COMENTARIOS SOBRE BERGARA (sabado 6 marzo)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Mar 10, 2004 6:57 pm

estooo... era io xDD
marlon

Mensajepor marlon » Mié Mar 10, 2004 7:03 pm

buenes!!!!

en una de mis ocasionales apariciones por el foro, informaros q la camara del mal estuvo en bergara, y pronto mi brother, esto es, luiso publicara fotos.... tatxu, tu fama no decrecera con estas fotos, jejeejeje

tuvo como dios

alon
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Mar 10, 2004 7:06 pm

hola tio, ke ilusión me dió verte por allí joerrrrr, bueno bueno, esas fotos...puta cámara del mal ejejejej, venga txikito ke nos seguimos viendo por los conciertillos o con tu hermano :wink:
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Mié Mar 10, 2004 7:08 pm

Elenuska, eres tu la que me presentaron en la puerta del WC???? es que no recuerdo bien, creo que era Elena como se llamaba, con el pelo asi caoba...

Joder, puta memoria de pez!!!!
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Mar 10, 2004 9:54 pm

jejeje mrhell nuse si nos presentaron pero soi rubia kon rastas xDDDD i iebaba una kami se SA :)
MARLON! MELON! KOMO SABIA KE SE TE IBA A OLVIDAR LA KAMARA DEL MAL EN EL KOXE! dios k peligro de fotos jaaaaaaaaaaajajajaja LAS KIERO YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Mié Mar 10, 2004 10:09 pm

ups, pues creo que esa no eras tu, aunque si que me suena una rubia con rastas tambien.....joder, que moron!!!!!! si es que es lo que mas me jode de ir así, que luego no recuerdo nada...

Por si salimos de dudas, yo era uno que llevaba una gorra de ACDC, aunque al final de la noche creo que ponia OBUS, jajajajajaja