19-Marzo en Asturias mala reputación,demarras y mas
bueno luiso ke hacemos al final? jejejeje, lo dixo te adopto como copiloto pero me tienes ke guiar pk ni puta idea de esas tierras...y si hay ke hacer un hueco a mir se hace (no te enojes mir
) y por cierto haber si me cuentas ke vas hacer este finde txikita ke si me voy p'allá ya sabes ke toca jjijijijijiijji

Pues Tatxu, ni yo se lo q voy a hacer este finde...lo q salga!!! no??tatxu escribió:bueno luiso ke hacemos al final? jejejeje, lo dixo te adopto como copiloto pero me tienes ke guiar pk ni puta idea de esas tierras...y si hay ke hacer un hueco a mir se hace (no te enojes mir) y por cierto haber si me cuentas ke vas hacer este finde txikita ke si me voy p'allá ya sabes ke toca jjijijijijiijji
bien bien, veo que nos vamos decidiendo del todo a ir
yo aun no se muy bien como ire...estoy a la espera de contactar con un colega de oviedo,depende de si el se viene o no...aun asi,el viaje a burgos en bus son 3 horas...y luego hasta asturias ni idea pero unas cuantas horas si que son..asi que igual se hace un poco largo,por oviedo en autobus se hace en 5 y media...hay que pensarlo todo
yo aun no se muy bien como ire...estoy a la espera de contactar con un colega de oviedo,depende de si el se viene o no...aun asi,el viaje a burgos en bus son 3 horas...y luego hasta asturias ni idea pero unas cuantas horas si que son..asi que igual se hace un poco largo,por oviedo en autobus se hace en 5 y media...hay que pensarlo todo
-
Ya te digo... falta uno un día y....... la ostia yo q empezaba a pensar q la gente del foro era gente seria q solo faltaba porq la nieve le impedia salir de casa..... bueno pos ná a los q no se atreven, se van a perder una buena y a los que si que vienen pues que sepan q haremos lo posible porq se lo pasen bien por aqui jejeje.