Habeas Corpus - "Justicia" (2008)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 09, 2008 8:52 pm

:mrgreen:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 09, 2008 8:53 pm

En mi opinion, es su peor disco, pero no deja de ser bueno por eso.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mié Abr 09, 2008 8:54 pm

RoJa escribió:Ná, el Armamente es la mayor cagada que han hecho, es soporífero.
Calla! ... y a tu habitación sin cenar, a estudiar!
Pipo

Mensajepor Pipo » Mié Abr 09, 2008 9:05 pm

Pues a mi el Armamente me encanta demasiado, como todos los demas.
El NN no lo tengo demasiado escuchado, pero juro ponerme al dia e intentar hacer un ranking :D
Y el Justicia, para mi...puf, el segundo o tercer puesto de los mejores se lo lleva, me engancha mucho mas que el Basado, que no tiene tanto tiron quizas...
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Abr 09, 2008 9:09 pm

pos a mi el armamente quitando las dos ultimas canciones me parece muy buen disko, aunque no llega a la altura del ultimo o al otra vuelta, x ejemplo!!
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Abr 09, 2008 9:09 pm

Yo no puedo con ese disco, me duerme, Clon clones, Distancia y Miedo a despertar son las únicas que me gustan, es que lo demás... Con la de Armamente no puedo, me supera, y las tres últimas son prescindibles 100%. Yo siempre tuve muy idolatrados a los Habeas, ahora ya les escucho con más objetividad, pero es que el Armamente no, nunca.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mié Abr 09, 2008 9:10 pm

Ale lo q me ha dicho!!!!

:shock:

A quién no le gusta Distancia no quiere a sus padres ...

HE DICHO, JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 09, 2008 9:12 pm

dios es una ilusion es tremenda!!
Renton

Mensajepor Renton » Mié Abr 09, 2008 9:12 pm

Jeje está claro que a vosotros os ha gustado la evolución y a mí no,y me jode xq Habeas siempre me ha molado lo que más o de lo que más.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mié Abr 09, 2008 9:15 pm

Te pongo un ejemplo q se q te va a gustar:

Etsaiak.

Desde el Etsaien Etsaiak al Askatasun taupada fijate q diferencia.

y para mi todo es acojonantemente bueno.

Este último me recuerda mas a la época Presoak S. O. S., me gusta q sea así; q los riffs de Iñigito Txapel estén preeminentes, pero no por eso diré q Askatasun taupada no sea uno de mis favoritos o el Bakearen guda o el Gerra zikina ...

Me gusta q los grupos evolucionen un poco (aunq tb me gustan los AC/Dc o los Ramones, juasjuasjuasjuas)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 09, 2008 9:15 pm

Renton escribió:Jeje está claro que a vosotros os ha gustado la evolución y a mí no,y me jode xq Habeas siempre me ha molado lo que más o de lo que más.
pero vamos a ver Renton, si habeas te ha gustado siempre, como puedes decir ke para ti habeas son a las cosas...o otra vuelta de tuerca? cuando antes de esos discos eran habeas y hacian otro estilo? eske no lo entiendo, la verdad ke no, y esta claro a todos no nos puede molar la evolucion, es logico, pero de ahi a decir ke no se deberian llamar habeas corpus...

es decir antes de esos discos, para ti tampoco se deberian llamar habeas?
Renton

Mensajepor Renton » Mié Abr 09, 2008 9:18 pm

as¡er escribió:Te pongo un ejemplo q se q te va a gustar:

Etsaiak.

Desde el Etsaien Etsaiak al Askatasun taupada fijate q diferencia.

y para mi todo es acojonantemente bueno.

Este último me recuerda mas a la época Presoak S. O. S., me gusta q sea así; q los riffs de Iñigito Txapel estén preeminentes, pero no por eso diré q Askatasun taupada no sea uno de mis favoritos o el Bakearen guda o el Gerra zikina ...

Me gusta q los grupos evolucionen un poco (aunq tb me gustan los AC/Dc o los Ramones, juasjuasjuasjuas)
No, con esto estoy de acuerdo.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Abr 09, 2008 9:19 pm

A mi el Armamente me moló cuando salió, pero a envejecido bastante mal yo creo. Aun asi tiene temazos, aunque la temática sobre todo se hace muy repetitiva, y el sonido muy denso.
Renton

Mensajepor Renton » Mié Abr 09, 2008 9:19 pm

subZero escribió:
Renton escribió:Jeje está claro que a vosotros os ha gustado la evolución y a mí no,y me jode xq Habeas siempre me ha molado lo que más o de lo que más.
pero vamos a ver Renton, si habeas te ha gustado siempre, como puedes decir ke para ti habeas son a las cosas...o otra vuelta de tuerca? cuando antes de esos discos eran habeas y hacian otro estilo? eske no lo entiendo, la verdad ke no, y esta claro a todos no nos puede molar la evolucion, es logico, pero de ahi a decir ke no se deberian llamar habeas corpus...

es decir antes de esos discos, para ti tampoco se deberian llamar habeas?
Que no a ver, que como ya he dicho , decía por los miembros tb, pero ya ha venido Dimitri a decir si lees :wink:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 09, 2008 9:22 pm

Del Armamente se salvan:

Clonclones
Miedo a despertar
Distancia

Las 3 ultimas no me gustan nada. Armamente fue la primera cancion de Habeas que escuche y me dio asco, si asco, y pase de ir a verles en directo. Luego ya fui escuchando mas temas y ya me fue molando...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 09, 2008 9:23 pm

ok, pense ke lo decias por su evolucion, por lo de los miembros ya lo aclaro dimitri, asi ke nada mas ke decir.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mié Abr 09, 2008 9:23 pm

Arma y mente a la vez

Convierte tu mente en un arma, conviertete en arma!!!!

(lo tuyo es el punk, q ya sabes lo q es :fu:)
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 09, 2008 9:24 pm

La idea del tema es muy buena, pero el tema....

Apuf.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Abr 09, 2008 9:28 pm

no me creo k no os mole dios es una ilusion!! si es un temazo!!

el ejemplo k ha puesto asier con etsaiak es perfecto pa entenderlo: a mi etsaiak me ha gustao siempre, sera x eso k me gsutan x igual cuando se ponen mas punkarras o cuando le dan con los timbales tambien, no se, cuestion d gustos!!
hildenak

Mensajepor hildenak » Mié Abr 09, 2008 9:34 pm

he seguido a habeas corpus desde el sociedad mecanizada (osea desde los inicios y disco tras disco en el orden cronologico de edicion) y es un grupo q personalmente me ha ido decepcionando con el paso del tiempo y no solo en el plano musical pero bueno...

musicalmente el ultimo disco esta guay, mejor q el anterior sin duda y donde se nota un huevazo ese bajista de los zinc!

aun asi hay ciertas cosas q roza la actitud en ciertos planos q lleva el grupo q no me gusta. es su decison y la entiendo, ero venden un cosas cuando relamente ahora van de otra. antes eran mas honestos desde mi punto de vista....

y si, un grpo q ha tenid 1000 cambios de foracion pierde mucha credibiliad y es mejor q cuando suceden esas cosas, cambies de nombre e inicies otro proyecto, porq para mi una banda de musica es eso un proyecto...
Renton

Mensajepor Renton » Mié Abr 09, 2008 9:38 pm

Buscando he encontrado esto, en un concierto en el PCE de Burgos en Junio de 2004. En aquella época era lo máximo ver a Habeas, era jóven y era una cosa más o menos exclusiva. Moló la hostia, aunque estuve sordo un par de días.
Estos son los componentes :D :oops:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mié Abr 09, 2008 9:39 pm

Renton escribió:Buscando he encontrado esto, en un concierto en el PCE de Burgos en Junio de 2004. En aquella época era lo máximo ver a Habeas, era jóven y era una cosa más o menos exclusiva. Moló la hostia, aunque estuve sordo un par de días.
Estos son los componentes :D :oops:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Sabes quien estuvo allí????

Q grande era el PCE de Fernán González, hostias!!!

:P
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mié Abr 09, 2008 9:40 pm

Y vaya camisa mas chula llevaba el MARS por aquel entonces :roll:

:esono:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 09, 2008 9:48 pm

y si, un grpo q ha tenid 1000 cambios de foracion pierde mucha credibiliad y es mejor q cuando suceden esas cosas, cambies de nombre e inicies otro proyecto, porq para mi una banda de musica es eso un proyecto...
para mi una banda de musica es tb, entre otras muxas cosas, un proyecto. por eso mismo pienso ke el hecho de ke cambien los miembros, no debe de ser motivo para ke los ke comenzaron con dixo proyecto lo abandonen, otra cosa bien distinta es si sus miembros originales lo abandonan, pero mientras no sea asi, no veo el porke cambiar de nombre.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mié Abr 09, 2008 9:57 pm

Pues qué queréis que os diga, a mi me mola más el "Armamente" que este disco o que el "Basado en una historia real".