Kien de x aki va a Plasencia a ver Extremoduro?
Kien de x aki va a Plasencia a ver Extremoduro?
Pues eso yo ya tengo mi entrada kien más de akí vais? Tengo unas ganas de q llegue ya 

-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Pero como no vas a ir!! Si tocan al lado de tu casa...es como si yo no voy al Derrame Rock, lo mismo.inaina escribió:pues yo no creo que vaya porque me estoy planteando getafe...
seguramente seré de las pocas placentinas que no vaya a verlos...
pero si se organiza quedada despues del conci me apunto!
Salud!!
-
pero es que a mi extremoduro me la trae floja...vamos, que si voy es por ir y por el ambiente, si hubieran traido a los doctor deseo entonces estoy la primera desde el día antes, pero como no los han querido traer....
no se, ya veremos...
si de aquí a que sea la fecha me animo y quedan entradas lo mismo hasta voy...
no se, ya veremos...
si de aquí a que sea la fecha me animo y quedan entradas lo mismo hasta voy...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
pues entonces nos vemos en la calle de los vinos, que es donde estará todo el cotarro...hysteryco escribió: Yo voy con unos cuantos, el plan es sencillo, todo el dia por Plasencia de bebercio y algo mas. Y despues pues tambien.
no quiero ni pensar el olorcillo a porros que desprenderá esa noche plasencia...
pues entonces nos vemos en la calle de los vinos, que es donde estará todo el cotarro...
no quiero ni pensar el olorcillo a porros que desprenderá esa noche plasencia...[/quote]
Y donde está la calle de lo vinos? Decirme bares wapos en Plasencia q yo tmb pasaré el día por alli antes de ver el concierto.
no quiero ni pensar el olorcillo a porros que desprenderá esa noche plasencia...[/quote]
Y donde está la calle de lo vinos? Decirme bares wapos en Plasencia q yo tmb pasaré el día por alli antes de ver el concierto.

Eso si que es verdad, ya se me a jodido el viaje a Valencia por el puto examen este. Y el Womad tambien, me cago en mi puta mala suerte.risto escribió:hysteryco escribió:Ostia, casi me quedo sin plantengo el dia 30 el teorico de la oposicion, buff, a estudiar!! ya veras con que ganas voy a cogerlo el sabado con Extremoduro!!
Si es que lo que no te pasa a ti no le pasa a nadie...
Salud!!