LA GRAN MENTIRA DEL VIÑAROCK

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
blas
Contactar:

Mensajepor blas » Mié Mar 03, 2004 11:59 am

Lennon_adeshora escribió:bueno, pero habeis leido el comunicado?

La verdad es que el año paso deberian no haberlo hecho, pero supongo que sabreis que 24 horas antes del concierto no sabian ni donde se iba a celebrar... Si este año no les putean los aytos, AVTs y cia saldra bien...
si que lo leí, pero como dices, tal vez no debrían haberlo hecho...
por cierto, cuanto valía la entrada, que no lo recuerdo?

a ver si es cierto que este año las condiciones son diferentes aunque dudo mucho que esté alli para comprobarlo....
Antiyankees

Mensajepor Antiyankees » Mié Mar 03, 2004 2:34 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo sutej. Los Muertos de Cristo ya lo dejaron claro el año pasado en el Derrame, y con mucha razón. Viniero a decir algo así como lo que has dicho tú. Es un negocio y como tal nos engañan, hay quien se lo cree y lo ve, hay quien no quiere verlo y encima hace ironí mierdosa de ello. Yo iré al Viña este año, porque me gusta el cartel, porque me lo paso bien con mis colegas y porque me río de los idiotas que hay sueltos por el mundo, que se creen que drogarse y emborracharse es evadirse de los problemas de la vida (lo es, pero hasta que se pasa el colocón). Iré al Viña porque mis colegas y mi novia van a ir, y porque yo quiero ir. A mi no me importaría pagar más y que me tratasen como un ser humano, me detallasen lo que cobra cada grupo, que para algo pago y puedo exigir donde va ese dinero, como hacen on las obras públicas, y en fin no fuera todo tan caro. La verdad es que somos humano y no rebaños, a esos que aceptan las cosas como están, les gustará la mierda y ser tratados como tal, pues a mi no, y no por eso soy falso, hipócrita y demás que leo por ahí, sencillamente la verdad: el Viña es un negocio nos guste o no.

SALUD
Tiye

Mensajepor Tiye » Mié Mar 03, 2004 6:54 pm

Hombre, yo creo que una cosa es hacer un negocio, y otra muy distinto montarte un negocio de forma honrada. Yo por lo que pude ver en el metalmanía para mí fue un poco estafa. En la entrada ponía zona de acampada, y duchas. La zona de acampada no era tal, porque yo supongo que por zona de acampada se entiende una zona ACONDICIONADA para tal menester, y lo de las duchas bueno, sin comentarios.
Igual pasó con la bebida, y la comida.
Que me tienen que cobrar un poco más, vale, pero las cosas se hacen en condiciones, no a medias, si no pasa de poner que hay acampada y la peña nos buscaremos la vida donde podamos
Sutej

Mensajepor Sutej » Mié Mar 03, 2004 7:00 pm

Hombre, yo creo que una cosa es hacer un negocio, y otra muy distinto montarte un negocio de forma honrada
Ahi debe estar la klave de to lo ke se dice sobre las mentiras del rock, ke parece ke kada vez keda menos gente honrada, pienso yo..
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Jue Mar 04, 2004 5:28 pm

pues yo ire al viñarock y no creo que vaya engañada porque ya sé lo que me voy a encontrar,veré conciertos y este año no me coincidirán y podre verlos mas relajada sin tener que estar puteada porque en otro escenario están tocando otros que tambien me gustan,me reuniré con gente a la que hace tiempo que no veo así que con eso me basta. hombre no estaría mal que los baños y la zona de acampada estuvieran mejor acondicionados y que dejaran pasar comida o bien si no dejan que no sean tan caros los precios. Y lennon no es por na pero el año pasado el tintorock fue desastroso ahi si que trataron a la peña como ganado porque la zona de acampada buf pa eso cojo la tienda y la clavo en cualquier campa, o mejora la cosa del tinto para este año o lo llevan jodido.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Mar 04, 2004 9:54 pm

Pues yo si que lo veo estafa, porque si pagas 40 ?, ¿que menos que unas duchas y aseos en condiciones? ¿Por que no abaratan los precios de las comidas y bebidas? Que eso parece el corte ingles. O almenos que dejen entrar algo de papeo, ¿no creeis? Y encima si por cualquier cosa se te cae la pulserita, como le pasa a mucha gente, te hacen pagar de nuevo, y sino, a la puta calle. Pero lo que mas me revienta de todo, es que al festival le llamen Alternativo
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Vie Mar 05, 2004 1:19 pm

A mi 40? me parece exagerao.
Yo cuando fuí en el 99 costaba 3.500 pesetas, ahora vale casi el doble.

El cartel desde luego a empeorado muchísimo. Otros años igual te llamaban más la atención, pero ya, ... Lo único que me llama la atención este año es Raimundo Amador, el resto, .... tal vez la colaboración que van a llevar los Rata Blanca, pero que tampoco.
orlando

Mensajepor orlando » Vie Mar 05, 2004 5:06 pm

comida si ke puedes meter
bebida, no
Borrico

Mensajepor Borrico » Dom Mar 07, 2004 1:33 am

No digo nada, Salimpanki, aunque ironicamente, lo ha dejado muy claro.
Ahora bien , a todos los que hablais de estafas y mentiras, me parece que escuchais demasiado al engaña bobos cantante de Los muertos de Cristo y todas sus bobadaas.
Aqui el unico que engaña a la gente(a chavalitos jovenes sobre todo) y hace lo contrario a lo que predica es él, él que tanto habla de solidaridad , anarquia etc...y despues hace todo lo contrario.
woop

Mensajepor woop » Lun Mar 08, 2004 10:21 am

joder!!!! todabia estamos discutiendo??????
Yo lo veo bien claro, el viñarock es un negocio, y como tal lo intentan hacer lo mas rentable posible, hasta ahi no seria especialmente criticable, o por lo menos no mucho mas q el 99% de las empresas q nos rodean, la cuestion (q es lo q me jode) es q lo vendan como "festival alternativo" ahi es donde esta la estafa, q te venden una cosa y te dan otra, y el q discuta esto, para mi es un poco ignorante.
Bueno pues eso q yo no voy, aunq si q espero ir al tinto
Por cierto eso de "el engañabobos del cantante de los muertos de cristo" sin comentarios
Borrico

Mensajepor Borrico » Mar Mar 09, 2004 9:26 pm

¿engaña bobos? me quedo corto.Es el rey del cinismo.Y perdon a los que os gusta, quizas no sepais cosas que yo se.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Mar 09, 2004 9:37 pm

Ahora bien , a todos los que hablais de estafas y mentiras, me parece que escuchais demasiado al engaña bobos cantante de Los muertos de Cristo y todas sus bobadaas
Te equivocas, yo pienso por mi mismo, no necesito que nadie piense por mi, y menos uno que va del palo.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mar Mar 09, 2004 9:44 pm

Borrico escribió:¿engaña bobos? me quedo corto.Es el rey del cinismo.Y perdon a los que os gusta, quizas no sepais cosas que yo se.
comparte tu saber con nosotros!
Borrico

Mensajepor Borrico » Mié Mar 10, 2004 12:11 am

Pues el cantante-predicador de LMC tiene muchas historias interesantes , una muy significativa es la de la paliza que propinó a una pareja de punkitos (chico y chica) en la caseta de feria de CNT en Utrera, los echó de la caseta como si ésta fuera de su propiedad, los echó a palos y por motivos personales(con el chico) y cuando digo a palos digo a PALOS, literalmente, de este hecho consta denuncia y muchos testigos, quedaron hematomas y moratones en sus cuerpos ademas de los daños sicologicos.
En Utrera a este tio no lo puede ver casi nadie por cosas como estas y por que todo el mundo lo tiene calado.
Borrico

Mensajepor Borrico » Mié Mar 10, 2004 12:25 am

Os voy a contar otra, esta me gusta mucho pues tengo colegas que mamaron carcel por Insumision y yo mismo estuve a punto de mamarla tb.
En su 1º ó 2º disco (no recuerdo bien), podeis leer todos como cuenta que en un concierto tuvo que ser sustituido en las labores de cantante por el bajista(R. Lobato) porque estaba detenido por "las fuerzas de seguridad".Que bien queda eh!
Ja ja ja , me parto, el tio estaba en verdad en la mili, en una epoca donde la Objeción de Conciencia estaba totalmenta legalizada y habia un movimiento antimilitarista en España del copón.
Cuando le daban permiso se ponia a cantar Insumision y esas cosas, llegué a preguntarle, Tio, ¿por que no te has hecho objetor aunque sea? y te respondia: "tio, cuanto antes la pase mejor" y cosas de esas.
Increible pero cierto.
Leed su letra "militar que militar" creo que se llama.
No es cinismo eso o yo flipo?
Borrico

Mensajepor Borrico » Mié Mar 10, 2004 12:43 am

Lo del nombre.
Cuando oigo la historia del nombre si que me parto, en Andalucia cuando dices : Los muertos de...te estas cagando en sus muertos y punto, no tiene otro significado posible a no ser que seas un ser retorcido liante como lo es este tio.
En principio su significado era ese, se cagaban en los muertos de Cristo de forma directa y descarada queriendo provocar a la iglesia catolica.
¿que ocurrio?
Pues que poco tiempo depues se dio cuenta el chaval que con ese nombre no solo insultaba a los catolicos, se dio cuenta que hay muchos libertarios que admiran la figura de cristo en su esencia, se dio cuenta tb que hay cristianos buena gente y que todo el mundo tiene derecho a admirar a quien quiera, se dió cuenta que insultaba al propio Cristo.
Fue entonces cuando inventó esa historia absurda de las muertes provocadas en nombre de cristo y esas chorradas.
Todo para quedar bien con todos menos con la iglesia claro.
Personalmente y en contra de lo que LMC dicen pienso que el nombre les ha favorecido mas que perjudicado.
Borrico

Mensajepor Borrico » Mié Mar 10, 2004 2:47 am

El tio se tira todo el dia todo el dia despotricando de los bancos y de la propiedad privada, como buen anarquista claro, acto seguido me entero que ha comprado dos locales en propiedad y que ha pedido sendos prestamos a bancos para pagarlos.
¿Que es mas importante lo que se dice o lo que se hace?
Mientras el Anarquismo esté de moda en las tiendas Tipo los pajaros como este viviran a costa de la inocencia de los cachorrillos anarcos y punks.
woop

Mensajepor woop » Mié Mar 10, 2004 10:40 am

Q no hombre, q no, q esto no es salsa rosa, q a mi me es igual lo q el pavo de los muertos de criso haga o deje de hacer, ademas el sabra. no voy a entrar en ese juego ademas este foro va de LA GRAN ESTAFA DEL VIÑA, no de la gran estafa de los muerto de cristo. Ademas me parece que has sido tu (borrico) el q a empezao a meter al noi aqui, q aki nadie a dicho q el viña sea una mierda por q lo diga el cantante de los muertos de cristo.

De todas formas estoy con tigo en q hay q ser coerente, pero tambien te digo q no se puede juzgar a las personas por q vayan a la mili o por q pidan un prestamo q cada uno sabe lo q hace y por q lo hace y nadie tiene derecho a decir q tonto este q mira lo q hace..
Vamos digo yo... (siempre hay excepciones) Un saludo
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mié Mar 10, 2004 12:53 pm

Creo que esto ya se ha comentado muchas veces por aquí...pero los grupos,todos los grupos de musica son eso:grupos de musica que hacen canciones y actuan en conciertos,todos.No son Politicos , ni dioses , ni pprofetas sobre el bien y el mal.Hacen canciones para transmitir su inconformidad con la actua mundo que nos toca vivir.....
Hostias,pero los Muertos de Cristo sin son los que arremeten contra los otros grupos que venden mas discos que ellos, o cobran mas por tocar.Lo del Derrame tuvo su gracia, y más sabiendo que habian cobrado 450.000 pts, que mal,mal, no esta del todo.
colinas

Mensajepor colinas » Mié Mar 10, 2004 3:00 pm

Los Muertos de Cristo cobraron 1000 euros en el derrame
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mié Mar 10, 2004 5:32 pm

¿ 1000 ? ? Pues a mi me dijeron 450.000 pts. Y me enseñaron un fax con el contrato.Yo si digo esa cantidad no es por tirarme el pisto o por tirar kakita sobre este grupo. Yo lo digo segun veo y me cuentan las personas allegadas al evento.Otra cosa es que me engañaran, oye que lo mismo, o que quisieran inflar el tema.Pero es que eso de ir autenticoquetekagas a costa de insultar a los demas.....es mas envidia que otra cosa.
Sutej

Mensajepor Sutej » Mié Mar 10, 2004 7:06 pm

Jue, pos me he kedao un poko flipando kon las historias de Borrico; klaro ke me gustaria excuchar una segunda opinion de otra persona ke tb konozka de los kasos.
Aun asi Saltimpanki define bien mi pensamiento respecto a los grupos de musika:
Creo que esto ya se ha comentado muchas veces por aquí...pero los grupos,todos los grupos de musica son eso:grupos de musica que hacen canciones y actuan en conciertos,todos.No son Politicos , ni dioses , ni pprofetas sobre el bien y el mal.Hacen canciones para transmitir su inconformidad con la actua mundo que nos toca vivir.....
O akaso nos importa tanto la vida personal de directores de cine ke hacen pelis kon critikas sociales komo Fernando Leon o Ken Loach??; y los escritores....??

Pero bueno, esto ya se sale unpokito del tema del post, del ke tal vez, y viendo el desarrolo del post, y opiniones enrikecedoras de la gente, me gustaria kambiar el titulo por "El gran NEGOCIO del Viñarock", ke kreo ke daria mas korrecto.
Ale, hast la siguiente
Borrico

Mensajepor Borrico » Mié Mar 10, 2004 11:40 pm

Vamos a ver Wood, yo no critico al menda este porque vaya a la mili, lo critico por que despues se tira el rollo diciendo todo lo contrario, ocultandolo con medias verdades, lee bien mis post.
Tampoco critico a quien pide prestamos y se hipoteca, critico al que critica este hecho y despues lo hace.
Una de dos, o cambia su discurso o cambia su actitud, pues de lo contrario seguira siendo incoherente.
Salsa rosa? Son LMC los que van criticando a todo Dios, grupos, organizadores, sellos, etc...
Repito , nada personal, tb de acuerdo con salinpanki.
Borrico

Mensajepor Borrico » Mié Mar 10, 2004 11:44 pm

Ah! He metido al Noi porque hay aqui algunos post que repiten palabra por palabra lo que el dice. Eso del ganado y tal y cual.
Y tampoco se lo que este tipo pretende en un festval con mas de 50 grupos.¿que le pongan una alfombra roja?.
EXPLOITED

Mensajepor EXPLOITED » Vie Mar 12, 2004 2:12 pm

ahi te doy toda la razon y me incluyo el primero, pero esta claro que cada vez mas es un negocio que se vale de que lleven a quien lleven saben que van a amortizar con creces todos los gastos, porque por poca gente que vaya las a30000 personas no las quita nadie.