S.A. " MALA SANGRE" , EL 21 DE ABRIL

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Roadrunner Records

Mensajepor Roadrunner Records » Mar Abr 29, 2008 4:21 pm

Con motivo de la salida del nuevo trabajo de SOZIEDAD ALKOHOLIKA, Roadrunner Records ha organizado unas firmas de discos junto a las revistas Rock Estatal y Rock Hard (Viña Rock) y FNAC (Bilbao y Madrid):

03 mayo 20:00h, Festival VIÑA ROCK (stand Rock Estatal / Rock Hard)
07 mayo 19:00h, BILBAO (FNAC, Alameda de Urkijo 4)
08 mayo 19:00h, MADRID (FNAC Parquesur, Avda. Gran Bretaña s/n, Leganés)
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Abr 29, 2008 7:50 pm

roadrunner, se sabe si los S.A. en la firma de Bilbo van a hacer un mini-conciertillo o algo?
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Abr 29, 2008 8:52 pm

zirin escribió:roadrunner, se sabe si los S.A. en la firma de Bilbo van a hacer un mini-conciertillo o algo?
Como hizo Koma, no? :lol:
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Abr 29, 2008 10:41 pm

DJ Dissident escribió:Primera escucha y crítica simultánea:

1) Asalto: Buena intro, pero demasiado metalcore para mi gusto.
2) Sangre al fin: Muy floja y aburrida, no me dice nada.
3) Dirección propia: Psche, ni fu ni fa, pero no es un mal tema.
4) Política del miedo: Esto ya está mejor. Sólo por el solo merece la pena, enorme.
5) Intactos: Uyuyuy, ese coro y esa melodía no me gustan nada... Muy simplón y aburrida.
6) Solicitud de condena: Bueno, pinta bien, buenos rifs pero ¿dónde está la caña burra de los viejos SA? Está todo demasiado suavizado...
7) Por el odio: Vaya melodía más chunga... Y podría escribir mejores letras un crío de parvulario... Esto no es SA, me los han cambiao.
8 ) Dios VS Alá: Interesante y por fin algo contundente. De lo mejor por ahora, pero no creo que la escuche muchas veces más, cansa lo suyo.
9) Glock 19: Un poco largo, pero funciona.
10) Nadie: Aburrida de cojones. Se ve que han abrazado el metalcore con ganas, si esto es caña, que baje Dios y lo vea.
11) Vivir para tí: Idem de "Nadie".
12) Mi rabia: Hombre, un poco de punkarreo por fin. Buen tema, pero ni de lejos suficiente para salvar el disco. No deja de ser una canción que les podría haber sobrado del "Ratas" o del "No intente...".
13) Punto y seguido: Otra de las mejores (o de las menos malas), buen mini-solo y más directa, hardcoreta a saco, sí que parece mogollón Madball como alguien ha dicho más arriba.
14) Siempre alerta: Bien guapa la canción, ya se echaban de menos esos típicos coros SA.
15) Política del miedo rap solo remix: Interesante colaboración, pero está claro que no es una canción de SA como tal y es más una curiosidad, así que para mí no cuenta como parte del disco como tal.

RESUMEN: No me lo compro, y eso que ya le había hecho el hueco en la estantería. Vaya decepción: falto de inspiración, demasiado lineal, nada que destaque mucho por encima del resto (en cuanto a canciones, el sonido es impresionante, puede que hasta demasiado bueno, igual habría molado un poco más de crudeza), ninguna seña de identidad de los SA de antes...
Se ve que ya no creen en lo que hacen.
Menos mal que los vi en la gira 'embrutecida' del año pasado y puedo quedarme con esa imagen suya, que este grupo ya está terminado para mí.
:shock: Joder, si no hubiera escuchado el disco ya, me habrías desanimado muchísimo... :lol:

hombre la verdad es que han cambiado mucho desde sus primeros discos, los que buscaban el hardcore de Intoxikazion o del negro desde luego aquí no lo van a encontrar. Yo casi me alegro, de esos primeros discos me gustan pocas canciones, demasiado hardcore para mi gusto.

En lo que sí estoy de acuerdo es que las letras de este disco, sin estar mal del todo, no son tan buenas como las anteriores. La de Nadie sí que me gusta bastante, pero por lo demás... nada que ver con Palomas y Buitres, Cuando Nada Vale Nada, Nos Vimos, Síndrome, Peces Mutantes o Stop Criminalización, por nombrar las letras que más me gustan...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Abr 29, 2008 10:54 pm

Yo creo que Dissident se a pasao un poco, a mi no me parece tan desastroso, ad+ Glock 19 + Nadie es LA HOSTIA! Sangre al fin es de las más kañeras del disco junto con Solicitud en condena que tiene un retiro a Estado Enfermo del Ratas.
No es el mejor disco, esto ta klaro, pero es curioso... S.A. siempre a ido evolucionando, para bien o para peor, siempre lo a hecho. Todos sus discos entre si son bastante diferentes. Mucha gente le encanta el No intente y a mi me parece de los peores... Aunke tiene temazos como Palomas y Buitres y Cuando nada vale nada.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Abr 29, 2008 11:08 pm

puff, pues a mí el No intente me parece de los mejores que tienen, me gustan casi todas las canciones... qué raro soy...
arturf

Mensajepor arturf » Mar Abr 29, 2008 11:13 pm

cada dia me gusta mas. es cojonudo
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Abr 29, 2008 11:15 pm

neotobarra escribió:puff, pues a mí el No intente me parece de los mejores que tienen, me gustan casi todas las canciones... qué raro soy...
Mucha peña piensa como tu, muchos sereis los raros xD para mi el mejor sin duda el Ratas
Torneiro_

Mensajepor Torneiro_ » Mié Abr 30, 2008 2:04 am

neotobarra escribió:puff, pues a mí el No intente me parece de los mejores que tienen, me gustan casi todas las canciones... qué raro soy...
ya somos dos !!

Aunke el ratas me sigue pareziendo el mejor, m sigue poniendo los pelos de punta

y ya tras un mogollon de eskutxas del mala sangre, y de komprarmelo original, me pareze un diskazo ! y un sonido de la ostia, para mi mejor k el tiempos oscuros y el polvo en los ojos
soziedad1

Mensajepor soziedad1 » Mié Abr 30, 2008 8:11 am

Ahi esta la clave, despues de oirlo bastantes veces, es un disko ke por su sonido o tal vez por su brutalidad no entra a la 1º, en esto rekueda un poko al negro, k a mucha gente no le mola a las primeras sobretodo despues de oir el directo o el no intente (por ser otro rollo) este disko hay k enkontrarle ese punto k tiene, esos matices, esa diferencia latente en kada kanzion, kreo k es un guiño a otras kanziones ke han hecho pero modernizadas, komo bien se decia atras solicitud de condena puede rekordar a estado enfermo, y asi varias mas
Roadrunner Records

Mensajepor Roadrunner Records » Mié Abr 30, 2008 9:58 am

Ciudadano Terrorista escribió:
zirin escribió:roadrunner, se sabe si los S.A. en la firma de Bilbo van a hacer un mini-conciertillo o algo?
No, sólo son firmas, con la banda hablando tranquilamente con la peña que se acerque a verlos.

Los Koma es que en un plis te montan 3 amplis y la bataca y te la lían. No hay muchos con ese sonido por aquí.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Abr 30, 2008 10:26 am

Para la gente que cree que me he pasado con la crítica negativa, es que son los SA, y después de no se cuantos años sin sacar nada nuevo, con el fondo de catálogo y el renombre que tienen, simplemente me esperaba mucho más. No me dice nada el disco, lo siento.
Y los que dicen que no entra por la brutalidad, igual soy yo, pero no encuentro brutalidad como tal por ninguna parte. Ganas de parecer brutales sí, pero se les ve el plumero a kilómetros.
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Mié Abr 30, 2008 10:48 am

Lo puse anteriormente, pero lo vuelvo a poner aver si alguien contesta... sabeis cuales canciones nuevas van a tocar o por donde iran los tiros en los directos? Ke mañana es el viña!!! y kiero tener una idea! porfisss
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Mié Abr 30, 2008 11:36 am

Yo sigo pensando que el disco está muy bien, pero el sonidazo y la producción no consiguen tapar algunas carencias como la poca elaboración general de algunos temas y las letras, a veces demasiado simplonas y poco curradas. Pensé que al Juanillo se le habría pegado algo de sus amigos Líriko, Sho-Hai y el Jabato. Parece como si la composición de los temas hubiera sido deprisa y corriendo. Ni de coña se han tirado los cinco años preparando el disco (ellos mismos lo dicen). Ojo, hay temas que molan mucho y que acabarán siendo clásicos, pero hay temas que son puro relleno. 'Por el odio' me parece incluso mala (aunque la letra no está mal).

Repito, el disco me gusta mucho, pero no pasa de ser un disco más en la carrera de Soziedad Alkohólika.
De hecho, este disco me ha hecho valorar más a 'polvo en los ojos' y 'tiempos oscuros'.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Abr 30, 2008 11:57 am

Pues si te ha hecho valorar más esos discos, no apunta mucho a favor de éste :roll:
elputoray
Contactar:

Mensajepor elputoray » Mié Abr 30, 2008 5:32 pm

Mala Sangre se ha colocado en el puesto 13 de ventas en su primera semana:
http://www.promusicae.org/listassemanal ... k%2017.pdf
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Abr 30, 2008 6:09 pm

Roadrunner Records escribió:
Ciudadano Terrorista escribió:
No, sólo son firmas, con la banda hablando tranquilamente con la peña que se acerque a verlos.

Los Koma es que en un plis te montan 3 amplis y la bataca y te la lían. No hay muchos con ese sonido por aquí.
eskerrik asko x la informacion. si, la verdad esk S.A. lleva un equipo mas grande, solo hay k fijarse en la peazo batera del rober o en todas las pantallas de bajo y guitarra, jajaja!! los koma son la ostia, enseguida se montaron el txiringo y lo dieron todo, xddd!!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Abr 30, 2008 6:38 pm

Que hostias, S.A. tambien podria hacerlo! Un par de Pantallas de guitarra, una de Bajo, una bateria simple con doble pedal y a tomar por culo, tb lo tienes! No sonara de la hostia pero para hacer una demo o algo ya de puta madre! Como los viejos tiempos joe xD
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Abr 30, 2008 6:41 pm

tambien es verdad k ostias!!
Sir Drogo de Pendencia
Contactar:

Mensajepor Sir Drogo de Pendencia » Jue May 01, 2008 12:06 pm

Tras oirlo y reoirlo, no me gusta este nuevo disco... Como dicen muchos se echa algo en falta, es demasiado plano
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue May 01, 2008 1:10 pm

Sir Drogo de Pendencia escribió:Tras oirlo y reoirlo, no me gusta este nuevo disco... Como dicen muchos se echa algo en falta, es demasiado plano
Se echa en falta la personalidad y el sello de SA, que perdieron hace ya unos discos aunque recuperaron en ocasiones en "Tiempos oscuros"...
arturf

Mensajepor arturf » Vie May 02, 2008 12:02 am

Pues para mi el sello y la personalidad de SA es total. No veo a otro grupo con una onda como la de este disco que no sean los sa. Todos sus discos suenan distintos, se ve que siempre intentan evolucionar y no quedarse haciendo el mismo disco cada dos años.
Para mi el disco es muy compacto y si que el estílo es mas uniforme que en otros, pero eso me gusta, igual porque me tira más el metal que el ska y el punk. Prefiero este palo pero mucho más que el de los dos anteriores, por no hablar del sonido que está muy por encima de todos sus discos. Y es que pones el "y ese que tanto habla" despues de oir este y suena a broma.
soziedad1

Mensajepor soziedad1 » Vie May 02, 2008 8:07 am

No me parece para nada malo el mala sangre. pero hay ke dejarse del tema del sonido,ke tengo mejor sonido no kiere decir k sea mejor, es porke estamos en 2008 y porke hay otros medios, pero el Y ese ke tanto habla kon "peor" sonido se kome a este, pues tiene un "algo" k da igual todo el mejor sonido.
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie May 02, 2008 11:42 am

joder arturf, pero eske komo dice soziedad1 los medios del 93 y los del 2008 son diferentes. esta klaro k este nuevo de S.A. suena k t kagas, pero imaginate k vuelven a grabar los tres primeros discos kon el sonido actual. se kaga la perra!! imaginate a S.A. grabando en este 2008 kon el sonido del mala sangre canciones como jose andres, no eres mas, kontra la agresion, como una mierda, perra vida, shaktale... por poner unos ejemplos. seria la ostia!!
lucho

Mensajepor lucho » Vie May 02, 2008 11:55 am

calla calla!!! que me haría pajas!!