DIKERS su nuevo disco CARRUSEL 8 de abril a la venta

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 15, 2008 9:40 am

El otro dia cuando fui a comprarlo me paso una cosa bastante graciosa...

Habia ido el Lunes a por el de Albertucho, y me dijeron que fuese el Martes, el martes fui y pille el de Alberto, pregunte por el de Dikers y me dijeron vente mañana..., el Miercoles voy a por el de Dikers y me dicen toma.

Cuando me lo dan veo que valia 3,95 Euros digo coño que barato..., cuando lo meti al coche llevaba dos canciones... (IMAGINAROS MI CARA!!!!)

EN LUGAR DE COMPRAR EL DISCO, YO NO SE QUE COÑO COMPRE..., solo llevaba dos canciones, pero lo que mas me jode, es que la PORTADA DEL DISCO ES EXACTAMENTE IGUAL QUE A LO QUE ME VENDIERON A MI!!!!, y eso SOLO CREA CONFUSION!!!

El disco entero lo he escuchado muy poco...
kambote

Mensajepor kambote » Mar Abr 15, 2008 10:37 am

kutxiart escribió:El otro dia cuando fui a comprarlo me paso una cosa bastante graciosa...

Habia ido el Lunes a por el de Albertucho, y me dijeron que fuese el Martes, el martes fui y pille el de Alberto, pregunte por el de Dikers y me dijeron vente mañana..., el Miercoles voy a por el de Dikers y me dicen toma.

Cuando me lo dan veo que valia 3,95 Euros digo coño que barato..., cuando lo meti al coche llevaba dos canciones... (IMAGINAROS MI CARA!!!!)

EN LUGAR DE COMPRAR EL DISCO, YO NO SE QUE COÑO COMPRE..., solo llevaba dos canciones, pero lo que mas me jode, es que la PORTADA DEL DISCO ES EXACTAMENTE IGUAL QUE A LO QUE ME VENDIERON A MI!!!!, y eso SOLO CREA CONFUSION!!!

El disco entero lo he escuchado muy poco...
Jajajaja :DMuy bueno!!!! Y qué disco te dieron???? O era el single?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 15, 2008 11:03 am

Que solo tenian eso...
Debe de ser que Dikers hizo un CD con dos canciones, pero los cabrones (Sin respeto, porque eso es liar...) le pusieron la misma portada que al disco de larga duracion, ademas tambien se llamaba "Carrusel"

Yo le pedi el disco de Dikers "Carrusel" y el Artista fue y cojio el Disco "Carrusel" ...

... Que risa!!!, eso si ahora, porque dije, Abel como te la han metido... jejeje

Menos mal que no llegaba a los 4 pavos!!

PD. Tu lo tienes original???
Les ha escrito las canciones Kutxi (Marea) ???
haykejo

Mensajepor haykejo » Mar Abr 15, 2008 12:29 pm

Pues vaya putada, te han vendido el single. La portada del cd completo y del single son completamente diferentes. Seguramente se habrá liado el tipo de la tienda pk el single es carrusel y el cd tb se titula carrusel. O se lió, o es un listo, o lo más normal, ke no se entera de nada. En el cd hay dos canciones con letra de Kutxi, las demás son de Iker. De todas formas habría ke ver el careto ke se te kedaría cuando te lo cobraron: 3 euros, ni en las rebajas !!! A mi me costó 11 ( el cd completo).
kambote

Mensajepor kambote » Mar Abr 15, 2008 1:23 pm

kutxiart escribió:Que solo tenian eso...
Debe de ser que Dikers hizo un CD con dos canciones, pero los cabrones (Sin respeto, porque eso es liar...) le pusieron la misma portada que al disco de larga duracion, ademas tambien se llamaba "Carrusel"

Yo le pedi el disco de Dikers "Carrusel" y el Artista fue y cojio el Disco "Carrusel" ...

... Que risa!!!, eso si ahora, porque dije, Abel como te la han metido... jejeje

Menos mal que no llegaba a los 4 pavos!!

PD. Tu lo tienes original???
Les ha escrito las canciones Kutxi (Marea) ???
Q bueno!!!!!! :D :D :D

El single es éste:

Imagen

Y el disco es éste:

Imagen

Los dos se llaman CARRUSEL, y de ahí la confusión!!

No lo tengo original, estoy a ver si puedo ir a por él mañana, que sale también el de REINCIDENTES.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 15, 2008 4:05 pm

Ahhhhy esta!!!!

Jejeje.

Bueno, pero que no pasa nada, que me molan Dikers y tal, Iker me parece un tio cojonudo...

... Pero que me la colaron... jejeje

Y el de la Tienda no tiene culpa de na (Vamos digo yo), lo que yo le pedi me lo dio, ademas super barato... jejeje

Ostias cuando lo pongo en el coche, termina la 2, y de nuevo viene la 1, y digo coño se me ha estropeado el radiocasette... y eso seguia igual...

... Me da por mirar el Cd y veo dos canciones !!!!!

Pa morirse!! jeje
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mié Abr 16, 2008 3:25 pm

de momento solo he escucaho la intro pero me he puesto cachondo ya
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Abr 17, 2008 1:52 pm

La verdad que no soy muy seguidor de Dikers ni del estilo que tocan. Tampoco me pide el cuerpo un disco así, quizá en otro momento... pero "Lo que me pidas" y "Carrusel" me parecen dos temazos muy guapos.
gorka81

Mensajepor gorka81 » Jue Abr 17, 2008 2:27 pm

no se si es bueno o malo el disco, para mi gusto estan perdiendo fuerza en cada disco y se estan haciendo mas moñas, pero pa gusto los colores.
lo pongo y ni me disgusta ni me llena, para mi se han convertido en una mezcla pop-rock ke no me dice nada, en mi opinion..
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 17, 2008 2:59 pm

TENGO QUE DECIR QUE ME ESTA GUSTANDO MUCHISIMO!!!!

A MI YA ME GUSTA MAS QUE EL ANTERIOE "Las Noches...", ese disco no me gusto...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 18, 2008 7:48 am

DEFINITIVAMENTE y tras LLEVARLO TODA LA SEMANA EN EL COCHE...

... ME GUSTA MUCHO!!!!

Dikers, en estado puro, PARA MI, mejor disco que el Anterior, en el cual solo me gustaron algunos temas, este esta muy bien...

El tema "Angel", es la crema...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 18, 2008 8:09 am

ESTA NOCHE. 18 de Abril, presenta su NUEVO DISCO en GUADALAJARA, en la Sala Oxido.

Lo van a pasar en Directo en Radio Castilla la Mancha. Desde las 22:00 Horas

http://www.rtvcm.es/

Haber si alguien puede ser amable y grabarlo.

MUCHAS GRACIAS.-
haykejo

Mensajepor haykejo » Mar Abr 22, 2008 6:54 pm

Hay ke ver la cantidad de detalles instrumentales ke tiene el disco. Escuchándolo en un buen equipo y con cascos me pone la piel de gallina. Y lo bueno es ke cada día descubro nuevos detalles. O dejo de oirlo o dejo de fumar chiflos para escucharlo. O mejor, no dejo ninguna de las dos cosas y sigo disfrutándolo.
yeska'

Mensajepor yeska' » Mar Abr 22, 2008 10:53 pm

Muy buen disko, aunke Para mi el anterior es insuperable.
Surikato

Mensajepor Surikato » Mié Abr 23, 2008 12:39 pm

Hola, acabo de ripear el videoclip del single.
Para verlo online:
http://www.vimeo.com/930642
http://www.youtube.com/watch?v=C4_hwCGvWuE
Para descargarlo en .avi:
http://rapidshare.com/files/109761694/D ... l.avi.html
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mié Abr 23, 2008 4:41 pm

yeska' escribió:Muy buen disko, aunke Para mi el anterior es insuperable.
Insuperable no se pero a mi me dejó acojonao, me encantó, este no me convence tanto pero no esta mal, sin duda la de ángel se lleva la palma, que buena
Acme

Mensajepor Acme » Mié Abr 23, 2008 10:53 pm

A mí me ha gustado y bastante... El single (carrusel), alrevés que la mayoría, me encanta :D

Demasiadosenemigos escribió:El Iker este de marras es colega del del canto del loco, salio el otro dia por television, hablando sobre el canto del loco y su cantante y me dejo un como descolocado :? pero bueno, una cosa no quita la otra...
¿¿¿Y que pasa... no puede tener por amigo a quien le salga la polla???

A ver si crecemos y nos quitamos todos estos complejos chorras
gorka81

Mensajepor gorka81 » Mié Abr 23, 2008 11:23 pm

dime con kien andas y te dire ke popero eres.. :wink:
no, en serio, a mi me da iwal con kien ande, lo ke me importa es ke era un grupo wapo, fresko y cañero y ahora pa mi gusto le falta la potencia de antes, pero weno igual es un disco distinto y el siguiente es la hostia
kambote

Mensajepor kambote » Jue Abr 24, 2008 9:33 pm

Volviendo al disco...

suena MUY, PERO QUE MUY BIEN!! Toda una sorpresa. Me ha gustado mucho este 5º album de un grupo que, a mi modo de ver, mejoran con cada nuevo disco. Ya me gustó "Los noches que me inventé", pero este es mucho más maduro. Una producción y un sonido brutales. Las guitarras de Iker me suenan de maravilla, con efectos cojonudos, como los que aparecen en la prmera canción: "Al azar". Las colaboraciones de Kutxi Romero en forma de letras como "El cepo" o "A contrapelo" enriquecen el disco; así como la colaboración de Dani de Despistaos en "Miedo" (si me dicen que esta canción es de Despistaos, me lo creo). Curiosamente la canción que da nombre al disco "Carrusel" no acabo de enterla bien, ni como single, ni porqué esos tonos de voz tan exagerados en Iker.
La canción "100 corazones o más" suena muchísmo a algún medio tiempo de Green Day; pero si tengo que quedarme con alguna canción del disco diría: "Lo que me pidas". Suena de maravilla, junto a "Angel".

En definitiva, un gran disco que, entre tantos discos aparecidos en los últimos dos meses, no tiene la repercusión que realmente se merecería.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 25, 2008 8:24 am

A mi me encanta, me parece el mejor disco de Dikers!!

Haber trankilos...

Como gustarme el que mas me gusta es "Dale Gas", ese disco es el mas movidito y la cancion "Tengo Un Plan" es Acojonante, y tiene varias muy guapas, ese es el disco que mas me gusta de Dikers.

Pero este disco a mi manera, es el mas completo, mejores sonidos, una produccion mas currada, para mi es BUENISIMO.
La cancion "Angel" me tiene enganchado!!!

Pero os juro que os leo decir que el disco anterior "Las Noches..." es bueno y me lo voy a volver a poner, hace mucho tiempo que no lo escucho, porque no me gustaba, recuerdo que llevada 2-3 temas chulos, pero lo demas no me gustaba, sin embargo he leido que a muchos si que os gusta, haber si lo encuentro y le doy unas pasadas... A MI NO ME ENTRO NUNCA!!!!

En el Viña tengo una cita con ellos.

Jueves 1 de Mayo. 16:30

¿Habra Plan? (Kutxi,Drogas,Juankar)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Abr 25, 2008 9:35 am

que no koño..que no habra plan!!!borrate de la cabeza las colaboraciones que no habra ningunaaa!!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Abr 25, 2008 10:20 am

Ayer vi la canción de Carrusel por la tele y no voy a hacer ningún comentario más al respecto
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 25, 2008 11:10 am

Riko escribió:Ayer vi la canción de Carrusel por la tele y no voy a hacer ningún comentario más al respecto
Eso es que no te gusta????

A mi tampoco me gusta, es mas el video me parece Horrible, y la cancion tampoco me gusta, pero el disco yo pienso que esta bien...

Vasko.

NO ME TOQUES LAS PELOTAS!!!!
haykejo

Mensajepor haykejo » Dom Abr 27, 2008 10:08 am

La verdad es ke el video de carrusel no hace mérito a la canción, es bastante soso, teniendo en cuenta los anteriores videos del grupo. Pero sigo pensando ke el disco es buenísimo y ke a parte de las canciones, Iker lleva tiempo demostrando ke es un gran productor.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Abr 28, 2008 11:17 am

He empezado a escuchar a los Dikers "en serio" con este disco y la verdad es que me ha gustado bastante. He visto ciertas similitudes con el sonido Sober/Savia, pero con personalidad propia.
Es cierto que tiene una onda un poco comercial, pero a mi no me molesta en absoluto. "Angel" y el ultimo tema, que no recuerdo el nombre, son dos autenticos temazos.

¿Podeis recomendarme un CD para seguir introduciendome en Dikers?