Bueno, eso de q no se había hecho ...omfl escribió:hombre clase media es algo diferente que no habian hecho nunca, y ami no me desagrada. Además la letra ta guapa.
en el N. N. está "Fin de las ideologías" ...
esta ke te cagas!! no hace falta ke se repitan estribillos ni ke un tema dure 4 minutos para ke sea la polla, no es el mas me gusta del disco pero si de los ke mas.Crispín escribió:¿A alguien le ha gustado "Clase media"?
... pregunto...
Precisamente a eso me referia con Clase Media.Dimitri escribió:A mi me mola bastante, pero no tiene nada que hacer con los grandes temas del disco.
Es muy HHH, mola. Espero que la toquen en directo...
ahi le has dao!!! es lo ke me ha pasao a mi!!!!jajaja!!! ke puntazo de cd! vaya cambio!!! acojonada me he kedaoooo!!!! es mucho mas metalero esta d pm!a ver el directo!!!! habrá ke esperar al derrame a derramarnos las neuronas.......xdd........tatorecordsandtapes escribió:A pesar de que es más metalero de lo que a mí me gustaría está bastante bien. Entra mucho mejor que el anterior.
Yo creo que si algunos de estos temas los escuchas por primera vez en un garito te piensas que es el nuevo de S.A.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados