PORRETAS. "ONCE" NUEVO DISCO!!!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue May 08, 2008 8:15 pm

dani270 escribió:y los ramones tambien se repetían y ahí llegaron, el caso es repetirse con gracia
hacer una comparacion, por pekeña ke sea entre ramones y porretas, es faltar al respeto al ROCK...
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue May 08, 2008 9:10 pm

Que gran verdad! Bravo.
oskiyar

Mensajepor oskiyar » Jue May 08, 2008 10:32 pm

Es verdad, a mi también me parecen un poco mierda los Ramones.
Aupa Porretas pa siempre.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue May 08, 2008 10:47 pm

oskiyar escribió:Es verdad, a mi también me parecen un poco mierda los Ramones.
Aupa Porretas pa siempre.
:lol: Serás de Hortaleza!

P.D. Porretas pa siempre & Ramones 4ever!
oskiyar

Mensajepor oskiyar » Vie May 09, 2008 1:26 pm

Pos claro!!!!
Ahora en serio, me parecen mejor los Porretas que los Ramones, aunque las comparaciones son asquerosas.
Quizá sea porque prefiero los grupos que cantan en castellano, aunque pa gustos...
El caso es que los Porretas son la ostia.
Aupa!!!!
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie May 09, 2008 4:08 pm

Pues la que tocaron nueva no me hizo demasiada gracia: Dónde están no se ven los pijos de la jet set!. Un intento descarado de que el público la asuma como consigna oficial de sus conciertos. Demasiado descarado creo yo.
Javiero

Mensajepor Javiero » Vie May 09, 2008 4:13 pm

A mi también me parecen mejor los porretas que los ramones. Mucho mejor.

Estoy recordando temas viejos y tal, y tienen cada puto temón que flipas. Propongo que cada uno diga la que es la mejor para él; yo no podría decir eso; pero si los que a mi mas me llegan.

Última generación!.
Estoy en la luna!.

A parte de estos dos temones, se me vienen a la cabeza así a bote pronto Ratas de ciudad, Al otro lado del muro, Simplemente es asín...

Porretas pa siempre!!!.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie May 09, 2008 4:15 pm

PORRETAS creo que es y sera Por siempre el MEJOR GRUPO POSIBLE a escuchar en Un Festi, con toda la Torta...

GRANDES PORRETAS!!!!

PD. Respecto a discos, creo que han bajado bastante su nivel.
lucho

Mensajepor lucho » Sab May 10, 2008 1:29 pm

cagüen diox javiero!! has clavado los temas. de hecho me puse a hacerme un varios con esos temas olvidados que son la polla:
al otro lado del muro, años de represión, Putney bridge (aunque no sea suyo es la ostia), que te pires, que les den, sin ganas de hacer na, tontolculo, vas por libre, volarás...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab May 10, 2008 2:56 pm

hortaleza....barriobajero...aun arde madrid....
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Sab May 10, 2008 3:43 pm

kutxiart escribió:Que tal lo hizieron en VIÑAROCK???
Esta en los 5 conciertos que mejor me lo pase, con un ambiente espectacular y todo el mundo cantando toooodas las canciones, muy grande. Por fin les ponen a una hora que se merecen pk eso de ver a los porretas a las 5 de la tarde con todo el calor...
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Lun May 12, 2008 12:38 pm

El único tema que escuché del nuevo disco suena muy, muy bien. Ya veremos el resto del disco pero me llevó una primera impresión bastante buena.

Salud!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun May 12, 2008 1:00 pm

A mi también me parecen mejor los porretas que los ramones. Mucho mejor.
Ahora en serio, me parecen mejor los Porretas que los Ramones
jajajajajajaj la madre ke me cago!! pero estais hablando enserio?

porsupuesto ke no se puede comparar, porretas jamas les llegaran ni al chicle pegado en la suela de las bambas a los ramones!!

POR DIOS DA DOLOR LEER CIERTAS COSAS!! seguramente los mismos porretas se avergonzarian de esos comentarioos jajjajaja
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun May 12, 2008 3:16 pm

Joder, es que decir que los Porretas son mejores que los Ramones es pa mear y no echar gota. Otra cosa ya es que os gusten más los Porretas que los Ramones, que cada uno tiene su gusto o su falta de gusto musical y ahí no me meto, pero coño, decir que son mejores...
oskiyar

Mensajepor oskiyar » Lun May 12, 2008 5:28 pm

¿Musicalmente dices? Pues bastante mejor Los Porretas que los Ramones, pero sin ninguna duda, en cuanto a conocimientos no conozco a los Ramones, pero en ejecución e imaginación... años luz, man. Luego si te gusta más uno que otro, pues bien. Pero musicalmente yo lo tengo claro.
"el destino es cruel... Porretas al poder"
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun May 12, 2008 7:51 pm

oskiyar escribió:¿Musicalmente dices? Pues bastante mejor Los Porretas que los Ramones, pero sin ninguna duda, en cuanto a conocimientos no conozco a los Ramones, pero en ejecución e imaginación... años luz, man. Luego si te gusta más uno que otro, pues bien. Pero musicalmente yo lo tengo claro.
tu vives en una realidad paralela, en el ke el mundo va exactamente al reves del ke vivimos el resto!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun May 12, 2008 8:40 pm

hombre virtuosos no son ninguno de los dos grupos, pero para mi ser buen musico es hacer buenas canciones (no necesariamente complicadisimamente de tocar)
ni los porretas ni los ramones me gustan especialmente, pero los ramones le "llenan" a muchisima mas gente
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun May 12, 2008 8:49 pm

porsupuesto ke no son virtuosos ninguno, como bien dices no es necesario para ser una buena banda, y ejemplo perfecto son los ramones, sin ser virtuosos son una banda enorme e inigualable, por muxo ke los kieran versionear o imitar, son demasiado grandes para ke sean comparados con porretas en este caso.

cuando yo me refiero a mejor, me refiero a la banda en cojunto, no solo a lo virtuosos ke sean tocando, sino a lo ke suponen como grupo, su repercusion, su capacidad de transmitir, de llenar como grass dice, y creo ke pocas bandas en el mundo han coseguido ni conseguiran lo ke ramones hizo, porsupuesto porretas nunca lo hara.
kambote

Mensajepor kambote » Lun May 12, 2008 8:58 pm

Comparar RAMONES y PORRETAS no tiene ni pies ni cabeza...

basicamente porque los RAMONES están a años luz absolutamente en todo!

Ahora bien, eso no quiere decir que los Porretas sean malos; todo lo contrario, son un grupo q me ha encantado desde siempre... en los festivales son los mejores siempre... PERO LOS RAMONES SON LOS RAMONES.
Última edición por kambote el Lun May 12, 2008 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun May 12, 2008 9:30 pm

Joder, sigo pensando que son incomparables... que te gustan más, pues de puta madre, a mí también me gustan más los Asto Pituak que Guns and Roses, AC/DC y los Rolling juntos pero es que mecaguendios, ni se me ocurre compararlos porque me da vergüenza solo de pensarlo.
sergyo

Mensajepor sergyo » Lun May 12, 2008 10:13 pm

Pues por una vez voy a estar atento a un disco de los Porretas, porque mira que les había visto dos veces en directo y me habían parecido mediocres, pero el concierto que dieron en el Extremúsika me gustó, así que les daré una oportunidad con este disco
oskiyar

Mensajepor oskiyar » Mar May 13, 2008 11:36 am

subZero escribió:
oskiyar escribió:¿Musicalmente dices? Pues bastante mejor Los Porretas que los Ramones, pero sin ninguna duda, en cuanto a conocimientos no conozco a los Ramones, pero en ejecución e imaginación... años luz, man. Luego si te gusta más uno que otro, pues bien. Pero musicalmente yo lo tengo claro.
tu vives en una realidad paralela, en el ke el mundo va exactamente al reves del ke vivimos el resto!
Osea, que si al "resto" le mola Soraya, ¿quiere decir que es mejor? No me ibas a convencer, pero ahora... menos aún. Millones de moscas comen mierda y no quiere decir que sea lo mejor.
Ahora en serio. Uno por uno me parecen mejores músicos Porretas que cualquiera de los Ramones, y además, están vivos.
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mar May 13, 2008 11:43 am

lo de ademas estan vivos sobraba , comparar a los Ramones con los Porretas solo plantearmelo me parece una barbaridad y eso que me gustan mucho los Porretas pero nose puweden comparar .
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar May 13, 2008 12:08 pm

no entra en la cabeza de nadie, yo no me lo logro explicar
oskiyar

Mensajepor oskiyar » Mar May 13, 2008 1:02 pm

Además están vivos quiere decir que pueden seguir evolucionando.
Si me parece muy bien que os gusten los Ramones, o que los idolatréis, pero musicalmente... sólo hacían quintas. Todas las canciones eran iguales y la base de bajo-batera... joder si va cada uno por su lao la mayoría de las veces.
Sed un poco objetivos y dejaros de leyendas del rock que sólo han sido buenas campañas de marketing.