Doctor Deseo - Sexo, ternura y misterio
-
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
"Dancing in hell" tiene un toque genial!!!!
Vaya gozada de canción.
"¡Hazlo!" tiene un toque totalmente distinto y es ese tipo de canción de Doctor Deseo q me huele q es de las q se pegan en la conciencia y está ahí siempre como una espoleta a punto de hacer saltar la chispa.
La voz de Aiora siempre ayuda, por supuesto.
Es un cierto vals, con toque cabaretero y algo de tanguero incluso me atrevería a decir con un estribillo totalmente adictivo.
"Desempolvarme la estupidez" es un tema gancho de pop-rock, buen pop-rock.
"Dáme un meneo que me haga temblar.
Desempolvarme la estupidez
y dejar de mirarme al ombligo.
El mundo gira, me guste o no.
Y quien se para se queda atrás.
Hay que seguir siempre adelante"
Es un cd Doctor Deseo, no se puede negar, tiene su propio sello, está claro, pero tiene sus puntos sorpresivos, su originalidad (siempre hay toques de originalidad con estos chicos) y bastantes puntos entrañables.
Y para muestra un botón: "Juegos malabares" es diferente. Es especial. Es un tanto (sólo alejadamente un tanto) The Pogues. Perdón por la analogía pero me han venido a la cabeza al empezar el tema. Un tanto circense incluso.
No se explicar las sensaciones q me producen estos chicos y su música. Me viene retazos de cosas q me agradan ...
"Dancing in hell" tiene un toque genial!!!!
Vaya gozada de canción.
"¡Hazlo!" tiene un toque totalmente distinto y es ese tipo de canción de Doctor Deseo q me huele q es de las q se pegan en la conciencia y está ahí siempre como una espoleta a punto de hacer saltar la chispa.
La voz de Aiora siempre ayuda, por supuesto.
Es un cierto vals, con toque cabaretero y algo de tanguero incluso me atrevería a decir con un estribillo totalmente adictivo.
"Desempolvarme la estupidez" es un tema gancho de pop-rock, buen pop-rock.
"Dáme un meneo que me haga temblar.
Desempolvarme la estupidez
y dejar de mirarme al ombligo.
El mundo gira, me guste o no.
Y quien se para se queda atrás.
Hay que seguir siempre adelante"
Es un cd Doctor Deseo, no se puede negar, tiene su propio sello, está claro, pero tiene sus puntos sorpresivos, su originalidad (siempre hay toques de originalidad con estos chicos) y bastantes puntos entrañables.
Y para muestra un botón: "Juegos malabares" es diferente. Es especial. Es un tanto (sólo alejadamente un tanto) The Pogues. Perdón por la analogía pero me han venido a la cabeza al empezar el tema. Un tanto circense incluso.
No se explicar las sensaciones q me producen estos chicos y su música. Me viene retazos de cosas q me agradan ...
-
Y después de la primera escucha al aire ahora me lo traigo al ordenador y le pego la segunda escucha q siempre suelo dar a los cds a través de los auriculares.
Y otro apunte mas. El libreto me ha parecido muy chulo y lo q mas me ha gustado (puede parecer una chorrada) es la "galleta" q es como si fuera un disco de vinilo. Un detalle q en cuanto le he quitado el celofán y lo he abierto me ha hecho sacar una sonrisilla.
Y otro apunte mas. El libreto me ha parecido muy chulo y lo q mas me ha gustado (puede parecer una chorrada) es la "galleta" q es como si fuera un disco de vinilo. Un detalle q en cuanto le he quitado el celofán y lo he abierto me ha hecho sacar una sonrisilla.
-
- Contactar:
-
Todos los discos de Muxik van con ese efecto, un día te los enseño todos, para que veas qué bonitos 
En serio, nos encanta y por eso se usa siempre, y a Francis también le encantaba la idea. No contábamos con las estrechas mentes...
P.D. Hasta la Eva Hache le hizo en su día una bromica al Robe a colación de eso...

En serio, nos encanta y por eso se usa siempre, y a Francis también le encantaba la idea. No contábamos con las estrechas mentes...
P.D. Hasta la Eva Hache le hizo en su día una bromica al Robe a colación de eso...
Última edición por zero el Mié Abr 09, 2008 9:04 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
No se q decir. Para mi es difícil explicar estas cosas.
Por ahora creo q me gusta mas q el Detrás de los espejos rotos, aunq sea menos "cañero" (no me gusta este término en grupos como Doctor Deseo, pero bueno, para q se me entienda)
Y tb creo q mas q Hay cuentos aún por inventar o q Atrapado en tu silencio.
Suspira, Rompeme, Fugitivos y Gotas de dolor creo q por ahora siguen estando por encima en mi ranking particular.
Pero sólo le he dado 3 escuchas aún.
Por ahora creo q me gusta mas q el Detrás de los espejos rotos, aunq sea menos "cañero" (no me gusta este término en grupos como Doctor Deseo, pero bueno, para q se me entienda)
Y tb creo q mas q Hay cuentos aún por inventar o q Atrapado en tu silencio.
Suspira, Rompeme, Fugitivos y Gotas de dolor creo q por ahora siguen estando por encima en mi ranking particular.
Pero sólo le he dado 3 escuchas aún.
-
-
-
-
-
Doctor Deseo - Sexo, Ternura y miseria http://www.megaupload.com/?d=QO3HGDBV
http://rapidshare.com/files/106454471/D ... na.es_.rar
http://rapidshare.com/files/106454471/D ... na.es_.rar
Vamos a esperar a pillarlo......por lo pronto creo que hemos conseguido que se traigan a Uvieu más copias de las que tenÃan pensao......a ver si no tardan en llegar, vamos a hacer como antaño y aguantar con los dientes largos hasta que se pueda meter el disco calentito en el cede...vamos tirando a base del adelanto...
-