BOIKOT "Amaneció" Nuevo disco 2 de Abril
-
- Contactar:
Ayer dandole otra escucha al disco me di cuenta que en la cancion "Grito en alto" hay un trozo muy parecido a "palofumeke fc" de los Porretas, ya decia que me sonaba de algo.
En el minuto 2.30 de cada corte se ve que son casi clavadas
http://es.youtube.com/watch?v=dxv_XqQUSSo ( grito en alto )
http://es.youtube.com/watch?v=JOMJGsjtsN0 (palofumeke fc de porretas)
Tras haber trallado bastante el disco, me parece un trabajo bastante digno, escuchable y muy currado y aunque los cortes con más tintes balcanicos no me entran, las canciones más punk/rock del disco junto con las canciones más "intimas de Alberto" creo que hacen que sea bastante completo.
En el minuto 2.30 de cada corte se ve que son casi clavadas
http://es.youtube.com/watch?v=dxv_XqQUSSo ( grito en alto )
http://es.youtube.com/watch?v=JOMJGsjtsN0 (palofumeke fc de porretas)
Tras haber trallado bastante el disco, me parece un trabajo bastante digno, escuchable y muy currado y aunque los cortes con más tintes balcanicos no me entran, las canciones más punk/rock del disco junto con las canciones más "intimas de Alberto" creo que hacen que sea bastante completo.
-
-
He eskuxao el disko 2 o 3 veces para intentar kojerle el gusto , pero no ai manera, aki dejo mis primeras impresiones:
1. Asi de primeras la portada es una puta mierda, no me jodas ske es de risa, parece exa kn el paint de windows, pero weno, el tema de la portada es lo de menos
2. El kosta ke se dedike a tokar la guitarra ke la voz no le pega nada a los boikot
3.Unas kanciones suenan a ska-p (miro alrededor), y otras al kanto del loko (las noches sin dormir), no me jodas....
4.Y si kieren evolucionar ke se kambien el nombre k esto ya no es boikot
y mas kosas k ire poniendo pk aun no lo eskuxao bien del todo, pero vamos en resumen, el disko me da ganas de mear x el kulo.
PD: El mejor disko de boikot pami "tu condena", eso si era boikot, no esta basura k nos kieren vender
PD 2: Demasiadosenemigos, stoi kntigo, no ai x dnd kojerlo
1. Asi de primeras la portada es una puta mierda, no me jodas ske es de risa, parece exa kn el paint de windows, pero weno, el tema de la portada es lo de menos
2. El kosta ke se dedike a tokar la guitarra ke la voz no le pega nada a los boikot
3.Unas kanciones suenan a ska-p (miro alrededor), y otras al kanto del loko (las noches sin dormir), no me jodas....
y mas kosas k ire poniendo pk aun no lo eskuxao bien del todo, pero vamos en resumen, el disko me da ganas de mear x el kulo.
PD: El mejor disko de boikot pami "tu condena", eso si era boikot, no esta basura k nos kieren vender
PD 2: Demasiadosenemigos, stoi kntigo, no ai x dnd kojerlo
-
Vete té a saber.. después de este regalito quizás hayan perdido los estribos.Celoriu escribió:Digo yo que sabrán ellos mejor que nadie lo que es Boikot...Jimmyjazz69 escribió:
El concierto de Boikot en Madrid se aplaza hasta nuevo aviso
Por un malentendido con la sala, el concierto de Boikot en Madrid previsto para el 16 de mayo ha sido aplazado. En cuanto nos lo confirmen os daremos la nueva fecha. Con todo esto, el sorteo de entradas para esta ciudad queda parado hasta nuevo aviso, y os transmito las disculpas en su nombre. El de Segovia para el 17 de mayo sigue adelante.
Por un malentendido con la sala, el concierto de Boikot en Madrid previsto para el 16 de mayo ha sido aplazado. En cuanto nos lo confirmen os daremos la nueva fecha. Con todo esto, el sorteo de entradas para esta ciudad queda parado hasta nuevo aviso, y os transmito las disculpas en su nombre. El de Segovia para el 17 de mayo sigue adelante.
Sí, ahora se creen Mari Fé de TrianaDemasiadosenemigos escribió:Vete té a saber.. después de este regalito quizás hayan perdido los estribos.Celoriu escribió:Digo yo que sabrán ellos mejor que nadie lo que es Boikot...Jimmyjazz69 escribió:

-
lucia escribió:Demasiadosenemigos escribió:Vete té a saber.. después de este regalito quizás hayan perdido los estribos.Celoriu escribió:Digo yo que sabrán ellos mejor que nadie lo que es Boikot...Jimmyjazz69 escribió:
Sí, ahora se creen Mari Fé de Triana
Enseña una teta
-
-
Aqui hay tipo Demasiado faltón, podias entrar en el foro de buenos modales, creo que en tu casa nadie te enseñó lo que es el respeto.
Es muy fácil destruir, es una acción bastante cobarde, algo que te define bien, me gustaría ver como actuas con la cara destapada....que fácil es hablar a escondidillas eh? denota tu falta de madurez...
Para el resto , hagamos el Boikot a este personajillo con afán de protagonismo...
Anda majete, haber si haces algo constructivo con tu vida
Es muy fácil destruir, es una acción bastante cobarde, algo que te define bien, me gustaría ver como actuas con la cara destapada....que fácil es hablar a escondidillas eh? denota tu falta de madurez...
Para el resto , hagamos el Boikot a este personajillo con afán de protagonismo...
-
Y que sabes tu de mi y de mi vida? listilloSUKI escribió:Aqui hay tipo Demasiado faltón, podias entrar en el foro de buenos modales, creo que en tu casa nadie te enseñó lo que es el respeto.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
Es un discazo.Estoy preprando la crítica y en unos días podréis leerla en www.foropunkrockestatal.es/discos
-