enBlanco: fracaso, etcétera

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
elkb
Contactar:

enBlanco: fracaso, etcétera

Mensajepor elkb » Jue Abr 24, 2008 5:46 pm

uno
elkb
Contactar:

Aunque hace casi un año que el disco se puso en circulación y nos hemos echado 30 conciertillos entre pecho y espalda y dado la brasa mucho, mucho... Se me a ocurrido que aprovechando que pasaba por aquí os podía colgar un enlace de descarga y apuntaros nuestros próximos bolos:

El disco:
http://rapidshare.com/files/67570085/en ... a.rar.html

El myspace:
http://www.myspace.com/enblanco

Los bolos:
30 abr 2008 Sala Barracuda (Madrid) + ATHANAI
17 may 2008 Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) +THEOREM OF PAIN
31 may 2008 Black Rose (Burlada, Navarra)

Ya me diréis si os gusta o no. Además hay colaboraciones sorpresa de Kutxi (Marea), del Drogas (Barricada) y un montón de amigos más.

Salud.
elkb
Contactar:

el brinkindans
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Vie Abr 25, 2008 5:45 pm

Imagen
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Mar Abr 29, 2008 7:57 am

A ver si se acerca alguien a saludarnos este miércoles!
punkaRock

Mensajepor punkaRock » Jue May 01, 2008 12:07 am

Me bajé el disco y me gustó bastante. Sobre todo, la canción del Kutxi y la del Drogas. También me descubrió a un rapero de cojones, el Puskas que indagando por el internete encontré una canción con el Drogas rapeando, brutal!. Iré a veros al Black Rose que me pilla cerca de casa.
Por cierto, ¿¿ tu eres el que colabora en el disco de un grupo que se llama Labuela ?? Los vi con Gatibu y me gustaron mucho en directo y leí algo en su blog sobre ti, creo.
Triviño
Contactar:

Mensajepor Triviño » Dom May 04, 2008 3:34 pm

elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Jue May 15, 2008 6:52 pm

Ayudanos a clasificarnos en http://www.gasteizkotxosnak.org/

Como las manos del demonio son animales ociosos, y parar nos da agujetas, estamos metidos en un concurso para tocar en fiestas de Vitoria-barra-gasteiz, con otros veintiun grupos que se lo merecen, por lo menos, tanto como nosotros.

En la página oficial se tiene acceso a los grupos, a una canción que los representa y a su biografía. Todo el mundo tiene una historia que contar, y entre ellos tenemos buenos colegas y peña que, directamente, se ha ganado nuestro voto, por lo que os recomiendo que los repaseis a todos.

Ahora, todo viene en euskera, no como el año pasado que fue bilingüe. Pues mejor lo pongo facil, aunque es igual que todas las páginas de concursos, registrarse y votar.

Lo primero,

http://www.gasteizkotxosnak.org/

a la derecha en chiquitillo pone ERREGISTRATU, y debajo BOZKATU,

pincha ahí y sales a una pantalla pequeña que dice nick y password, y justo debajo, en morao, ERREGISTRATU ORAIN,

pinchas ahí y sales a otra pantalla pequeña con cinco campos a escribir.

metes nombre y apellido que quieras, total, no te van a llamar por el nombre.

El Email metelo correctamente, el NICK (ejemplo, NICK) va a ser el nombre que se ve cuando votas o escribes,

el PASSWORD (ejemplo, PASS) recuerdalo bien porque es con el que vas a poder votar, así que escribe uno que recuerdes bien.

Con todo completo, le das a ERREGISTRATU y sale un mensajillo que dice que te han mandao un mensaje a tu mail. Vale, vas a tu mail, abres el mensaje y te dice que pinches en un enlace, que es una frase que cambia de color cuando pasas por encima y que dice

Kontua aktibatu/Activa tu cuenta.

Vale, pincha y apareces de nuevo en la pagina de las txosnaks.

Vas a donde pone ERREGISTRATU y debajo BOZKATU,

en nick escribes el nick (el del ejemplo, NICK)

y en password metes la contraseña (ejemplo, PASS)

Pasais a una pantallita con seis celdas, de seis a un punto, en todas pone 5000rpm, que es uno de los grupos; en cada celda, a la derecha aparece una flechita, pincha y sale la lista de candidatos.

Elige el que quieras que tenga 6,5,4,3,2 y 1 punto.

Una vez elegidos los seis grupos

pinchas Bozkatu amaitu, y ya está, no puedes volver a votar con el nick, el pass y la dirección de email.

Arriba hay un cuadradito que pone EMAITZAK, si pinchas salen los resultados de las votaciones.

Y si quieres escribir algo a la peña,

en ERABILTZAILEA, junto al cuadro de texto, mete tu Nick, y en MEZUA escribe lo que te salga del organismo.

Esto es todo, paso a paso y más facil imposible, y nosotros lo agradeceríamos, sabemos hacerlo. Igual que los demás grupos que se merecen vuestra atención.
Saludos, aquí seguiremos.