Mala Compañia

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mié Feb 04, 2004 10:28 am

ya tenemos las camis listas!!!!!!!!!!!!!!!!y unos cuantos proyectos q en nreve saldran a la luz!!!!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Feb 05, 2004 2:07 am

Joder el sonido de la "maketa en directo" es la ostia, suena muy bien pa estar grabado "a pelo".
En el tema musical, pues tambien suena bien, alguna cancion me ha recordado a los primerisimos Boikot (en otras no se parecen nada), sobre todo en la voz del cantante.
En general buena musica con un estilo mas punk de lo que me esperaba.
El cantante creo que se desenvuelve muy bien, por como habla y eso sobre todo, y tampoco canta mal para su estilo.
La unica pega, que las guitarras se oyen un poco bajitas y les hace perder contundencia, algo que se arreglará en una maketa de estudio, espero.
Vamos recomendable hecharles un vistazo (y mas por este precio :wink: )
Jâkë
Contactar:

Mensajepor Jâkë » Sab Feb 07, 2004 2:19 pm

jajajajaja, ya te digo macho el precio es lo mejor, me alegro mucho de ke te guste tio, y si, es cierto, tenemos ke greber algo bien grabado, el caso es ke tenemos kanciones NUEVAS, Y SON UN BOMBAZOOOOOOOOOOOOO :D :D :D :D :D .
SALUD!!!!!!!!!!!!!!
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mar Feb 17, 2004 10:00 pm

pues si.....estamos q lo regalamos!!!!!jajaja
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mié Mar 10, 2004 11:03 am

y para verano por fin entraremos a estudio!!!!!!!!
ya os daremos mas detalles del bombazo de este año!!!
intentaremos desmesuradamente conseguegir ciertas colaboraciones....quizas alla muchas sorpresas....
to se vera
jajaja
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mié Mar 24, 2004 10:41 pm

vamos ya por las 78 peticiones de la maketa en el emule. gracias a todos los q os la estais bajando.