Extremeñ@s en MDV???
Extremeñ@s en MDV???
Pues eso, como ya lo ponen de Andalucia tambien para saber quienes son los extremeños que pululan por el foro. Saludos.
-
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Pues los melones de Almendralejo están muy buenos!!lila1984 escribió:Bueno mi pueblo no es q sea una maravilla pero bueno a los no nos keda otra q estar aki pues nos da el avío.
Yo es q estoy un poco harta asi q mañana me piro a Granada a pasar el puente![]()
Un saludo a todos y se venis pa Almendralejo avisadme
Salud!!
-
Hombre, los melones sean de donde sean bien buenos que estan, y con pezon galletero ya ni te cuento!risto escribió:Pues los melones de Almendralejo est�n muy buenos!!lila1984 escribió:Bueno mi pueblo no es q sea una maravilla pero bueno a los no nos keda otra q estar aki pues nos da el av�o.
Yo es q estoy un poco harta asi q ma�ana me piro a Granada a pasar el puente![]()
Salud!!
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
No me refería a esos, aunque los dos sean comestiblesAlbareto Txipiron escribió:Hombre, los melones sean de donde sean bien buenos que estan, y con pezon galletero ya ni te cuento!risto escribió:Pues los melones de Almendralejo est�n muy buenos!!lila1984 escribió:Bueno mi pueblo no es q sea una maravilla pero bueno a los no nos keda otra q estar aki pues nos da el av�o.
Yo es q estoy un poco harta asi q ma�ana me piro a Granada a pasar el puente![]()
Salud!!

Salud!!
-
-