Holassss
se ha contado las veces que quieras pero SIEMPRE ha atinadodore escribió:Pero la leyenda se ha contado tantas veces que ya pierde fuerzas, yo creo. Pero básicamente es que persona que se presenta en el foro... no vuelve. Ya luego están los casos extremos y profecías de Piro calculando la duración exacta de las personas en el foro. Pero bueno... ánimo!
Piro llevas la cuenta de lo que duraremos todos??? cuanto me queda??

sven escribió:A ver kaede, la leyenda cuenta cuando alguien entra presentandose a la semana ni entra, con lo cual ni se enterará. los q ya duramos la semana lo q duraremos es hasta que nos "caguemos en todo" y pongamos un post en las lombrices como kill.
YA VOY MAS Q UNA PUTA SEMANA..mr, Seven...
jajajaajjajaja! toma!
-
jajajajaja vaya! pero es /esven/ no /seven/ xDDDCarlita escribió:sven escribió:A ver kaede, la leyenda cuenta cuando alguien entra presentandose a la semana ni entra, con lo cual ni se enterará. los q ya duramos la semana lo q duraremos es hasta que nos "caguemos en todo" y pongamos un post en las lombrices como kill.
jajajaajjajaja! toma!
Yo creo que aguante mas de una semana

sven escribió:jajajajaja vaya! pero es /esven/ no /seven/ xDDDCarlita escribió:sven escribió:A ver kaede, la leyenda cuenta cuando alguien entra presentandose a la semana ni entra, con lo cual ni se enterará. los q ya duramos la semana lo q duraremos es hasta que nos "caguemos en todo" y pongamos un post en las lombrices como kill.
jajajaajjajaja! toma!
Yo creo que aguante mas de una semanay ojalá que dures mucho aquí!
Esven: asi sera!....por aca nos veremos....
y bienvenidos al resto!!!
-
-
a mi me dijeron lo mismo y llevo más de 600 mensajes xDCarlita escribió:sven escribió:A ver kaede, la leyenda cuenta cuando alguien entra presentandose a la semana ni entra, con lo cual ni se enterará. los q ya duramos la semana lo q duraremos es hasta que nos "caguemos en todo" y pongamos un post en las lombrices como kill.
jajajaajjajaja! toma!
-
gentuzo escribió:a mi me dijeron lo mismo y llevo más de 600 mensajes xDCarlita escribió:sven escribió:A ver kaede, la leyenda cuenta cuando alguien entra presentandose a la semana ni entra, con lo cual ni se enterará. los q ya duramos la semana lo q duraremos es hasta que nos "caguemos en todo" y pongamos un post en las lombrices como kill.
jajajaajjajaja! toma!
Odiemos a sven!!!
-
-
hola, che. como se la ven a la resaca.....
a la resaca del domingo, con tanto puente.
bueno, ya que estamo, yo tambien soy nuevo en esto, tanto en un foro, como en el internet, que lo tengo hace una semana. y de ornerador tengo casi 3 mese. yo vivo en madri y aprovecho pa saludar a todo la gente que escribe aca, espero entrenerme un rato, y comocer buena gente.
que pasen buen puente . . .
bueno, ya que estamo, yo tambien soy nuevo en esto, tanto en un foro, como en el internet, que lo tengo hace una semana. y de ornerador tengo casi 3 mese. yo vivo en madri y aprovecho pa saludar a todo la gente que escribe aca, espero entrenerme un rato, y comocer buena gente.
que pasen buen puente . . .
-
-