Pues queria dar las gracias a Nacho, por ser tan buen tío. Al principio, luché por reconocer su labor, eran malos tiempos de cancelaciones de conciertos y la gente criticaba. El tiempo me ha dado la razón(bueno, a él). Ahora quienes tienen la dicha de haberle conocido han visto como es. Sé que este topic no tendrá muchas respuestas, pues son pocos quienes le conocen en persona. Pero según le vayais conociendo comprendereis porqué la gente que ha estado con él habla tan bien de él. Es el mejor road manager (amigo) que les haya podido tocar a los suaves; abnegado,cercano, y con mucho que hacer por ellos y por la gente que les sigue. A ver si con el tiempo teneis la oportunidad de conocerle y sabreis de lo que estoy hablando. Tenemos el orgullo de contar con una persona como Nacho. Gracias.
Este es un pequeño y modesto "homenaje". Sin entrar en detalles, la gente con la que hablo fuera de lo que es el foro, por messenger o por telefono no hace más que decirme lo bien que se ha portado Nacho con ellos por unos u otros motivos, por lo que he creido conveniente que se sepa que es una persona que está a la altura tanto con el grupo como con sus seguidores. Y no hay mas que ver lo que ha escrito en otros topics la gente sobre el y mencionandole ya como uno mas del grupo.
Por cierto, Nacho, cuando nos veamos te voy a dar lo tuyo.
(Las revistas, Nacho, las revistas musicales).