En nuestro afan de darnos a conocer quizás pequemos de cansinos (es lo que pueden pensar los asiduos a foros de éste tipo, por lo que pedimos perdón por ello), pero es la única manera que tenemos de que alguien se pueda interesar por nosotros. Si con esto conseguimos que sólo una persona escuche una de nuestras canciones estaremos satisfechos.
El grupo está influenciado por Extremo, La Polla, Eskorbuto, Piperrak, Barricada, Rosendo etc? Se llama Zapatrús, y llega desde la ribera del Ebro, concretamente de Rincón de Soto (La Rioja), en los once años que lleva caminando, no sin tropezones, han grabado tres trabajos, el más reciente vió la luz en enero y se titula ?De Tripas Rockanroll? en él cuentan con colaboraciones de Josetxu (Piperrak), Chinín (Silencio Absoluto-Trece Forajidos) y Poncho K.
Confiemos en que no nos lincheis sin darnos una oportunidad: http://www.myspace.com/zapatrus
Gracias por el aguante.
Zapatrús
Pues ni uno ni otro, Ribafecha no se ni donde está, El Redal me suena de otras veces, algún concierto que se ha anunciado en maneras de vivir. Vais de gira con ellos? Algún concierto por Pamplona pronto?. Los ví en Laguardia con los Gatibu y me parecieron acojonantes, una puta aprisionadora con dos bajos, tela.
Hombre, pese a la abundante amistad que nos une, nunca habiamos tocado juntos, y de repente tenemos dos bolos, pero en realidad no somos teloneros ni los unos de los otros, ni los otros de los unos, dentro del mundo de los "pringaos" no hay teloneros que valgan. Simplemente compartimos escenario y nos pondremos cieguitos a medias...punkaRock escribió:Pues ni uno ni otro, Ribafecha no se ni donde está, El Redal me suena de otras veces, algún concierto que se ha anunciado en maneras de vivir. Vais de gira con ellos? Algún concierto por Pamplona pronto?. Los ví en Laguardia con los Gatibu y me parecieron acojonantes, una puta aprisionadora con dos bajos, tela.
Cada uno con sus peculiaridades, ellos con dos bajos, y nosotros con tres guitarras jejejeje. Por ruido que no sea.
Pues a mi me gustan mucho, ya tengo ganitas de pillar el disco a ver como es el conjunto, que ya me he machacao los 4 de su primer disco que tenian en el myspace, más una version de Ramones (que no me gustó tanto) luego la demo del disco (el maxmix) y ahora los cuatro temas que han colgado en el myspace, suena como dios y tienen un tema que canta la de las Vulpes que es la ostia puta y otra con el kutxi y el martin que me dejó aluzinao. Tremendos, no creo que estos sean unos pringaos y si lo son, no tendrian que serlo. Cuando coincidas con ellos otro viaje, les dices que se pasen por el foro. 

Cuando digo "pringaos" (no me malinterpretes, que antetodo son mis amigos), me refiero a que es un grupo que no está considerado como debería, que se merecen mucho más, pero que todavía no han tenido la suerte de poder sacar la cabeza del bidón en el que están o estamos metidos todos los grupos de abajo. Probablemente con éste disco, que yo si que tengo en mis manos, sea más fácil que lo hagan. Escuchadlos que vais a flipar...
Por fin, después de muchas vueltas por Iruña y alrededores ya lo tengo. Hay que joderse que guapo está, el diseño, el pack. Me he quedao flipado cuando lo he visto. El contenido me ha dejado sin palabras, con decir que no he dejado de escucharlo desde que me lo he pillado. Me encanta la canción que canta la de las vulpes, pesadilla, menudo temazo y canta un tio asi con una voz tipo Evaristo La Polla, Fernando Reinci, que te pega un subidón de la ostia. Tu sabes si ese tio es del grupo o es otra colaboración?, porque en el disco no lo pone, solo pone con Mamen Rodrigo.
Muy guapo el disco, si señor, me suena muy fresco y eso que habia escuchado ya algo de ellos pero no me impactó tanto como este disco.
Muy guapo el disco, si señor, me suena muy fresco y eso que habia escuchado ya algo de ellos pero no me impactó tanto como este disco.