao la mayoría de las veces.
Sed un poco objetivos y dejaros de leyendas del rock que sólo han sido buenas campañas de marketing.
Si me parece muy bien que os gusten los Ramones, o que los idolatréis, pero musicalmente... sólo hacían quintas. Todas las canciones eran iguales y la base de bajo-batera... joder si va cada uno por su lao la mayoría de las veces.
Sed un poco objetivos y dejaros de leyendas del rock que sólo han sido buenas campañas de marketing.