LOS MUERTOS DE CRISTO NO ACABAN...
-
- Contactar:
Vasko, piensa que van grabar un CD en directo, es normal que quieran tocar temas de sus dos ultimos discos, porque son los que no han grabado en directo. Yo me alegre de que tocasen el Rapsodia I casi entero. Lo unico que no me gusto fue el orden que eligieron en el setlist, pero bueno.
Por otra parte, en todos los carteles pone Gira Despedida y presentacion del Rapsodia II, por lo que no deberia extrañar que tocasen muchos del ultimo (cosa que a mi me jode, porque no me gusta mucho, pero que entiendo que hagan).
No voy a poner el setlist aqui para no joder a la gente que ira el 17 y 31.
Por otra parte, en todos los carteles pone Gira Despedida y presentacion del Rapsodia II, por lo que no deberia extrañar que tocasen muchos del ultimo (cosa que a mi me jode, porque no me gusta mucho, pero que entiendo que hagan).
No voy a poner el setlist aqui para no joder a la gente que ira el 17 y 31.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
javytxu escribió:Eso fue cosa de los "listos" de los organizadores, que siempre estamos con lo mismo.kambote escribió:![]()
Crucificar a quien os salga del pito, pero decir la verdad completa.

pero me limito a lo que pone BIEN CLARO EL CARTEL y, posteriormente, salir la fecha de Extremúsika.
Si tu me explicas la verdad completa...
-
- Contactar:
La verdad es que discutiendo esto de antemano no se gana mucho. Hasta que no pase el tiempo no sabremos si de verdad estos son los últimos conciertos (en españa) o no.
Yo la verdad que cuando oí en el baitu lo de la gira de despedida, me esperaba que acabasen en mayo del año que viene y no después de dos años, pero sí que es verdad que en ese aspecto han cumplido su palabra (por lo menos a medias, depende de como te tomes lo de latinoamérica).
Yo la verdad que cuando oí en el baitu lo de la gira de despedida, me esperaba que acabasen en mayo del año que viene y no después de dos años, pero sí que es verdad que en ese aspecto han cumplido su palabra (por lo menos a medias, depende de como te tomes lo de latinoamérica).
Claro... jejeje PERO POR FUERZAS MAYORES!!avalancha escribió:Pues finalmente en el Extremúsika no tocaron, así que sorprendentemente, la noticia era verdad XDkambote escribió: pero me limito a lo que pone BIEN CLARO EL CARTEL y, posteriormente, salir la fecha de Extremúsika.
Si tu me explicas la verdad completa...

Y encima COBRARON (porq cobran, no lo hacen por aMor al arte) SIN TOCAR...

-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Eh! y que conste que a mi me gusta la musica y la parafernalia circense que monta el tipo en el escenario... ademas que es super fotogenico y da mucho juego!!
En verdad todo lo que digo y este post en concreto de los muertos es por tocar las pelotas al kutxi y al vasko... que a mi como si se tiran 20 años despidiendose y otros 20 de reunion!
En verdad todo lo que digo y este post en concreto de los muertos es por tocar las pelotas al kutxi y al vasko... que a mi como si se tiran 20 años despidiendose y otros 20 de reunion!

-
-
Que me decis que los mas puros y defensores de la autentica verdad anarquista, osea la suya estan haciendo conciertos para lucrarse a costa de la gente que cree que no los vera mas y sin embargos siguen tocando?
No puede ser!!!
con lo criticos que son con los demas, pero cuando poderoso caballero llama a su puerta....
No puede ser!!!
con lo criticos que son con los demas, pero cuando poderoso caballero llama a su puerta....

Amigo Sancho...
No sé por qué le tienen tanta manía algunxs a este grupo. No estuve en el Baitu de hace unos años cuando anunciaron que lo dejaban, pero decir que lo hicieron para lucrarse es absurdo, ya que lo dijeron una vez estaban encima del escenario (y no unos días antes para que la gente fuese a verlos).
A partir de ahí creo que no volvieron a hacer un anuncio que no cumpliesesn (si acaso lo de Extremadura, no lo sé), pero ni yo, ni ninguno de los que estáis aquí sabéis lo que pasa dentro de cada grupo para que en un momento determinado les salga un nuevo concierto que no tenían pensao dar.
Lo de la gira por Latinoaméica lo anunciaron hace bastante tiempo, a la vez que decían que darían su última gira por España antes de grabar la Rapsodia 3 (en directo). Y que conste que soy el primero que puede criticarlos por otras cosas, como ir a grandes festivales cobrando una pasta cuando por otro lado critican el mercadeo de la música (vale que lo hacen pa criticar en primera persona esos festis, pero el dinero se queda pegao en el bolsillo).
¡¡¡Qué fácil es enmierdar desde mi sofá!!!!
No sé por qué le tienen tanta manía algunxs a este grupo. No estuve en el Baitu de hace unos años cuando anunciaron que lo dejaban, pero decir que lo hicieron para lucrarse es absurdo, ya que lo dijeron una vez estaban encima del escenario (y no unos días antes para que la gente fuese a verlos).
A partir de ahí creo que no volvieron a hacer un anuncio que no cumpliesesn (si acaso lo de Extremadura, no lo sé), pero ni yo, ni ninguno de los que estáis aquí sabéis lo que pasa dentro de cada grupo para que en un momento determinado les salga un nuevo concierto que no tenían pensao dar.
Lo de la gira por Latinoaméica lo anunciaron hace bastante tiempo, a la vez que decían que darían su última gira por España antes de grabar la Rapsodia 3 (en directo). Y que conste que soy el primero que puede criticarlos por otras cosas, como ir a grandes festivales cobrando una pasta cuando por otro lado critican el mercadeo de la música (vale que lo hacen pa criticar en primera persona esos festis, pero el dinero se queda pegao en el bolsillo).
¡¡¡Qué fácil es enmierdar desde mi sofá!!!!