Yo estuve allí

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Merchanman

Yo estuve allí

Mensajepor Merchanman » Jue Abr 17, 2008 2:51 am

Me gustaría saber quien estuvo en la grabación de alguno de los directos o haya salido publicado en alguna revista en algún concierto de los suaves. Seguro que con todos los seguidores que hay aquí más de uno hay. Os envidio más que ninguno de los que en los comentarios aquí publicados os digan que o envidian... los suaves me pillaron joven pero me gustaría conocer a gente a quien no le piyaron así, y que haya sabido aprovecharlo.... Abriré yo, diciendo que hay quien cuenta que salgo en fotos del extremusica 2007 en primera fila de suaves aunque yo nunca lo he comprobado. Es el primer tema que abro, espero que os animeis... SEXO, SUERTE y SUAVES
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Jue Abr 17, 2008 3:27 am

Alguien anduvo en alguno de los conciertos que forman el HAY ALGUIEN AHÍ?Imagen
alja

Mensajepor alja » Jue Abr 17, 2008 8:32 am

Yo salgo en la contraportada del vinilo "Suave es la noche", o sea si no me equivoco, en el año en que tu naciste mas o menos.Jeje.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Abr 17, 2008 8:40 am

Uno de mis mejores colegas (para los q estuvisteis en la Sala A! El tio q tenia los brazos completamente tatuados xD), sale en el dvd de Esta Noche No Se Duerme, cuando era chinorro ^^ Y por eso lo odio ^^
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Abr 17, 2008 1:06 pm

alja escribió:Yo salgo en la contraportada del vinilo "Suave es la noche", o sea si no me equivoco, en el año en que tu naciste mas o menos.Jeje.
¿Quién de todos eres tú?
alja

Mensajepor alja » Jue Abr 17, 2008 1:25 pm

GhostofCain escribió:
alja escribió:Yo salgo en la contraportada del vinilo "Suave es la noche", o sea si no me equivoco, en el año en que tu naciste mas o menos.Jeje.
¿Quién de todos eres tú?

Soy quien está a la derecha del todo, que, por un efecto óptico, hace como si tuviera una cinta en el pelo.
Albundy

Mensajepor Albundy » Jue Abr 17, 2008 1:55 pm

¡Qué guapo! Alja, y la foto dónde está tomada? Madrid, Barna? Porque en el libreto también hay algún detalle de conciertos en mi pueblo, Alfaro.

'Suave es la noche', mi primer vinilo, mi primera compra cuando era un ñarro, qué gran tesoro!!
alja

Mensajepor alja » Jue Abr 17, 2008 2:07 pm

Albundy escribió:¡Qué guapo! Alja, y la foto dónde está tomada? Madrid, Barna? Porque en el libreto también hay algún detalle de conciertos en mi pueblo, Alfaro.

'Suave es la noche', mi primer vinilo, mi primera compra cuando era un ñarro, qué gran tesoro!!
En Madrid
Robespierre

Mensajepor Robespierre » Jue Abr 17, 2008 2:27 pm

Buenas tardes a todos,

yo estuve en el concierto de santoña, el de "Hay alguien ahï". Y tengo la entrada firmada por Yosi. recuerdo entrañable, además, mi memoria me trae también una otra anécdota; esa misma noche regresaba al boxeo por enésima vez Mike Tyson, y yo, que soy un gran seguidor de ese deporte, lo ví de madrugada tras regresar del concierto...

Que tiempos...
alja

Mensajepor alja » Jue Abr 17, 2008 5:25 pm

Robespierre escribió:Buenas tardes a todos,

yo estuve en el concierto de santoña, el de "Hay alguien ahï". Y tengo la entrada firmada por Yosi. recuerdo entrañable, además, mi memoria me trae también una otra anécdota; esa misma noche regresaba al boxeo por enésima vez Mike Tyson, y yo, que soy un gran seguidor de ese deporte, lo ví de madrugada tras regresar del concierto...
Que tiempos...
Y los de ahora?. ¿estás mejor ya de lo de tu ex novia?
Albundy

Mensajepor Albundy » Jue Abr 17, 2008 6:05 pm

Como curiosidad, dos amiguetes de los tiempos de la universidad iban para el concierto de Santoña en un viejo ford blanco y tuvieron un accidente, del que salieron bien. Se perdieron el concierto, pero desde entonces el 'Mártires del rock n'roll' es especial para ellos y para mí.
Robespierre

Mensajepor Robespierre » Jue Abr 17, 2008 6:22 pm

Muchas gracias por acordarte, Alja

Ahí vamos, poco a poco, pero creo que sí. ya sabes lo que dicen del tiempo, y entre eso y los amiguetes, y el señor THC, vamos tirando. No me puedo quejar, la verdad es que no creí que a estas alturas me iba a encontrar así, con muchos momentos buenos.

De todas formas, se acerca una prueba dura. Para el puente del 1 de mayo me planteo bajar a verla, a ella y a toda la gente que dejé atrás. Quiero conservar una buena relación con todos, y también con ella, claro. Por cierto, aclaro que ella es de Madrid y yo de Santander, donde resido actualmente, y que no la veo hace más de dos meses.

Veremos que tal va la cosa...

Insisto, Alja, gracias, tío. Es un detalle por tu parte
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Abr 17, 2008 6:38 pm

Bonito querer tener amistad.Buena suerte y animo!!Un bsiño
alja

Mensajepor alja » Jue Abr 17, 2008 6:52 pm

Robespierre escribió:Muchas gracias por acordarte, Alja

Ahí vamos, poco a poco, pero creo que sí. ya sabes lo que dicen del tiempo,
y entre eso y los amiguetes, y el señor THC,
De todas formas, se acerca una prueba dura. Para el puente del 1 de mayo me planteo bajar a verla, a ella y a toda la gente que dejé atrás. Quiero conservar una buena relación con todos, y también con ella, claro. Por cierto, aclaro que ella es de Madrid y yo de Santander, donde resido actualmente, y que no la veo hace más de dos meses.

A ver; menuda movida.Si logras volver a Santander con la sensación de haber pasado la prueba con "buena nota", será muy importante para ir "olvidandola".
¿De que barrio es ella?, Ahora que esta libre, yo vivo en Madrid y no tengo novia (tengo mujer, que es peor :lol: ). Bueno, una broma para que sonrias. Pero, en serio, yo soy de Madrid. A seguir así, y poco a poco se irá pasando.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Abr 17, 2008 7:42 pm

Pos yo salgo dos veces de lleno sin camiseta 8) delante de todo en el videoclip de ya nos vamos del 2003, nel reportaje de la gallega del conci ke hubo en cee el año pasado salgo cantando preparado para el rock and roll ! 8) delante de todo y otra en una revista de los suaves ke sacara harmony producciones del año 2000 pusieran una foto del conci suave y baron en ferrol del año 2000 saliera tambien 8) 8)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Abr 17, 2008 7:43 pm

ah! nel audio una noxe con los stones del conci del xacobeo del 99 me escuxo gritando suaves suaves!! :lol: :lol: :lol: :lol:
alja

Mensajepor alja » Jue Abr 17, 2008 7:54 pm

rock and motxo escribió:Pos yo salgo dos veces de lleno sin camiseta 8) delante de todo en el videoclip de ya nos vamos del 2003, nel reportaje de la gallega del conci ke hubo en cee el año pasado salgo cantando preparado para el rock and roll ! 8) delante de todo y otra en una revista de los suaves ke sacara harmony producciones del año 2000 pusieran una foto del conci suave y baron en ferrol del año 2000 saliera tambien 8) 8)
Conciertazo el del Ferrol, en ese parque precioso donde lo hicieron. Hostias, Miguel, tus 2 grupos favoritos, lo fliparias en colores. Además Barón estuvieron muy bien en aquel concierto. Yo tambien estuve en ese concierto, y luego de copas hasta las 6, donde conocí a las Gemelas Fatima y Vanessa, que son de un pueblo de la Coruña llamado TAL, al lado de Muros. Si leeis, por aquí, saludos, gemelas. Luego, en ese mismo mes, fui al de Pontevedra (la PEREGRINA), no sé si tu irias a ese, Miguel.

Por cierto, seguro que tienes el record del foro en "salir en los medios". :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Abr 17, 2008 8:30 pm

Ya te digo el conci de ferrol fue la ostia, con mis 2 grupos nacionales preferidos, al de la peregrina no pudiera ir, de ese conci tengo un gran recuerdo además fui con un buen colega mio de ir a mutxos concis, y en cuanto a los medios.. bueno prefiero decirtelo por rueda de prensa , 8) a las diez y media :lol: :lol: :lol:

un saludo :wink:
alja

Mensajepor alja » Jue Abr 17, 2008 8:42 pm

rock and motxo escribió:Ya te digo el conci de ferrol fue la ostia, con mis 2 grupos nacionales preferidos, al de la peregrina no pudiera ir, de ese conci tengo un gran recuerdo además fui con un buen colega mio de ir a mutxos concis,
y en cuanto a los medios.. bueno prefiero decirtelo por rueda de prensa
, 8) a las diez y media :lol: :lol: :lol:

un saludo :wink:
Si te va mal el quedar para decirmelo, te pido audiencia :lol:
Robespierre

Mensajepor Robespierre » Jue Abr 17, 2008 10:05 pm

alja escribió:

Ahí vamos, poco a poco, pero creo que sí. ya sabes lo que dicen del tiempo,
y entre eso y los amiguetes, y el señor THC,

A ver; menuda movida.Si logras volver a Santander con la sensación de haber pasado la prueba con "buena nota", será muy importante para ir "olvidandola".
¿De que barrio es ella?, Ahora que esta libre, yo vivo en Madrid y no tengo novia (tengo mujer, que es peor :lol: ). Bueno, una broma para que sonrias. Pero, en serio, yo soy de Madrid. A seguir así, y poco a poco se irá pasando.
Muy buena la broma.. :evil:

En serio, tienes razón, se que es una prueba jodida, pero prefiero pasarla ahora que no más adelante. Si tengo que volver a empezar, que sea más pronto que tarde. Me veo con fuerzas, y sobre todo, con ganas. creo que el amor, como la energía, ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Se que nuestra etapa como pareja ha terminado, pero también se que es una persona a la que quiero mucho, y quiero conservarla a mi lado. será de otra forma, una etapa nueva para la que tendré que prepararme de la única forma que creo que uno se prepara en estos casos; haciendo camino al andar.

Se que es un sentimiento mutuo, que ella también desea que yo no salga de su vida, pese a que la decisión de dejarlo fue suya. Así que veremos en que acaba todo. Tiempo al tiempo.

Y por cierto, he visto que estás muy puesto en lo referente a futuros conciertos de Los Suaves. Aún no he visto nada respecto a que vengan por Cantabria, si sabes algo, te agradecería que me dijeras.

Gracias por la oreja, y gracias a AnySuave por el ánimo, un beso, guapa.
alja

Mensajepor alja » Jue Abr 17, 2008 11:14 pm

Robespierre escribió:
alja escribió:

Ahí vamos, poco a poco, pero creo que sí. ya sabes lo que dicen del tiempo, De todas formas, se acerca una prueba dura. Para el puente del 1 de mayo me planteo bajar a verla, a ella y a toda la gente que dejé atrás. Quiero conservar una buena relación con todos, y también con ella, claro. Por cierto, aclaro que ella es de Madrid y yo de Santander, donde resido actualmente, y que no la veo hace más de dos meses.

Muy buena la broma.. :evil:

En serio, tienes razón, se que es una prueba jodida, pero prefiero pasarla ahora que no más adelante. Si tengo que volver a empezar, que sea más pronto que tarde. Me veo con fuerzas, y sobre todo, con ganas. creo que el amor, como la energía, ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Se que nuestra etapa como pareja ha terminado, pero también se que es una persona a la que quiero mucho, y quiero conservarla a mi lado. será de otra forma, una etapa nueva para la que tendré que prepararme de la única forma que creo que uno se prepara en estos casos; haciendo camino al andar.

Se que es un sentimiento mutuo, que ella también desea que yo no salga de su vida, pese a que la decisión de dejarlo fue suya. Así que veremos en que acaba todo. Tiempo al tiempo.
Y por cierto, he visto que estás muy puesto en lo referente a futuros conciertos de Los Suaves. Aún no he visto nada respecto a que vengan por Cantabria, si sabes algo, te agradecería que me dijeras.
Cualquier novedad que haya, la pondremos por el foro.
Gracias por la oreja, y gracias a AnySuave por el ánimo, un beso, guapa.

Es lo mínimo, si lo estás pasando mal. Cualquier cosa que te haga falta aqui estoy, incluso por mp si te puedo ayudar en algo
mueles

Mensajepor mueles » Vie Abr 18, 2008 12:22 am

Ahí vamos, poco a poco, pero creo que sí. ya sabes lo que dicen del tiempo, y entre eso y los amiguetes, y el señor THC, vamos tirando. No me puedo quejar, la verdad es que no creí que a estas alturas me iba a encontrar así, con muchos momentos buenos.

Que curiso macho a mi pasó justo al revés yo soy de madrid y tuve una novia de santander que curiosamente en el puente de mayo viene a verme. que flipada de coincidencia madre mia. Te juro que lo que te digo es cierto
Robespierre

Mensajepor Robespierre » Vie Abr 18, 2008 10:08 am

mueles escribió:

Que curiso macho a mi pasó justo al revés yo soy de madrid y tuve una novia de santander que curiosamente en el puente de mayo viene a verme. que flipada de coincidencia madre mia. Te juro que lo que te digo es cierto
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...que grande Pedro Navaja...

Me alegra leer lo que dices, la verdad es casi nadie me recomienda que intente defender la posible amistad con mi ex. Parece que no puedes mantener una relación distinta con quien fuiste pareja un día. Veo que tu lo has hecho, que tal fue la transición? Supongo que será dificil al principio,pero también se que todo se consigue con voluntad (casi todo)
javimb

Mensajepor javimb » Vie Abr 18, 2008 10:38 am

créeme amigo, lo de la amistad con una ex es una quimera. Si todavía sientes algo por ella intenta luchar por recuperar la relación, pero si ves que no hay nada que hacer, intentar mantener una relación de amistad sólo va a hacerte daño. En el futuro cuando se cure la herida podría ser, pero creo que ahora es demasiado pronto. Yo no te recomendaría que hagas lo de venir a verla estando el tema reciente, pero tú verás, inténtalo a ver que pasa pero prepárate para pasarlo mal. Suerte.

(me jode comentar en este foro cosas que no sean de los suaves, pero no podía dejar pasar esto. Suerte amigo)
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Abr 18, 2008 11:10 am

Me dajais alucinando en este post, joder que envidia los que estuvisteis en ciertas grabaciones o conciertos especiales de la banda.

En el caso de Alja es la ostia, ya te e visto en el vinilo, joder tio que pasada. Una envidia sana de la puta ostia.