GENERADOR DE LETRAS DE LA FUGA.
El auténtico y patentado Generador de Letras de La Fuga que Rulo utiliza disco tras disco!!! Crea tu propia canción de La Fuga con el auténtico y patentado Generador de Letras de La Fuga!!!
Vocabulario básico:
Abril Noche Luna Sol Ojos Corazón Cama Veneno Labios Reloj Rincones Maldecir Basura/contenedor Morón Alcohol Idiota Conversación Habitación Colchón Barra Bar Sonreír/Sonrisa Vivir Besos Nena Etc.
Añade tú tus propias palabras que Rulo repite una y mil veces!!!!
Ahora sólo hay que ordenar las palabras aleatoriamente y rellenar con frases muy rockeras entre palabra y palabra.
Ejemplo práctico:
En una noche de abril, se fue la luna y salió el sol, y mis ojos reflejaban a mi roto corazón.
En la cama se me escapó tu veneno, aquellos labios que me huían en el rincón.
Y ahora maldigo tantos litros de alcohol, tirado en un contenedor, como un idiota?
De conversación con el morón? Y vacía la habitación...
Nota: *Los creadores del GLF no garantizan el éxito musical ni comercial.
**Es posible que haya que ser El Rulo para que salga una canción 100% Made in Rulo.
Nota de verdad: Que nadie se moleste, que todo es desde el respeto, el buen rollo y la coña, que La Fuga es uno de mis grupos favoritos a los que sigo desde que empezaron.
El auténtico y patentado Generador de Letras de La Fuga que Rulo utiliza disco tras disco!!! Crea tu propia canción de La Fuga con el auténtico y patentado Generador de Letras de La Fuga!!!
Vocabulario básico:
Abril Noche Luna Sol Ojos Corazón Cama Veneno Labios Reloj Rincones Maldecir Basura/contenedor Morón Alcohol Idiota Conversación Habitación Colchón Barra Bar Sonreír/Sonrisa Vivir Besos Nena Etc.
Añade tú tus propias palabras que Rulo repite una y mil veces!!!!
Ahora sólo hay que ordenar las palabras aleatoriamente y rellenar con frases muy rockeras entre palabra y palabra.
Ejemplo práctico:
En una noche de abril, se fue la luna y salió el sol, y mis ojos reflejaban a mi roto corazón.
En la cama se me escapó tu veneno, aquellos labios que me huían en el rincón.
Y ahora maldigo tantos litros de alcohol, tirado en un contenedor, como un idiota?
De conversación con el morón? Y vacía la habitación...
Nota: *Los creadores del GLF no garantizan el éxito musical ni comercial.
**Es posible que haya que ser El Rulo para que salga una canción 100% Made in Rulo.
Nota de verdad: Que nadie se moleste, que todo es desde el respeto, el buen rollo y la coña, que La Fuga es uno de mis grupos favoritos a los que sigo desde que empezaron.
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
La verdad que sí, que muchas de su canciones van relacionadas con lo mismo.JonyBgood escribió:Quiero dar a entender que las letras de la fuga siempre hablan de lo mismo y casi siempre con los mismos términos/palabras. En cualquier caso, es una crítica de coña, porque aunque es verdad, a mí siempre me molan sus canciones, lo cual tiene mérito por parte del Rulo.
Los Suaves muchos de sus temas están relacionados, con la muerte, con el paso inexorable del tiempo o con las mujeres.
Pienso que casi todos los grupos tiene un o unos temas que abordan en muchas canciones aunue es verdad que en La Fuga puede parecer mucho más acentuado.
Salud!!
-
-
-
- Contactar:
-
-
-