19-Marzo en Asturias mala reputación,demarras y mas
No, Desorden son un grupo de Arriondas y Ribadesella, hacen rocanrol de ese que tanto nos gusta, como Barricada, Boikot y esas cosillas, jejeje.
Espero que vengas a Arriondas al festi del 19 y así lo puedes ver en directo.
Está mal que lo diga yo pero está chulo. Antes tocaban en otros grupos, Mala Reputación, Skarniu y Güestia
Espero que vengas a Arriondas al festi del 19 y así lo puedes ver en directo.
Está mal que lo diga yo pero está chulo. Antes tocaban en otros grupos, Mala Reputación, Skarniu y Güestia
-
Re: 19-Marzo en Asturias mala reputación,demarras y mas
Bueno, que me parece a mi que si me apunto xq acabo d caer en q las fiestas de mi barrio son 2 fines de semana y no me voy a morir por perderme uno no?. Además el chewbacca me ha dicho que apunta tb. "Supongo" que iremos en su coche 8aunq no es fijo) pero plissssss, necesitamos cama, suelo o similar. Mientras haya techo nos vale, jajajajajja. Llevamos sacos si hace falta, jajajajajja.luiso escribió:si sobrevivo a la locura que ultimamente nos envuelve ese sera mi destino ese viernes, vuelvo a la tierruca de adopcion con mas ganas que nunca...
si alguien se apunta y tiene problemas de alojamiento.....en mi casita se pueden quedar unos cuantos...un sitio ya me imagino pa quien sera pero apretaitos entran bastantes.
A por ellos!
-
Chew y yo te tomamos la palabra. Por cierto... dnd exactamente es????????? q pueblo o ciudad?? ¿me podré comprar por fin un TRASGU???luiso escribió:no problema, entramos sin apretarnos unos 7 ,asi que arrejuntaos.... ya nos organizaremos.
Colinas!! comprame uno d colgante y traemelo el dia 11 tio!!!

Bufff va a estar de puta madre, jejeje, ya estoy viendo la borrachera mientras pienso en la de mañana jijiji.
Pues eso que Keops y yo dormimos tambien en casa de luis así que ya somos 5 por ahora pa dormir allí el pueblo donde es el Fetival es Arriondas y donde vamos a dormir es en Cangas de Onís, estan a 7 kms.
Ale salud y rocanrol
Pues eso que Keops y yo dormimos tambien en casa de luis así que ya somos 5 por ahora pa dormir allí el pueblo donde es el Fetival es Arriondas y donde vamos a dormir es en Cangas de Onís, estan a 7 kms.
Ale salud y rocanrol