BOIKOT "Amaneció" Nuevo disco 2 de Abril

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Abr 10, 2008 12:21 pm

5º capítulo de 'Los viajes de Boikot'
http://www.myspace.com/boikotofficialsite
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Jue Abr 10, 2008 12:28 pm

:oops:
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Jue Abr 10, 2008 12:57 pm

Pues yo sigo escuchando el cd y me sigue pareciendo un buen cd.

Ahora venía en el metro escuchándolo y no entiendo esa crítica feroz hacia ellos.

Y conste q yo los critiqué en su día por q había cosas en sus directos q no me gustaban.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Abr 10, 2008 1:09 pm

ostias si sale el jaimeillo en el video y todo,el punki que sale al final haciendo un arreglo es jaime de germenes
Demasiadosenemigos

Mensajepor Demasiadosenemigos » Jue Abr 10, 2008 1:09 pm

Nadie falto el respeto a nadie, aprender a leer.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Jue Abr 10, 2008 1:23 pm

Después de leer muchas opiniones y escuchar el disco...

A mí me parece un buen disco, sin más. Dentro de los de Boikot, no lo llamaría el flojo (pa gustos, colores) si no el diferente, el raro. Es otro palo, otros estilos, a lo que no nos tienen acostumbrados los Boikot que disco tras disco tenían una línea evolutiva, pero siempre en la misma línea, es decir, mejoraban disco tras disco (asumiendo que a cada cual le puede parecer mejor uno u otro disco). Con este, se han ido a otros derroteros, nada más.
Sí tengo que decir que por ejemplo la voz de Juankar quedó bastante floja, con respecto al resto de los discos, cosa que achaco a la produccion del disco, que les ha quedado "poco fresca", demasiado de estudio.
Pero como es Boikot, lo mejor es escuchar el disco en los directos que es donde mejor se desenvuelve esta gente.
MDG

Mensajepor MDG » Jue Abr 10, 2008 1:42 pm

no entiendo porque gente a la que no le gusta el grupo entra en este foro, sera que se aburren demasiado... dais bastante pena perdiendo el tiempo de esta manera y ademas sois incapaces de dar argumentos convincentes
Demasiadosenemigos

Mensajepor Demasiadosenemigos » Jue Abr 10, 2008 1:50 pm

MDG escribió:no entiendo porque gente a la que no le gusta el grupo entra en este foro, sera que se aburren demasiado... dais bastante pena perdiendo el tiempo de esta manera y ademas sois incapaces de dar argumentos convincentes
Yo precisamente firmo porque Boikot es uno de mis grupos preferidos pero me han decepcionado con este trabajo. Y no todo van a ser buenas criticas
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Abr 10, 2008 2:38 pm

MDG escribió:no entiendo porque gente a la que no le gusta el grupo entra en este foro, sera que se aburren demasiado... dais bastante pena perdiendo el tiempo de esta manera y ademas sois incapaces de dar argumentos convincentes
:shock: aupa tu, solo se pueden decir cosas buenas y bonitas?

si no me gusta algo de boikot lo digo, porque me da la gana, y si el de hora zulu me gusta, pues lo digo tambien, y si el SA no me gusta pues lo dire, otras veces espero decir que me gusta lo que ha hecho boikot (como me gusto el tus problemas)
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Abr 10, 2008 3:07 pm

El disco es normal...ni un bombazo ni una utñentica mierda, no veo el extremismo en ningún caso...te puede gustar o no pero ni es una obra de arte ni es un trozo de mierda...

Lo de los temas viejos es algo que la gente siempre quiere, entre ellos yo...un cría cuervos, un esperando en el metro...peeero a ver como se tocan eso y como lo recuperan...

Por lo demás en principio iré a verles con los Kotxinos
Javiero

Mensajepor Javiero » Jue Abr 10, 2008 3:50 pm

Un dopaje, fraskito, cría cuervos, esperando en el metro, saltando skalones, olvidalo....

Cuándo toquen esos temas pagaré lo que sea por verles, mientras tanto para seguir viendo korsakov, tekila y kualkier dia paso....

Alguno de vosotros tiene "un pokitodetó"?? es un "popurrí" de fragmentos de temas viejos, pero con el sonido de ahora, es acojonante!!,os lo recomiendo!! y eso me molaría que haga boikot ahora, tocar esos temas!.

Un saludo!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Abr 10, 2008 3:57 pm

saltando ska-lones y esperando en el metro :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo:
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Abr 10, 2008 4:00 pm

Javiero escribió:
Alguno de vosotros tiene "un pokitodetó"?? es un "popurrí" de fragmentos de temas viejos, pero con el sonido de ahora, es acojonante!!,os lo recomiendo!! y eso me molaría que haga boikot ahora, tocar esos temas!.

Un saludo!!
Yo lo tengo, si no esta colgado en la red decirmelo y lo subo este finde.
Todavía recuerdo aquel momento magico en la Caracol cuando empezaron a empalmar todos aquellos temazos.
Me encantaria que volvieran a grabar aquellos discos o por lo menos que tocaran alguno de aquellos temas en directo, se hecha de menos aunque sea una breve reseña a los comienzos en el directo.
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Jue Abr 10, 2008 5:44 pm

Muy grandes!!!!!!!!!!!!!!!111
SUKI

Mensajepor SUKI » Vie Abr 11, 2008 12:26 am

El disco es sencillamente brutal!!! "manque le pese" a esos personajillos que van de toca pelotas diciendo que el disco es malo y dando lecciones de lo que debe hacer el grupo, o lo que tenemos que hacer con el disco.... he tenido la gran paciencia de leerme las 13 páginas y hasta me he registrado en el foro, para decir que hay que ver el por culo que dan estos 3 individuos (por que sois 3).... vale ya sabemos que el disco no os gusta y aunque digais lo contrario, el grupo tampoco.
twisted: que ostias pues? no me hagais perder más el tiempo leyendo vuestra opinión de músicuchos frustados, envidiando el poder estar donde ellos están....os jodeis, asi de simple, nunca lo conseguireis, dais lástima...

El disco esta currado, tiene temazos que pasarán a engrosar su lista de temas de culto y como todo en la vida, unos temas me gustan más y otros menos....los que a mi me parecen mejores a otros peores y viceversa... que buena es la diversidad y que todos seamos distintos...
Que malo esl creerse en posesión de la verdad... anda que no hay verdades...
Enga, ahora podeis tiraros a mi cuello, que ya os he dao motivos

Boikot gracias por otro discazo hecho con el corazón, Bubamara la letra....emocionante 100%
TOMAKO

Mensajepor TOMAKO » Vie Abr 11, 2008 8:37 am

despues de escuchar el disco, me he quedado un poco decepcionado.
yo soy de los que veo bien que hagan un cambio, que metan otros estilos, las canciones ska, del disco, son de las que mas me gustan, pero en mi opinion les falta "caña", tienen varias canciones un poco lentas, que no me gustan.
pero bueno, esperaré haber como tocan en el directo el 19 en la sala vivero, que seguramente, con los directos que hacen estos me acabaran gustando todas las canciones, porque en boikot una cosa son los discos y otra los directos, que son la ostia.
solo espero que en el próximo disco metan algo más de caña. :lol:
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Vie Abr 11, 2008 4:44 pm

bueno vasko, he vuelto a leer lo que puse y la verdad es que suena un poquito mal lo de mediocre... creo que me expresé mal, tienes razón: simplemente el estilo musical de este disco no me ha gustado. Pero reconozco que al que le guste ese estilo pues el disco no es malo ni mucho menos. Cuestión de gustos.

De todas maneras pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido con lo que he puesto, no pretendía en ningún momento meterme con nadie. Al menos he pedido disculpas, ahora espero que se disculpen otros que han sido bastante peores que yo (MDG, SUKI, va por vosotros)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Abr 11, 2008 6:24 pm

:wink:
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Vie Abr 11, 2008 7:01 pm

Grande SUKI, OLE!
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Vie Abr 11, 2008 9:01 pm

Si un disco me parece malo lo digo y punto no creo que me tenga que disculpar por dar mi opinion y respecto a lo que no damos argumentos los mios son muy claros las letras me parecen pesimas y las voces aun peor.
TuNaNTe

Mensajepor TuNaNTe » Vie Abr 11, 2008 10:50 pm

A mi este disco no termina de convencerme, pero no me parece que no tuvesen ideas,simplemente se arriesgaron a no repetir lo mismo (bien hecho) . Me suena demasiado a skap y la voz de juankar no me gusta nada,del resto tampoco hay queja.
Partizan

Mensajepor Partizan » Vie Abr 11, 2008 11:57 pm

Me parece un gran disco,estoy asqueado de escuchar a 20000 grupos hacer la misma musica,el mismo sonido,ole por los Boikot que son capaces de ofrecer cosas como este disco,esa es la diferencia entre los grandes y los mediocres y Boikot es de los grandes.
Han mezclado sonidos balcanicos y les ha quedado de puta madre.Quizas la version de Kalasnikov en mi opinion no les ha quedado muy bien comparada con la original pero la de Bubamara les ha quedado de puta madre.Luego la de Grito en alto es muy patetica,pensaba que estas letras rollo PGB ya no se llevaban,para mi es el punto negro del disco sin duda,una cagada en toda regla.
Las demas letras me parecen bastante acertadas,Insert Coin creo que es una buena descripcion de como empezaron los conflictos entre los que hasta ese dia eran hermanos y derrepente se vieron obligados a elegir un bando.Yo echo en falta quizas mas analisis politico y critico de lo que fue ese conflicto,pero bueno siendo Boikot tampoco me esperaba que hicieran eso.Creo que en tema letras aciertan bastante y pese a ser simples tienen un mensaje bastante claro profundo y acertado.
Enhorabuena a Boikot por este gran trabajo y sobre todo gracias por acordarse de ese rincon del planeta tan olvidado y maltratado como son los Balcanes y la ex-yugoslavia,como dice la cancion "No hay que olvidar"
lucho

Mensajepor lucho » Sab Abr 12, 2008 1:59 am

pues porretas siempre hacen lo mismo y no los considero para nada mediocres. supongo q saber hacer siempre lo mismo y q guste tb tiene su mérito
alkornoke

Mensajepor alkornoke » Sab Abr 12, 2008 4:30 am

lucho escribió:pues porretas siempre hacen lo mismo y no los considero para nada mediocres. supongo q saber hacer siempre lo mismo y q guste tb tiene su mérito
de acuerdo
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Sab Abr 12, 2008 3:58 pm

alkornoke escribió:
lucho escribió:pues porretas siempre hacen lo mismo y no los considero para nada mediocres. supongo q saber hacer siempre lo mismo y q guste tb tiene su mérito
de acuerdo
yo también pienso lo mismo. Si algo funciona y le gusta a tu público, ¿para qué cambiarlo?

yo esperaba algo más punk, ritmos más rápidos, voces más potentes, canciones más cañeras para el directo... por eso este disco tampoco me ha gustado mucho. Y además las letras son bastante malas comparadas con las que solían hacer, Korsakov, La vieja excuela, Penadas por la ley o Una vez más le pegan mil viajes a Insert Coin y a cualquiera de las canciones del disco si hablamos de letras. Yo también apoyo que hablen de un conflicto tan olvidado por todos como es el de los Balcanes, pero con esas letras... la verdad, creo que podían haberlo hecho mejor...