Habeas Corpus - "Justicia" (2008)
-
Pues a mi el Armamente me encanta demasiado, como todos los demas.
El NN no lo tengo demasiado escuchado, pero juro ponerme al dia e intentar hacer un ranking
Y el Justicia, para mi...puf, el segundo o tercer puesto de los mejores se lo lleva, me engancha mucho mas que el Basado, que no tiene tanto tiron quizas...
El NN no lo tengo demasiado escuchado, pero juro ponerme al dia e intentar hacer un ranking

Y el Justicia, para mi...puf, el segundo o tercer puesto de los mejores se lo lleva, me engancha mucho mas que el Basado, que no tiene tanto tiron quizas...
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Yo no puedo con ese disco, me duerme, Clon clones, Distancia y Miedo a despertar son las únicas que me gustan, es que lo demás... Con la de Armamente no puedo, me supera, y las tres últimas son prescindibles 100%. Yo siempre tuve muy idolatrados a los Habeas, ahora ya les escucho con más objetividad, pero es que el Armamente no, nunca.
-
-
Te pongo un ejemplo q se q te va a gustar:
Etsaiak.
Desde el Etsaien Etsaiak al Askatasun taupada fijate q diferencia.
y para mi todo es acojonantemente bueno.
Este último me recuerda mas a la época Presoak S. O. S., me gusta q sea así; q los riffs de Iñigito Txapel estén preeminentes, pero no por eso diré q Askatasun taupada no sea uno de mis favoritos o el Bakearen guda o el Gerra zikina ...
Me gusta q los grupos evolucionen un poco (aunq tb me gustan los AC/Dc o los Ramones, juasjuasjuasjuas)
Etsaiak.
Este último me recuerda mas a la época Presoak S. O. S., me gusta q sea así; q los riffs de Iñigito Txapel estén preeminentes, pero no por eso diré q Askatasun taupada no sea uno de mis favoritos o el Bakearen guda o el Gerra zikina ...
Me gusta q los grupos evolucionen un poco (aunq tb me gustan los AC/Dc o los Ramones, juasjuasjuasjuas)
pero vamos a ver Renton, si habeas te ha gustado siempre, como puedes decir ke para ti habeas son a las cosas...o otra vuelta de tuerca? cuando antes de esos discos eran habeas y hacian otro estilo? eske no lo entiendo, la verdad ke no, y esta claro a todos no nos puede molar la evolucion, es logico, pero de ahi a decir ke no se deberian llamar habeas corpus...Renton escribió:Jeje está claro que a vosotros os ha gustado la evolución y a mí no,y me jode xq Habeas siempre me ha molado lo que más o de lo que más.
es decir antes de esos discos, para ti tampoco se deberian llamar habeas?
No, con esto estoy de acuerdo.as¡er escribió:Te pongo un ejemplo q se q te va a gustar:
Etsaiak.
-
Que no a ver, que como ya he dicho , decía por los miembros tb, pero ya ha venido Dimitri a decir si leessubZero escribió:pero vamos a ver Renton, si habeas te ha gustado siempre, como puedes decir ke para ti habeas son a las cosas...o otra vuelta de tuerca? cuando antes de esos discos eran habeas y hacian otro estilo? eske no lo entiendo, la verdad ke no, y esta claro a todos no nos puede molar la evolucion, es logico, pero de ahi a decir ke no se deberian llamar habeas corpus...Renton escribió:Jeje está claro que a vosotros os ha gustado la evolución y a mí no,y me jode xq Habeas siempre me ha molado lo que más o de lo que más.
es decir antes de esos discos, para ti tampoco se deberian llamar habeas?

-
he seguido a habeas corpus desde el sociedad mecanizada (osea desde los inicios y disco tras disco en el orden cronologico de edicion) y es un grupo q personalmente me ha ido decepcionando con el paso del tiempo y no solo en el plano musical pero bueno...
musicalmente el ultimo disco esta guay, mejor q el anterior sin duda y donde se nota un huevazo ese bajista de los zinc!
aun asi hay ciertas cosas q roza la actitud en ciertos planos q lleva el grupo q no me gusta. es su decison y la entiendo, ero venden un cosas cuando relamente ahora van de otra. antes eran mas honestos desde mi punto de vista....
y si, un grpo q ha tenid 1000 cambios de foracion pierde mucha credibiliad y es mejor q cuando suceden esas cosas, cambies de nombre e inicies otro proyecto, porq para mi una banda de musica es eso un proyecto...
musicalmente el ultimo disco esta guay, mejor q el anterior sin duda y donde se nota un huevazo ese bajista de los zinc!
aun asi hay ciertas cosas q roza la actitud en ciertos planos q lleva el grupo q no me gusta. es su decison y la entiendo, ero venden un cosas cuando relamente ahora van de otra. antes eran mas honestos desde mi punto de vista....
y si, un grpo q ha tenid 1000 cambios de foracion pierde mucha credibiliad y es mejor q cuando suceden esas cosas, cambies de nombre e inicies otro proyecto, porq para mi una banda de musica es eso un proyecto...
-
-
para mi una banda de musica es tb, entre otras muxas cosas, un proyecto. por eso mismo pienso ke el hecho de ke cambien los miembros, no debe de ser motivo para ke los ke comenzaron con dixo proyecto lo abandonen, otra cosa bien distinta es si sus miembros originales lo abandonan, pero mientras no sea asi, no veo el porke cambiar de nombre.y si, un grpo q ha tenid 1000 cambios de foracion pierde mucha credibiliad y es mejor q cuando suceden esas cosas, cambies de nombre e inicies otro proyecto, porq para mi una banda de musica es eso un proyecto...
-