GRACIAS, NACHO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

GRACIAS, NACHO

Mensajepor alja » Lun Abr 28, 2008 12:39 am

Pues queria dar las gracias a Nacho, por ser tan buen tío. Al principio, luché por reconocer su labor, eran malos tiempos de cancelaciones de conciertos y la gente criticaba. El tiempo me ha dado la razón(bueno, a él). Ahora quienes tienen la dicha de haberle conocido han visto como es. Sé que este topic no tendrá muchas respuestas, pues son pocos quienes le conocen en persona. Pero según le vayais conociendo comprendereis porqué la gente que ha estado con él habla tan bien de él. Es el mejor road manager (amigo) que les haya podido tocar a los suaves; abnegado,cercano, y con mucho que hacer por ellos y por la gente que les sigue. A ver si con el tiempo teneis la oportunidad de conocerle y sabreis de lo que estoy hablando. Tenemos el orgullo de contar con una persona como Nacho. Gracias. :wink:

Este es un pequeño y modesto "homenaje". Sin entrar en detalles, la gente con la que hablo fuera de lo que es el foro, por messenger o por telefono no hace más que decirme lo bien que se ha portado Nacho con ellos por unos u otros motivos, por lo que he creido conveniente que se sepa que es una persona que está a la altura tanto con el grupo como con sus seguidores. Y no hay mas que ver lo que ha escrito en otros topics la gente sobre el y mencionandole ya como uno mas del grupo.

Por cierto, Nacho, cuando nos veamos te voy a dar lo tuyo. :lol: :lol:

:lol: :lol:

(Las revistas, Nacho, las revistas musicales). :lol:
Última edición por alja el Lun Abr 28, 2008 7:44 pm, editado 2 veces en total.
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun Abr 28, 2008 8:34 am

Pues sí, un gran tipo. Y me uno al agradecimiento público tanto por su labor con los Suaves para que disfrutemos de ellos como su total disposición -a mí, particularmente, me ha facilitado mucho un contacto entre Suaves y otra banda-. Siempre atento en los conciertos, con estupendos detalles, y siempre dispuesto en el móvil. Y me consta su esfuerzo por mantener al corriente de las novedades a este foro a través de alja. Gracias!!
SEMPRE-YOSI

Grande Nacho!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Abr 28, 2008 10:02 am

Pues yo aún no había tenido el placer de conocerle por el mogollon de gente que había en el Pasión por el Ruido al final no pudimos hablar...........

Pero el sabado Laura y yo pudimos concerle y efectivamente es "encantador" y muy atento con "todo", la verdad que han tenido suerte LOS SUAVES de tener un manager como él.

Un abrazo Nacho de

Victor y Laura ( los valencianos que fuimos a Figueres.....si si soy yo el de la " pegatina " jejejejeje ) :wink: gracias por todo!!!!!!!!!!!!
Última edición por SEMPRE-YOSI el Lun Abr 28, 2008 11:30 am, editado 1 vez en total.
brida

Mensajepor brida » Lun Abr 28, 2008 11:04 am

yo tambien tengo que darte las gracias por muchas cosas, eres alguien encantador, no solo te desvives por el grupo sino tambien por nosotros, nos vemos en el próximo concierto y a ver si pepe te da lo que le di para ti jajaja (ya que el lo ha puesto aqui se lo pongo yo para que se acuerde...)

p.d: la 113 espera respuesta
Última edición por brida el Lun Abr 28, 2008 7:53 pm, editado 1 vez en total.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Abr 28, 2008 4:23 pm

Yo no le conozco aun asi que poco puedo decir de él pero si decís tantas cosas bonitas es porque seguro que se las merece. Eso si creo que las críticas siempre que sean desde el respeto no tienen porque ser algo malo, porque nadie somos perfectos y todos fallamos a veces y la gente se quemó mucho con lo de Ourense q(ue por cierto a dia de hoy no he leido ni oido ninguna explicación a la suspensión) pero bueno estoy convencido de lo que decis de él y tambien me uno al agradecimiento por todo lo que hace por los Suaves
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Abr 28, 2008 7:45 pm

Pues como que si voy a dejar mi agradecimiento a Nacho. Por muchas razones, entre otras por su paciencia y por su trabajo, que no olvidemos que es el que acompaña a Los Suaves, la empresa no es suya, por lo tanto no tiene nada que ver con cancelaciones de conciertos y demás zarandajas.

Mi trato con él no es mucho que se diga, pero irá a más, por ahora he tragado por temas de la web y digamos de manera "profesional" y de manera personal, sobre todo en el bolo de Toledo, que hablamos un poco más y aun nos reimos un ratito. Me acuerdo como estaba en el concierto de La Riviera, cojo, con un dolor de espánto, pero allí estaba, poniendo buena cara a todo.

QUE VIVA NACHO Y LA MADRE QUE LO PARIÓ. Salud . :twisted:
alja

Mensajepor alja » Lun Abr 28, 2008 7:47 pm

brida escribió:yo tambien tengo que darte las gracias por muchas cosas, eres alguien encantador, no solo te desvives por el grupo sino tambien por nosotros, nos vemos en el próximo concierto
y a ver si pepe te da lo que le di para ti jajaja (ya que el lo ha puesto aqui se lo pongo yo para que se acuerde...)

Bueno, yo lo que he puesto es sobre las revistas, que es una cosa entre Nacho y yo. :lol: Pero respecto a lo tuyo, tambien está en marcha el darselo, el problema es que tenemos él y yo incompatibilidad de horarios para vernos, aún así, TRANQUILA, que se lo haré llegar. Ya he quedado hoy con él cómo hacerlo. :lol:
brida

Mensajepor brida » Lun Abr 28, 2008 7:52 pm

yo solo lo he recordado :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Abr 28, 2008 9:54 pm

Hola,

como no, que voy a decir yo ... No hemos tenido la ocasión de tratarnos mucho pero personalmente conmigo siempre ha tenido una palabra amable, un gesto cercano, una sonrisa que regalar ... Y a nivel profesional tampoco lo conozco lo suficiente, pero es fácil darse cuenta de que hace su trabajo de manera fantástica, eficaz y eficiente. Lo que es innegable y se transmite en nada es como se desvive por la banda, como los quiere, como un Suave más, y como está siempre cerca de ellos para lo que necesiten y para que todo salga rodado.

Por todo ello, gracias una y mil veces, Nacho.

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: yo creo que se merece uno de esos de "por ser como eres" ¿no? :D :D :D :D :D
alja

Mensajepor alja » Lun Abr 28, 2008 10:25 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

como no, que voy a decir yo ... No hemos tenido la ocasión de tratarnos mucho pero personalmente conmigo siempre ha tenido una palabra amable, un gesto cercano, una sonrisa que regalar ... Y a nivel profesional tampoco lo conozco lo suficiente, pero es fácil darse cuenta de que hace su trabajo de manera fantástica, eficaz y eficiente. Lo que es innegable y se transmite en nada es como se desvive por la banda, como los quiere, como un Suave más, y como está siempre cerca de ellos para lo que necesiten y para que todo salga rodado.

Por todo ello, gracias una y mil veces, Nacho.

Salud y birras,

Tomás.
P.D.: yo creo que se merece uno de esos de "por ser como eres"
¿no? :D :D :D :D :D

No, que esos tienen muy mala fama y él no se lo merece. :lol: Nacho, ya te contaré la historia del "gracias por ser como eres". :lol:
Mary_

Mensajepor Mary_ » Mar Abr 29, 2008 12:37 am

Aquí emergencias de la 113!
No traté mucho con él, pero lo poco, puedo decir que muy agradable. Se nota que pone el corazón en el trabajo.
Un abrazo para Nacho.
alja

Mensajepor alja » Mar Abr 29, 2008 5:09 pm

cabaleiro escribió:Pues como que si voy a dejar mi agradecimiento a Nacho. Por muchas razones, entre otras por su paciencia y por su trabajo,

que no olvidemos que es el que acompaña a Los Suaves, la empresa no es suya, por lo tanto no tiene nada que ver con cancelaciones de conciertos y demás zarandajas.

Mi trato con él no es mucho que se diga, pero irá a más, por ahora he tragado por temas de la web y digamos de manera "profesional" y de manera personal, sobre todo en el bolo de Toledo, que hablamos un poco más y aun nos reimos un ratito. Me acuerdo como estaba en el concierto de La Riviera, cojo, con un dolor de espánto, pero allí estaba, poniendo buena cara a todo.

QUE VIVA NACHO Y LA MADRE QUE LO PARIÓ. Salud . :twisted:

¡AHI LE HAS DADO!. Ese era un poco el motivo de esto. Eso y el ver que el tio ha hecho cosas de flipar con la gente y por supuesto, con los suaves. Evidentemente, por discrecion, ni yo ni nadie, va a contar qué ha hecho ni ha dejado de hacer, pero que la gente que ama a los suaves (que está en este foro), sepa de su categoría moral.
alja

Mensajepor alja » Vie May 02, 2008 11:11 pm

Pues lo que ha hecho hoy Nacho es algo que solo hacen los más grandes. Como se suele decir, lo mas grandes tienen la sencillez que les falta a los pequeños. De verdad, Nacho, ahora sí que me pringo: "gracias por ser como eres". A ver si se cumplen nuestros propósitos y los suaves se situan en donde se merecen por parte de algunas revistas. Mi discreción no me permite hablar nada mas, pero que sepais que Los suaves tienen un gran privilegio en contar con Nacho.
GUERRERA66

RESPETO Y HONOR SOL!

Mensajepor GUERRERA66 » Sab May 03, 2008 4:08 pm

Bueno únicamente comentar y reiterar toooooooodo lo que decis de Nacho porque es AB-SO-LU-TA-MEN-TE cierto que es el SEXTO SUAVE... y que no conozco a nadie que ponga tanta devoción en este trabajo. Soy novata pero la ilusión y la emoción y la intención y el interés y las ganas y..y...y..sigue así NACHO! GRAN PROESIONAL Y GRAN PERSONA! Un saludo! Nos vemos en LA NUCÍA.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom May 04, 2008 8:44 pm

Pues para dejarnos con la duda cállate.Di que es buenísimo pero no digas "loque ha hecho hoy..." y hasta aquí puedo leer.
alja

Mensajepor alja » Dom May 04, 2008 11:33 pm

AsturianuSuave escribió:Pues para dejarnos con la duda cállate.Di que es buenísimo pero no digas "loque ha hecho hoy..." y hasta aquí puedo leer.
Creo que no has interpretado bien mi intención al abrir este topic. No se trata de contar cosas personales, no soy un chivato que vaya contando por ahí mis conversaciones o experiencias privadas. Simplemente creo, que en justicia, Nacho se merece que la gente "suave" le aprecie y sepa de su buena labor; pero no pretenderás que vaya contando publicamente cosas y detalles que forman parte de la privacidad de las personas. Nadie lo ha hecho y yo tampoco lo voy a hacer ni ahora ni nunca. Y si recalqué "lo que ha hecho hoy" es porque me llenó de alegría lo que hizo, y bueno, me dejé llevar por la emoción; además, te aseguro que esa cercanía y ese detalle no los tiene nadie en el mundo de la música, por lo que hace mas grande su persona.
Aunque no conozcas detalles, si la gente dice que es un gran tipo, por algo será. Un saludo asturianu suave y relájate. :wink: Y no quiero polémicas, este topic lo abrí con cariño y no quiero que se convierta en nada agrio. :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Lun May 05, 2008 12:14 am

Yo estoy con asturianu a mi no me gusta que alguien deje entrver algo y luego diga que no puede decir más..Lo siento pero nunca me ha gustado eso aunque se que tñus intenciones eran buenas Pepe porque se que eres una gran persona :)
alja

Mensajepor alja » Lun May 05, 2008 12:20 am

mueles escribió:Yo estoy con asturianu a mi no me gusta que alguien deje entrver algo y luego diga que no puede decir más..Lo siento pero nunca me ha gustado eso aunque se que tñus intenciones eran buenas Pepe porque se que eres una gran persona :)
Que "cotillas" que sois :lol: Yo no he dicho que no pueda decir nada mas, es mas podria decirlo, seguro que a Nacho le daria igual, pero no lo la hago. A lo que me refiero, es que eso es una mera anecdota y el fondo de la cuestion es otro, el mismo que el origen del topic. Eso es lo importante.
mueles

Mensajepor mueles » Lun May 05, 2008 12:36 am

okisssssssssss jajajaja. Por cierto a ver sinos vemos tiu que ya hace tiempo. Este viernes tocan los barones y medina azahara en Getafe por la pati , alli andaré haciendo el burro :)
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun May 05, 2008 2:49 pm

Yo flipo.Luego hablan de Dónde estás corazón y Aquí hay tomate.Por mí parte zanjao el tema.Con dios.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar May 06, 2008 12:19 am

:roll: :roll: :roll: "can ladrador poko mordedor " ,asturianosuave en persona no ataca pero en el foro si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Mar May 06, 2008 1:33 am

pero es que tiene su parcela de razón como todo el mundo :)
alja

Mensajepor alja » Dom May 11, 2008 11:01 pm

Pues gracias Nacho, topic cerrado por mi parte pues. Jeje. :wink:
Última edición por alja el Lun May 12, 2008 8:25 am, editado 1 vez en total.
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom May 11, 2008 11:25 pm

Ahora sé que Nacho es muy majo y que hace cosas muy buenas por Los Suaves... XDDD :roll: bien, bien :lol: