LA FUGA - 'Asuntos pendientes' Nuevo disco 6 de Mayo
-
-
Para mí a La fuga les ha pasado como a Marea, sus primeros discos son muy buenos, despues han intentado atraer "niñas" forzando letras y mísica y han bajado su nivel hasta casi los suelos (pero La fuga menos que Marea).
Donde están canciones como "Mira", "Al pie del cañón", "A golpes", "Pedazo de morón", "Pa'quí, pa'lla", "Miguel", "Los de siempre", "Pa' volar", "Madrid", "Vientos del sur", etc.??????
Donde están canciones como "Mira", "Al pie del cañón", "A golpes", "Pedazo de morón", "Pa'quí, pa'lla", "Miguel", "Los de siempre", "Pa' volar", "Madrid", "Vientos del sur", etc.??????
-
- Contactar:
Tanto Marea como la Fuga siguen una misma linea desde un principio, otra cosa es que te gusten más los primeros discos. Pero si algo se puede decir de estos 2 grupos es que llevan haciendo la misma musica y el mismo tipo de letras que desde sus comienzos.
No creo que compongan pensando en atraer niñas...
-
- Contactar:
La Fuga comenzaron a cambiar a partir del tercer disco, dicho disco A las doce ya fue digamos el punto de inflexión, aunque fue un buen disco, sobre todo si le comparamos con los dos últimos, y supongo que tmbn con este nuevo que va a salir del cual no espero nada.
La verdadera Fuga era la de los dos primeros discos, Mira y A golpes de rock and roll, discazos por siempre, sobre todo el Mira. Los que vimos nacer el grupo añoramos muchísimo aquellos tiempos, joder ya hace 10 años del Mira!
La verdadera Fuga era la de los dos primeros discos, Mira y A golpes de rock and roll, discazos por siempre, sobre todo el Mira. Los que vimos nacer el grupo añoramos muchísimo aquellos tiempos, joder ya hace 10 años del Mira!
-
Pueden gustarte tanto ahora como antes, pero decir que siguen la misma linea no cuela, La fuga a pasado a ser un grupo pasteloso 100%, antes tenian distintos ritmos según canciones y aunque la temática era la misma, las letras eran mil veces mejores, en estos se notan que salen rápido y sin cuidar.rockandrayo escribió:Tanto Marea como la Fuga siguen una misma linea desde un principio, otra cosa es que te gusten más los primeros discos. Pero si algo se puede decir de estos 2 grupos es que llevan haciendo la misma musica y el mismo tipo de letras que desde sus comienzos.
Y vamos, Marea hoy en día tiene de los Marea originales el nombre del grupo y los miembros, porque solo hay que poner "Revolcón" y luego el "28.000 puñaladas" para comprobar que no se parecen en nada, y el último sigue esta linea. Atrás quedaron letras directas, ritmos más o menos fuertes, para sacar discos de letras sin sentido, rebuscadas hasta la saciedad y ritmos planos, 12 "baladas" en un disco... eso no es Marea.
-
Cuyons pues para haber ido ya 6-7 veces ya te ha tenidio q gustar..no?Alden escribió:La canción esta bien, sobretodo el final. Lo unico que me jode de la fuga son las letras, la gran mayoria son de deshamores, amores, lunas, soles etc....que ya podrian cambiar de temática un poco y en los conciertos siempre tocan las mismas (los abre visto unas 6-7 veces) y poquita variación...por lo demás gran grupo. y como personas son bastante majos.

me ha gustado, aunque es bastante simple.
el videoclip me ha recordado mucho a este otro http://www.youtube.com/watch?v=n5mcHyI-h6A
el videoclip me ha recordado mucho a este otro http://www.youtube.com/watch?v=n5mcHyI-h6A
si, la verdad es que tienen varias similitudes.lucho escribió:me ha gustado, aunque es bastante simple.

-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
Creo que soloesta puesto el videoaqui os dejo el primer single
No solo respirar es vivir , lo he visto por vagos..
No solo respirar es vivir
oskarkar escribió:Creo que soloesta puesto el videoaqui os dejo el primer single

Gracias!