BOIKOT "Amaneció" Nuevo disco 2 de Abril

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Abr 08, 2008 2:53 am

Por cierto,aunque sea algo distinto a los anteriores el disco tiene todo el toque y sonido Boikot.
alkornoke

Mensajepor alkornoke » Mar Abr 08, 2008 3:06 am

Llevo oyendolo estos ultimos dias, y la verdad que es un buen disco. Musicalmente es muy pulido, talvez el de mejor produccion hasta ahora. Despues de pilalrlo bien, en general hay dos tipos de canciones.
Las skateras
que para hacerse una idea son algo asi como lo echo en "korsakov" o "mentiras", pero algo mas ska, resaltando especialmente los vientos, juego de voces y coros de guitarras potentes. Estas son: Amanecio, Ska-lashnikov, mira al rededor y buramara
El otro tipo de canciones son las punkrockeras, no en la onda de la ruta del che, sino en un punkrock mas melodico como en el tus problemas crecen. Ejemplo de esto es "las noches sin dormir".
Se extraña en ocaciones la rabiosa y antigua voz de juankar. La voz de kosta es la dominante en las skateras y en casi todo el disco, eso es algo nuevo.
Las letras son aceptables, algo predecibles. Pero estan bien.
En conclusion es un exelente album. Encaminada casi la mitad del album hacia el Ska.
Gracias boikot x regalarnos buena musica.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Abr 08, 2008 10:02 am

as¡er escribió:Pues a mi me gusta.

Quizas sea pro q lso últimos de Ska-P tb me gustaban???

No lo se, no lo veo tan parecido a Ska-P como vosotros, aunq no se puede negar q algunos temas si q recuerdan.

pero yo lo escucho a gusto.

Lo q si q me da por pensar es como llevarán toda la instrumentación a los directos (si es q la llevan ...)

Quizás tb me guste el cd por q llevo mucho tiempo desenganchado de BKT, mucho tiempo hacía q no escuchaba nada de ellos ...
A mí t me disgusta el sonido ska-p que sólo veo en un par d etemas por cierto y que no entiendo la crítica negativa hacia ellos...respecto a la instrumentación veremos, en la traba no hubo nada así que debían llevarlo grabado...cuando den el primer bolo saldremos de duda...

El cd se deja escuchar pero se echa de menos un poco de rabia
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Abr 08, 2008 10:17 am

Ya está la cuarta entrega de 'Los viajes de Boikot'

http://www.myspace.com/boikotofficialsite
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Abr 08, 2008 1:32 pm

Totalmente de acuerdo contigo Alkornoke.
Es cierto que en otros discos hay más caña y rabia.Pero hay etapas y estados en la vida de los grupos.Tranquilos que en directo meterán la caña de siempre.Y ya saldrán más discos.Que a veces parece que sólo queremos caña.
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Mar Abr 08, 2008 1:43 pm

decepción
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Mar Abr 08, 2008 1:51 pm

al principio parecio q me sonaba algo mejor, a medida que lo escucho me gusta menos :S
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Abr 08, 2008 2:46 pm

Yo lo tengo ke seguir eskunchando algunas veces mas para poder opinar.
Alvinokosobar

Mensajepor Alvinokosobar » Mar Abr 08, 2008 3:05 pm

La primera vez que escuche me cague en todo, vaya caca de disco. Pero son los boikot asi que se merecian intentarlo.

A la segunda y tercera ya entro bastante mejor. Pero me decepciono que las mejores son las que sacaron adelantadas. la insert coin y la de madre me parece que las hicieron borrachos y pa rellenar porque con un oido minimo no se mete eso en un disco.

La 5 me parece ska-p pero me molo, la 6 un poco....nose. El resto pos alguna se safa, pero me quedo con amanecio, jaula de cristal. Se escucha el disco pero por discos asi un grupo no llega a ser lo que es boikot.

en directo cambiara la cosa y la Ska-lasnhivkov sera la ostia,mientras que en el disco ni fu ni fa

el experimento, espero que se quede en eso, un experimento, que si no se si intenta....
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Abr 08, 2008 3:44 pm

Yo crítico abiertamente este disco sencillamente porque no me gusta. Ni comparo con Ska-P (más que nada porque nunca me ha interesado este grupo como para escuchar más de las 2 canciones que salen por la radio), ni crítico su experimentación. Me encanta el ska y yo creo que oigo música balcánica años antes que hacerlo con el punk.

Si las cosas no entran, no entran. Tendrá una buena producción, no lo niego. Pero eso no te garantiza nada. A nivel de letras me parece bastante mediocre, tirando a rancio. No me dicen absolutamente nada, ninguna de las 12 canciones del disco. Y no es por el cambio de estilo, la falta de fuerza o el cambio en los registros de las voces. No, no es por eso. Las ideas y sentimientos puedes expresarlas igual siendo cantautor, cantando crust, pop o raggamuffin. El caso es tener algo que contar y, para mí, Boikot no me cuenta nada en este disco.

Experimentan e innovan... bueno, no sé hasta que punto. Cambian, sí, y quizás en España lo balcánico no esté extendido en ciertos sectores... y pasa. Escuchas los discos de Gogol Bordello y suenan bien, oyes lo nuevo de Boikot y, a mí, me resulta forzado. Salvando las distancias, claro está, porque Gogol Bordello puede resultar más suave; vamos, no es punk-rock.
Deviot

Mensajepor Deviot » Mar Abr 08, 2008 3:59 pm

AsturianuSuave escribió:Qué cerraditos de mollera somos coño.En cuanto un grupo experimenta un poco ya la han cagado.Si es cierto que este disco es más ska y menos punkrock pero es un discazo.A ver quién coño mezcla música de los valcanes con punkrock así de bien.Además hay 4 o 5 temas más cañeros.Si siguen haciendo lo mismo porque cansan y aburren y si evolucionan son unos vendidos o la cagan.A ver si somos más abiertos.
Coincido
Acabo de escuchar el disco y tras leer este post durante días pero sin haberle oido me esperaba una basura, joer y resulta que es todo lo contrario, estoy tan flipado tanto con el disco que acabo de escuchar y que me ha gustado mucho como de algunas opiniones aquí vertidas, pero bueno será cuestión de gustos, porque tmbn he leido a bastantes decir que es un discazo, división total de opiniones parece ser!

s2
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Abr 08, 2008 4:16 pm

mixmario escribió:por cierto alguien sabe a que hora será la firma del dia 9 en fnac de Parquesur???
Me han dicho por teléfono que a las 20:00.
Píntega

Mensajepor Píntega » Mar Abr 08, 2008 4:34 pm

dore escribió:Yo crítico abiertamente este disco sencillamente porque no me gusta. Ni comparo con Ska-P (más que nada porque nunca me ha interesado este grupo como para escuchar más de las 2 canciones que salen por la radio), ni crítico su experimentación. Me encanta el ska y yo creo que oigo música balcánica años antes que hacerlo con el punk.

Si las cosas no entran, no entran. Tendrá una buena producción, no lo niego. Pero eso no te garantiza nada. A nivel de letras me parece bastante mediocre, tirando a rancio. No me dicen absolutamente nada, ninguna de las 12 canciones del disco. Y no es por el cambio de estilo, la falta de fuerza o el cambio en los registros de las voces. No, no es por eso. Las ideas y sentimientos puedes expresarlas igual siendo cantautor, cantando crust, pop o raggamuffin. El caso es tener algo que contar y, para mí, Boikot no me cuenta nada en este disco.

Experimentan e innovan... bueno, no sé hasta que punto. Cambian, sí, y quizás en España lo balcánico no esté extendido en ciertos sectores... y pasa. Escuchas los discos de Gogol Bordello y suenan bien, oyes lo nuevo de Boikot y, a mí, me resulta forzado. Salvando las distancias, claro está, porque Gogol Bordello puede resultar más suave; vamos, no es punk-rock.

100% de acuerdo :wink:
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Abr 09, 2008 1:14 am

es que macho, casi todos decís que no os ha gustado al principio, pero que tras escucharlo más veces no está mal... vamos a ver, si al principio no os ha gustado será por algo, si la primera impresión ha sido mala eso lo dice todo, el resto es simplemente porque estamos hablando de Boikot y les dais más oportunidades, pero seguro que con muchos otros grupos habéis escuchado algo que no os ha entrado a la primera y no le habéis dado tantas escuchas...

las cosas como son, ni porque sea Boikot ni nada: esto es muy mediocre.
alkornoke

Mensajepor alkornoke » Mié Abr 09, 2008 3:03 am

neotobarra escribió: las cosas como son, ni porque sea Boikot ni nada: esto es muy mediocre.
Medicore?????Este es un disco de calidad, dedicacion y trabajo x parte de estos musicos. Si no les gusta como quedo pues bueno, digalo.
pero juzgar la labor de ellos es otra cosa
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Abr 09, 2008 8:40 am

neotobarra escribió:es que macho, casi todos decís que no os ha gustado al principio, pero que tras escucharlo más veces no está mal... vamos a ver, si al principio no os ha gustado será por algo, si la primera impresión ha sido mala eso lo dice todo, el resto es simplemente porque estamos hablando de Boikot y les dais más oportunidades, pero seguro que con muchos otros grupos habéis escuchado algo que no os ha entrado a la primera y no le habéis dado tantas escuchas...

las cosas como son, ni porque sea Boikot ni nada: esto es muy mediocre.
perdona,pero el 90% de los discos no entran a la 1º,a mi y a mucha gente,por esa regla de 3 tendriamos 4 discos en el ordena metidos...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Abr 09, 2008 9:04 am

alguien sabe de quien son las palabras en ruso que suenan en jaula de cristal:

¿de lenin? ¿de stalin?
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mié Abr 09, 2008 10:02 am

lucia escribió:
mixmario escribió:por cierto alguien sabe a que hora será la firma del dia 9 en fnac de Parquesur???
Me han dicho por teléfono que a las 20:00.
Por otro lado me dicen que a las 19:00, así que id antes.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Abr 09, 2008 10:21 am

Yo no juzgo la labor de los músicos, se nota que se lo han currado, viajando por diferentes sitios para grabarlo y demás. Pero aún así, me parece muy mediocre, han tenido 4 años para hacerlo, creo yo que el resultado podría haber sido infinitamente mejor. Para mi es un disco de 4.5, como mucho.

No hay ni un solo tema que me guste realmente, quizás el disco se deja oir, pero ya está, ni me aporta nada, ni me emociona, ni me engancha, ni nada. Y encima con letras como "Grito en alto" hacen que bajen totalmente el nivel general.
Javiero

Mensajepor Javiero » Mié Abr 09, 2008 1:16 pm

La de "juntos tu y yo" clarísimamente es el temón del disco!!.

Estoy de acuerdo en que tras 4 años hay que exigirles mas, y personalmente para mi, el ska balcánico y todas esas tonterías sobran; que sigan en su línea que por eso son lo que son.

Lo que si, que a ver si de una vez por todas cambian el set list de los directos; que llevan con tekila, korsakov y tal mas de 10 años!.

De todas formas yo imaginaba que irían cuesta abajo como Reincidentes en su día; parece que los que se mantienen fieles y frescos son los Porretas!
MDG

Mensajepor MDG » Mié Abr 09, 2008 1:47 pm

menos mal que se empiezan a leer cosas con cabeza...soy nueva en esto de los foros, pero es que no he tenido mas remedio que entrar al trapo porque es increible que la gente sea capaz de criticar de esta manera, no sé, me da la sensación de que quien lo hace debe ser muy buena/o en todo, incapaz de aceptar cambios, lo cual me parece muy triste... y sobre todo me decepciona la pobreza musical de la peña, que por desgracia invade este país, no me extraña que seamos el país de la pandereta...para mi ho hay nada mejor que reinventarse a sí misma/o y no caer en la rutina del sota, caballo y rey...grupos como boikot demuestran apertura musical, riesgo, inconformismo, cambio...y creo que eso es algo a valorar...por favor ser críticas/os, pero constructivas/os, te puede no gustar una cosa, pero terminos como basura o mierda, os dejan fatal como personas...no voy a negar que es un disco diferente, pero de ahí a que se parece a ska-p, por favor...está haciendo falta que estos vuelvan para que cesen las comparaciones...además el ska no lo inventó ska-p, lo utilizó como seña de identidad, así que ya está bien de comparaciones facilonas...no se a mi el disco me gusta y me gusta bastante...es diferente a lo que nos tiene acostumbradas/os, pero es que ellos son así nunca dejarán de sorprender...
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Mié Abr 09, 2008 2:47 pm

Juntos tu y yo, la mejor...
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mié Abr 09, 2008 2:49 pm

Las noches sin dormir para mí
nandy

Mensajepor nandy » Mié Abr 09, 2008 2:59 pm

yo creo que es un cd diferente a lo que nos tiene acostumbrao pero no x ello creo que sea malo, si que suena menos contundente q los demas pero pienso que en el directo sera otra cosa, yo tambien pienso que ningun cd entra bien en la primera escucha, weno a ver si poneis x aki el set list de la gira kuando empiece.
Beni

Mensajepor Beni » Mié Abr 09, 2008 6:19 pm

a mi la verdad es que me ha sorprendido, por que me esperaba una mierdecilla de disco y lo que me he encontrado es una autentica bazofia.

Bien por ellos!