Extremeñ@s en MDV???
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Ché. A mí no me insultes, que yo soy de Hortaleza, no tenemos nada que ver con esos madrileños y sabes que Hortaleza y Vallekas de siempre han estado hermanados en su lucha, aunque ahora nosotros estamos acomodadoskolmillo escribió:somos una plaga y eso es para el riko, yo soy vallekano con "k" (y del rayo, jodete inaina)

No fui al Viña!! Estaba en Mérida, si me hubieras avisao me hubiera ido con vosotros...crespomoe escribió:kambo el otro dia estuve pro merida viendo a los delinquentes,bueno mas bien fui a emborracharme con mi amigo dani (germenes) que trabaja con ellos y ya de paso los vi,estuve pro avisarte pero nos lo pensamos dos dias antes y pense que estabas por el viña
pa la próxima no te lo pienses.

-
tu lo que tienes que hacer es venirte mañana a ver a discordia y a delito!crespomoe escribió:kambo el otro dia estuve pro merida viendo a los delinquentes,bueno mas bien fui a emborracharme con mi amigo dani (germenes) que trabaja con ellos y ya de paso los vi,estuve pro avisarte pero nos lo pensamos dos dias antes y pense que estabas por el viña

Bufanda? Tendré que hacerme con una... porque hace ya un montón de años que dejé de ir a ver el Mérida...kolmillo escribió: Kambo, kuando vaya para Merida, hacemos intercambios de bufandas, Rayo - Merida.
NO pretenderás que vaya a ver el futbol??

-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
QUIERO EL PAPEL PA EMPAPELAR LA HABITACION IGUAL QUE EL QUE SALEN EN EL VIDEO DE CIRCULITOS TO RETRO!!! Y TAMBIEN QUIERO LA RANITA QUE TOCA EL VIOLIN!! PERO YA!!!inaina escribió:dedicado a kolmi, pa que veas que yo también se dedicar....
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q9nO4aEhiKs&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q9nO4aEhiKs&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar: