Hola Loco, soy yo, es re facil la historia quiero ver si este medio me sirve pa conocer gente para ir a tomar birra con chicos y chicas, pasarse por garitos de rock, y quiza ir a bailar rock punk o pop. por ahi.
veo que aca hay un poco de rock and roll, aun que algun que otro que como perro anda meando el territorio de que cuanta semanita y que van malabareando nostradamus de extrema uncion, joder bolu, y le digo que que me parece cualquiera, yo no me acuerdo si cuando parabamos a tomar birras en la esquina de la perdicion y caia un soldado desconocido le haciamo inquisicion catoliqueta de cuanto tiempo despeinaba las cuerdas del rok, como contandole las monedita mensajito medayita a lo jerarquia milica, que tenia pa gastar enj el alcol, yo me acuerdo que era ma, pasa tomate un trago, a cagarno de risa, diversion, de ultima ovio, si pintan con cualquiera, a mandar fruta, que se yo estreya e ro, o a vende frula, en esa esquina donde bebemo noi, es re facil bay bay boy, ¡aguanta donde esta el rock and roll!!
Me gustaria estar ma en la calle, batiendo las mismas boludeces pero viendonos las jetas, emborrachjandonos, no se si alguno tiene ganas ya somos dos una minita y yo que soy un pibe, la minita la conoci en una de esa chica busca amigos de no se que pagina, pero fue la unica que valio la pena, los demas o vendian seso, o pijos, o pendejitas adolecentes de fotito guecam de modelsexitop, bueno que se yo, cada uno con su royo pero yo...yo no.
bueno a ver si pinta algo.
aunque me parece que van a yover piedra. no?
pero me importa un uevo, ya toy acostumbrao alos palazo de los que van autorizando que se puede y que no.
helo (madri), ay minitas y chabones que se apunten..
-
-
- Contactar:
-
hola capul, como anda. todo guey por alla. mandame un tiqet, que el pasado me trae podrido.
Hola Urkixo, mato la onda vieja!!!!!, gracias por el aguante!!!!!
que onda, como te trato el puente.
no se si lo vieron, pero si se quieren cagar un poco de risa, les tiro una data,
mirense el video de manu chao de muchachada nui que esta en el you tube.
chau un saludo
Hola Urkixo, mato la onda vieja!!!!!, gracias por el aguante!!!!!
que onda, como te trato el puente.
no se si lo vieron, pero si se quieren cagar un poco de risa, les tiro una data,
mirense el video de manu chao de muchachada nui que esta en el you tube.
chau un saludo
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
-
-