ZIRROSIS. Nuevo Disco "Seguir trangando..."

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Jue Mar 06, 2008 12:38 pm

a mi me suena bastante bien, alto y claro.
kambote

Mensajepor kambote » Jue Mar 06, 2008 2:40 pm

No me convence!! Muy mal sonido!!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Jue Mar 06, 2008 2:55 pm

kambote escribió:No me convence!! Muy mal sonido!!
Pero se escucha bajo tu cd?? que era lo q comentabamos antes. Otra cosa es que el disco tenga poca fuerza de guitarras.
kambote

Mensajepor kambote » Jue Mar 06, 2008 3:37 pm

hysteryco escribió:
Pero se escucha bajo tu cd?? que era lo q comentabamos antes. Otra cosa es que el disco tenga poca fuerza de guitarras.
Creo que más bien lo segundo... poca fuerza en las guitarras. Quizás sea de una mala producción. No me gusta cómo suena y no me acaba de enganchar.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Jue Mar 06, 2008 4:01 pm

kambote escribió:
hysteryco escribió:
Creo que más bien lo segundo... poca fuerza en las guitarras. Quizás sea de una mala producción. No me gusta cómo suena y no me acaba de enganchar.
Eso si, yo tambien lo noté desde el primer acorde, la voz esta muy por encima de lo demas y las guitarras tienen poca fuerza.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Mar 06, 2008 4:23 pm

hay un par de temas en la onda de lo anterior pero como decís algunos hay poco fuerza en bastantes
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 07, 2008 10:05 am

Yo, lo he vuelto a escuchar un par de veces (Por que son Zirrosis, y hace unos años me encantaban, si no no hubiesen tenido oportunidad), y van sonando mejor, letras en rollo del anterior disco, dos Temas muy guapos, pero lo demas MUY FLOJITO!!!!

Esta MUY MAL MASTERIZADO!!! (Se escuha fatal, parece una Maketa buena) (Por lo menos mi CD)
rafuck

Mensajepor rafuck » Vie Mar 07, 2008 10:21 am

quiza no este ni masterizado...pero si fuese bueno no nos dariamos ni cuenta..
me duele mucho decir esto de este grupo pero como a kutxi me parece un disco muy flojo, del monton, no busquemos pegas al sonido porque todos tenemos discazos que suenan como el culo...simplemente le ha salido un disco a mi parecer (siempre) mediocre...una pena porque estaba bastante tiempo esperandolo..
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 07, 2008 12:23 pm

rafuck escribió:quiza no este ni masterizado...pero si fuese bueno no nos dariamos ni cuenta..
me duele mucho decir esto de este grupo pero como a kutxi me parece un disco muy flojo, del monton, no busquemos pegas al sonido porque todos tenemos discazos que suenan como el culo...simplemente le ha salido un disco a mi parecer (siempre) mediocre...una pena porque estaba bastante tiempo esperandolo..

Pues Yo no queria decir esto...

... PERO LO VEO ASI TAMBIEN!!!!!
CAROL BOITILA

Mensajepor CAROL BOITILA » Sab Mar 08, 2008 12:18 pm

En todos los grupos y discos hay opiniones para todos los gustos, y la vuestra es muy respetable, pero la mia es totalmente contraria. Vale que el sonido no es la hostia pero a mi me sigue pareciendo un gran disco, los temas estan a la altura de los anteriores y algunos incluso superiores, ademas se nota una madurez musical que antes no había, un pena que no os guste, a mi cada vez mas.
txutxy

Mensajepor txutxy » Lun Mar 10, 2008 1:37 pm

A mi tambien me gusta bastante,lo malo el sonido ke tiene,parece de maketa,no se,seguro ke sera por la descarga.A ver si me le pillo y se oye mejor.
Un saludo!
Lin

Mensajepor Lin » Mar Mar 11, 2008 8:13 pm

cronica recogida de auroramusical

Segundo concierto de los Zirrosis para presentar su último trabajo "seguir tragando... ... sin atragantarse", esta vez en Bilbao y buen sabor de boca final, tanto para el los asistentes como para los Zirrosis.
Estuvimos el sábado en Bibao con los Zirrosis,en la sala Bilborock,con respecto a esta sala,a ver cuando empiezan por aqui, y por todos los lados, a recuperar lugares como ese, ideal para conciertos, actividades culturales...,magnífico escenario.
Al final alrededor del centenar de personas las que pudimos disfrutar de este concierto, que era el segundo en la presentación de su ultimo trabajo, seguir tragando... ...sin atragantarse, despues de una entrevista para los compañeros de Insonoro y de la actuación de los asturianos Desorden, subieron a escena Zirrosis, había ganas en Bilbo de ver otra vez a los Arandinos, y eso se notó con los primeros temas de la actuación, cuatro temas del último albúm para abrir el concierto, escasamente 20 dias en el mercado, y ya gente ya se sabía las canciones, Críticos, Federico y Seguir tragando.., fueron los primeros temas, para continuar con, Solo un lugar, Seguiré y Clínica, a partir de aquí y ya con el recinto hecho una fiesta, fueron cayendo,Kosas que no arrastre el viento, Vergonzosa Impunidad, Nos engañan, La Bodega del Navarrete, este es un himno para los Arandinos, para cerrar el concierto con los clásicos de la banda,Preciosa, Americanos, Ke no nos cierren..y Kaña En resumen, Los Zirrosis están en forma, y el público también, y aunque su último trabajo deje que desear en cuanto a sonido, hay que decir que los temas son buenos, sobre todo la primera mitad del Cd, son muy buenos, como ellos, Aupa Zirrosis.

Aqui hay un video del comienzo del concierto, se pueden ver los temas, Críticos, Federico y Seguir tragando..

youtube punto com/v/Cz5ylhKvCOQ
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Mar 13, 2008 6:39 pm

¿¿¿Vuestro disco Suena Mal???
yo estuve viendo el videoclip ayer y me parecia que sonaba como el culo,vamos que suena a maqueta total,no se donde lo habran grabado pero le pueden dar un par de collejas al tecnico,bueno mejor dos ostias pa que se entere bien
electordo

Mensajepor electordo » Vie Mar 28, 2008 6:44 am

:roll: A MI AL PRINCIPIO TAMPOCO ME GUSTO MUCHO, PERO SEGUN LO HE IDO ESCUCHANDO LE HE IDO PILLANDO EL PUNTILLO Y AHORA CREO QUE EXCEPTO EL SONIDO ESTA DE PUTA MADRE :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 22, 2008 3:53 pm

Hoy lo he estado escuchando.

Alguien lo tiene original???

Es imposible que suene tan mal...

Por favor que alguien me ayude, me encantaba Zirrosis!!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Abr 22, 2008 4:10 pm

kutxiart escribió:Hoy lo he estado escuchando.

Alguien lo tiene original???

Es imposible que suene tan mal...

Por favor que alguien me ayude, me encantaba Zirrosis!!
Yo cuando lo escuché me quedé de piedra, de verdad que me cuesta creer que sea el sonido definitivo del disco. Yo tampoco me lo acabo de creer.
Es una pena que el trabajo del grupo haya quedado tan desmejorado por el sonido, tengo maketas en cassete que suenan mejor.. Quitando esto el disco no esta nada mal.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Abr 22, 2008 4:57 pm

Zirrosis al Derrame Rock.

Salud!!