A ver cuándo puedo contarte cotilleos, Asier

Ahi estamos......aún vine el jueves leyendome en el bus el libreto de Escuela de odio y sigo sufriendo la resaca del orgasmo de ese dia...as¡er escribió:Y eso de volver en el metro leyendo las letras y todo el libreto sin haber aún escuchado el cd, es una cosa q me gusta.
Luego ya sigo mi liturgia: primera escucha en el equipo de música ("al aire"), segunda escucha medainte auriculares, normalmente en el ordenador, y luego ya al mp3 y ha escucharlo de camino o de vuelta del trabajo.
Es como una manÃa.
Demasiada gente, no se podía casi ni respirar, ni se veía nada, claro, más que un ratito que Francis invitó a agacharse a la mitad de la sala para que los de detrás pudieran, por lo menos, dar fe de que eran ellos.kurilla escribió:Zero, estuviste en la Fnac? cómo fue el rollo? Aunque igual me arrepiento de preguntar...
Has dado en el clavo, tío. Como dice el Bisbal... "quién me iba a decir".kurilla escribió:Por cierto, creo recordar que hará un par de años andabas todo ilusionada por tener una foto con Francis y ahora pareces de la familia!! jaja
Pues ya me contarás.zero escribió:Son cotilleos no secretos, sino cotilleos puros, hombre. En el Antzoki ya te contaré, jajaja. Y lo que dice el GPS de los conciertos se ajusta a la realidad, sí. Aunque ya veremos en Bilbo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados