Ill Niño (Enigma)
Ill Niño (Enigma)
¿Que os parece?
Para mí un poco decepcionante. Si es cierto que tengo que darle más escuchas, pero la primera impresión es que no tiene caña, ni fuerza, temas muy lentos, demasiado baladismo, etc.
Con el primer discazo que sacaron..
Los dos siguientes también me gustan mucho pero creo que este...
Para mí un poco decepcionante. Si es cierto que tengo que darle más escuchas, pero la primera impresión es que no tiene caña, ni fuerza, temas muy lentos, demasiado baladismo, etc.
-
- Contactar:
Pues un disco más...
Esta claro que como Revolution/Revolucion dejaron el listo muy alto y cuando con un debut creas tantas expectativas volver a cumplirlas es dificil.
Quizás se deba a la marcha de Marc Rizzo que era un gran guitarrista y quizás el que daba fuerza y garra al grupo.
A partir de ahí el grupo ha bajado el listón disco tras disco. Pero aún así yo creo que este disco es mejor que el anterior.
Esta claro que como Revolution/Revolucion dejaron el listo muy alto y cuando con un debut creas tantas expectativas volver a cumplirlas es dificil.
Quizás se deba a la marcha de Marc Rizzo que era un gran guitarrista y quizás el que daba fuerza y garra al grupo.
A partir de ahí el grupo ha bajado el listón disco tras disco. Pero aún así yo creo que este disco es mejor que el anterior.
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
Yo lo tengo hace ya tiempo, y no creo que sea un adelanto ni nada de eso.
Creo que es el disco completo de arriba a abajo.
Prueba aquí:
http://www.linkdirecto.com/noref.php?ur ... a.rar.html
Hombre, ahora que le he dado más escuchas, me gusta más; pero creo que me quedo con los anteriores trabajos.
Creo que es el disco completo de arriba a abajo.
Prueba aquí:
http://www.linkdirecto.com/noref.php?ur ... a.rar.html
Hombre, ahora que le he dado más escuchas, me gusta más; pero creo que me quedo con los anteriores trabajos.
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
Simplemete recuperar este tema porque después de haber escuchado el disco con tiempo, pués bueno, tengo que decir que el disco si es cierto que no tiene tanta fuerza como los anteriores, pero está bastante bien.
Los temas están bien compuestos y bueno, aunque son un poco más lentos, se deja escuchar y cuanto más lo escucho, más me gusta.
A mi que el sonido ill niño me tira bastante, es un disco que no dejaré de escuchar en un tiempo.
Los temas están bien compuestos y bueno, aunque son un poco más lentos, se deja escuchar y cuanto más lo escucho, más me gusta.
A mi que el sonido ill niño me tira bastante, es un disco que no dejaré de escuchar en un tiempo.
-
Pos a mi Ill niño es uno de mis grupos preferidos y tras un par de escuxas ma parecio malisimo. Espero ke cuando le dé unas cuantas escuxas más cambie de opinion, pero de momento solo es temazo The aliby of tirants ke ya la tocaban en sus directos. De momento, solo espero ke no token nada del nuevo (cosa muy utópica) xke tendrán ke kitar canciones de su set-list ke son acojonantes.
-
-
Re: Ill Niño (Enigma)
rif escribió:¿Que os parece?
Me ha dejado indiferete en cuanto a Musica por lo tanto no comparto tu opinion .
-
- Contactar:
http://www.taringa.net/posts/musica/105 ... size).html
por si akaso no lo teneis , si es mas comercial y lentillo pero a mi me mola , para tenerlo asi de fondo hay un par de temas muy wenos un 5 ,5 le doy
por si akaso no lo teneis , si es mas comercial y lentillo pero a mi me mola , para tenerlo asi de fondo hay un par de temas muy wenos un 5 ,5 le doy
-
Tras verlos en el Viñarock y averme escuxao el cd muxas mas veces, me gustan muxo: "The alibi of tyrants", "Pieces of the sun", "Finger painting", "Compulsion of virus and fever", "Guerrilla carnival" y la de "Kellogs bombs..." no está mal, pero el resto del cd es totalmente prescindible, con baladas sosas y sin ritmo. Disco irregular, yo tb le daría un 5.