Sabado día 26 de Abril.
En la Sala Silikona (Moratalaz) Metro vinateros.
21.00 HORAS
EMETERIANS(REGGAE/DUB/SOUL)
UPSTTEMIANS(REGGAE/SKA)
Sound system por parte de Papa Shanti de Boss sounds
6 EURILLOS.
OS ESPERAMOS.
Concierto Emeterians + Upsttemians
-
-
- Contactar:
¿Por qué hacen conciertos al lado de mi casa cuando no estoy?
Os pongo sobre aviso, la sala es una mierda y los dueños no es que sean nada agradables. Lo único bueno es que a algún camarero/a se le pira la pinza y te pone un tercio de Voll Damm en lugar de uno de Estrella y te lo cobra a lo mismo.
Jordi
Os pongo sobre aviso, la sala es una mierda y los dueños no es que sean nada agradables. Lo único bueno es que a algún camarero/a se le pira la pinza y te pone un tercio de Voll Damm en lugar de uno de Estrella y te lo cobra a lo mismo.
Jordi
Tengo ganas ya de ir a un concierto de Upsttemians que solo he escuchado lo de su myspace y suena muy muy bien.
El concierto del 8 de mayo en Siroco a qué hora empezará??
es que en el myspace del siroco pone que empiezan todos los conciertos a las 22,00 y he llegado algunos jueves sobre las 00,30 al siroco y parece que acababa de terminar de tocar el grupo por lo que parecía que había empezado algo más tarde de las 22.
El concierto del 8 de mayo en Siroco a qué hora empezará??
es que en el myspace del siroco pone que empiezan todos los conciertos a las 22,00 y he llegado algunos jueves sobre las 00,30 al siroco y parece que acababa de terminar de tocar el grupo por lo que parecía que había empezado algo más tarde de las 22.
Aunque ponga a las 22:00, en la Siroco siempre se retrasan casi una hora. De todas formas, no es algo exclusivo de la Siroco, que yo sepa siempre se retrasan todos los conciertos en todas partes. Así que si vas el ocho de mayo a la Siroco, yo te recomendaría llegar a eso de las diez y media, para no llegar ni demasiado pronto ni demasiado tarde.
Yo estuve en un concierto de Upsttemians y me gustaron bastante.
Yo estuve en un concierto de Upsttemians y me gustaron bastante.
-
CHASS escribió:Como fue el tema?
.
Te puedo decir que emeterians dio un conciertazo y que fueron los autenticos protagonistas de la noche.
Upsttemians bien, de menos a más.
Por desgracia el ambiente estuvo un poco frío, aunque la poca gente que acudió lo dio todo.
Además el sonido no fue muy bueno.
Pero en general quedó un buen sabor de boca.
el sonido no fue bueno, no hubo música despues de los conciertos, llegué tarde y empezo pronto por lo que solo vi los ultimos 5 temas de Upsttemiasn. Suenan muy bien al igual que emeterians auqn el estilo no tiene nada que ver. Hicieron numero juntos en el concert de emeterians y quedo muy buen sabor final aunque falto DJ