DISIDENCIA "Antología poética"NUEVO DISCO 23-ABRIL
Regresan con una nueva entrega, titulada Antología Poética (Vol. I), trabajo que vera la luz el DIA 23 de abril, de la mano de la plataforma REALIDAD MUSICAL y con la distribución de Boa.
El disco ha sido nuevamente producido por Javier Abreu, por 4 vez consecutiva, lo cual dice bastante sobre la compenetración y ?feeling? entre grupo y productor.
Fue grabado entre los meses de Septiembre 07 y Febrero 08 en los estudios Sonica de Novelda (Alicante) y mezclado en los estudios Area Master de Vigo. Cuenta con las colaboraciones de Daniel Higiénico, Evaristo (Gatillazo-La Polla) y la sección de vientos de Obrint Pas.
El disco, como el propio nombre indica, esta basado en poesías con evidente contenido social, adaptadas por el grupo y reconvertidas a ese estilo propio del grupo, que hace reconocerles solo con escuchar los primeros acordes de cada tema.
El disco cuenta con 15 temas de variados estilos, siendo el trabajo mas completo de toda su discografía, manteniendo, eso si, la esencia y frescura de sus trabajos anteriores.
El disco cuenta también con un tema extra, a modo de Bonus Track. Una versión de la mítica banda de punk rock Parabellum, titulada ?Movilización? y que pretende ser un pequeño homenaje a uno de los grupos por los que se vieron influenciados en sus comienzos, además de por su banda referente sobre todas las demás, los ya desaparecidos The Clash.
Sacado de: http://www.realidadmusical.com/?p=23
El disco ha sido nuevamente producido por Javier Abreu, por 4 vez consecutiva, lo cual dice bastante sobre la compenetración y ?feeling? entre grupo y productor.
Fue grabado entre los meses de Septiembre 07 y Febrero 08 en los estudios Sonica de Novelda (Alicante) y mezclado en los estudios Area Master de Vigo. Cuenta con las colaboraciones de Daniel Higiénico, Evaristo (Gatillazo-La Polla) y la sección de vientos de Obrint Pas.
El disco, como el propio nombre indica, esta basado en poesías con evidente contenido social, adaptadas por el grupo y reconvertidas a ese estilo propio del grupo, que hace reconocerles solo con escuchar los primeros acordes de cada tema.
El disco cuenta con 15 temas de variados estilos, siendo el trabajo mas completo de toda su discografía, manteniendo, eso si, la esencia y frescura de sus trabajos anteriores.
El disco cuenta también con un tema extra, a modo de Bonus Track. Una versión de la mítica banda de punk rock Parabellum, titulada ?Movilización? y que pretende ser un pequeño homenaje a uno de los grupos por los que se vieron influenciados en sus comienzos, además de por su banda referente sobre todas las demás, los ya desaparecidos The Clash.
Sacado de: http://www.realidadmusical.com/?p=23
-
- Contactar:
Por cierto en su página web ya salen las fechas de los siguientes conciertos:
18 abril - Extremúsika, Cáceres
17 mayo - KGB, Barcelona
23 mayo - Sala Caracol, Madrid
24 mayo - Nave 8, San Vicente del Raspeig (Alicante)
1 agosto - Festival 2º Mes que Rock, Benifaró de la Valldigna (Valencia)
17 octubre - Sala 600, Melide (A Coruña)
18 octubre - Sala zero, Bueu (Pontevedra)
Ya me veo venir que por Asturies nada...
18 abril - Extremúsika, Cáceres
17 mayo - KGB, Barcelona
23 mayo - Sala Caracol, Madrid
24 mayo - Nave 8, San Vicente del Raspeig (Alicante)
1 agosto - Festival 2º Mes que Rock, Benifaró de la Valldigna (Valencia)
17 octubre - Sala 600, Melide (A Coruña)
18 octubre - Sala zero, Bueu (Pontevedra)
Ya me veo venir que por Asturies nada...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
MUY CHULAS!!!!
... pero bueno, yo amo a Disidencia.
Wel porque me gustan mas sus discos que los directos???
Te explico Disfrutar de Disfrutar solo en la Grabacion del Dvd en Nave8, y no fue el Mejor..., pero esque la mayoria de las veces... para mi suenan mucho mejor en estudio que en concierto, pero vamos que lo mismo es una tonteria.
Las Ultimas veces que les vi, en MAREAROCk no me gustaron... y en Lumbreras que esperaba a Segis, y eso lo mismo afecto.
Te explico Disfrutar de Disfrutar solo en la Grabacion del Dvd en Nave8, y no fue el Mejor..., pero esque la mayoria de las veces... para mi suenan mucho mejor en estudio que en concierto, pero vamos que lo mismo es una tonteria.
Las Ultimas veces que les vi, en MAREAROCk no me gustaron... y en Lumbreras que esperaba a Segis, y eso lo mismo afecto.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Contactar:
En estudio siempre se doblan guitarras i demas, por eso te puede acabar gustando maskutxiart escribió:MUY CHULAS!!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-