BOIKOT "Amaneció" Nuevo disco 2 de Abril

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Abr 05, 2008 2:29 pm

Le estoy dando otra oportunidad, que no se diga, y la verdad que poco va a cambiar mi opinión sobre este disco. Estoy en la quinta canción y he tenido que quitar dos, incapaz de terminar de escuchar algunos temas enteros.

No le veo nada al disco, pero nada. No creo que a un disco de punk haya que darle varias escuchas para digerirlo. Esto es fácil, sencillo y para toda la familia. No se trata de un disco que requiera toda la atención del mundo para poder disfrutarlo. Y si no entra a la primera... mala cosa.

En serio, es que me parece altamente insufrible. Hoy he vuelto a caer... en fin. No borro el disco porque no molesta, pero se lo merece.
gorka81

Mensajepor gorka81 » Sab Abr 05, 2008 3:16 pm

con unas cuantas escuchas va entrando mejor, pero no me convence, no se ke han hecho..tengo vetadas unas cuantas canciones pero es ke es oir trompeteo y....bufff , eso si la jaula de cristal es un temónnn y las noxes sin dormir tb, canciones propias de los mejores boikot
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Sab Abr 05, 2008 3:42 pm

Hostia, qué penoso, penosérrimo.

Mira que a mí "Tus problemas crecen" me gustó, esos toques metálicos que introducieron no estaban nada mal y las letras bastante curradas, pero esto nuevo... qué mal. También es cierto que estoy descolgada de este tipo de música desde hace un tiempo, no sé.

La primera canción yo diría que es la más potable de todo el disco, en la segunda me ha entrado un escalofrío, Skalashnikov ni la comento, Juntos tú y yo no empezaba mal pero acaba que dan ganas de llorar. ¿La siguiente son los Ska-p o qué? Hoy he vuelto a caer, jajajaja. La de Bubamara, bueno, yo pensaba que no estaba mal, pero cuando pone la voz ésa tan forzada no puedo... Grito en alto es lo peor, lo peor de este mundo. Jaula de cristal, bien, sí, un poco más rápida hubiera molado más. Las noches sin dormir muy en su línea, no les riño. En Madre, ¿por qué canta así? Lloro. En la siguiente el ruidillo ése de fondo no pinta nada. El bonustrack mola, sí, de verdad.
jdjare

Mensajepor jdjare » Sab Abr 05, 2008 4:02 pm

Acabe de escuchar el disco entero y me mola un monton, aunque las 2 ultimas y el bonus track no me molan, si no estuvieran no pasaria nada.

¿Por que tanta critica a que suene como Ska-p? Musicalmente estan bien yo creo, puedo entender que se les critique sus ideas o formas de actuar pero su musica no es mala...

Un saludo.
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Abr 05, 2008 5:42 pm

no he escuchado ni una canción entera, lo he hecho a pedazos

la primera impresión: qué ha pasado con la voz tan molona que tenía el Juankar?

salud
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Sab Abr 05, 2008 6:10 pm

yo por lo menos critico que suene como ska-p porque boikot no es ska-p, boikot tenía su estilo que era mucho mejor al de ska-p. Bueno eso último ya son opiniones personales, pero sí que es cierto que al menos era muy diferente a ska-p. Y con este último disco se le está pareciendo, y yo esperaba que no cambiaran, que siguieran igual.

Así que cuando hablo de "qué mal, se parece a ska-p" más que nada critico el cambio, no sé los demás por qué lo dirán...
SONORA

Mensajepor SONORA » Dom Abr 06, 2008 2:52 pm

pues joder yo lo estoy escuchando a sako y me parece muy buen disco.esta claro que han cambiado de sonido pero es logico tambien de productor.y eso hace que suene difente las cosas.o eso creo.pero los temas estam muy bien.joder con la primera escucha me parecieron raros o nada que ver con ellos.pero la segunda me convencio y la tercera me gusto.no se hay que escucharlo a fondo y te convence.
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Abr 06, 2008 4:00 pm

En cuatro dias les vemos con rastas.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Abr 06, 2008 4:10 pm

RoJa escribió:Hostia, qué penoso, penosérrimo.

Mira que a mí "Tus problemas crecen" me gustó, esos toques metálicos que introducieron no estaban nada mal y las letras bastante curradas, pero esto nuevo... qué mal. También es cierto que estoy descolgada de este tipo de música desde hace un tiempo, no sé.

La primera canción yo diría que es la más potable de todo el disco, en la segunda me ha entrado un escalofrío, Skalashnikov ni la comento, Juntos tú y yo no empezaba mal pero acaba que dan ganas de llorar. ¿La siguiente son los Ska-p o qué? Hoy he vuelto a caer, jajajaja. La de Bubamara, bueno, yo pensaba que no estaba mal, pero cuando pone la voz ésa tan forzada no puedo... Grito en alto es lo peor, lo peor de este mundo. Jaula de cristal, bien, sí, un poco más rápida hubiera molado más. Las noches sin dormir muy en su línea, no les riño. En Madre, ¿por qué canta así? Lloro. En la siguiente el ruidillo ése de fondo no pinta nada. El bonustrack mola, sí, de verdad.
JAJAJAJAJAJAJA

Pensé que superar letristicamente a Porretas era tarea de titanes, pero lo han conseguido. Mi más profundo pesame.

Penosa, sin duda.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Abr 06, 2008 6:15 pm

un respeto a los Porretas cojones :evil:
Isra

Mensajepor Isra » Dom Abr 06, 2008 7:36 pm

me ha gustado en general,a excepcion de la de skalashnikov ke me parece una cancion lamentable
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Dom Abr 06, 2008 7:47 pm

le acabo de dar una vuelta al disco y me gustó sí, está clarto que suena distinto a los anteriores pero no por eso es de menor calidad, me gusta.

Salud!!
Isra

Mensajepor Isra » Dom Abr 06, 2008 7:49 pm

tb he de decir,ke las canciones ke mas me gustan de boikot son las ke canta alberto

la habana
en lo triste...
las ke estan en este disco tb,y las del anterior tb
Celoriu

Mensajepor Celoriu » Dom Abr 06, 2008 7:55 pm

Llamadme friki, pero una cosa que no me mola nada es que el libreto esté plagado de erratas. Ya no me quejo de cien acentos desaparecidos o de malas capitalizaciones, pero cosas como "Insert coint", "la bubamara va ha empezar" o "elije tu bandera" (que, por cierto, no es como lo cantan) hacen bastante daño a la vista. Es una pena en un disco con tan buen diseño y producción.
Última edición por Celoriu el Dom Abr 06, 2008 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Abr 06, 2008 7:58 pm

Celoriu escribió:Llamadme friki, pero una cosa que no me mola nada es que el libreto esté plagado de erratas. Ya no me quejo de cien acentos desaparecidos o de malas capitalizaciones, pero cosas como "Insert coint" o "elije tu bandera" (que, por cierto, no es como lo cantan) hacen bastante daño a la vista. Es una pena en un disco con tan buen diseño y producción.
Joajsjsoajsjajasjsoajas. Eso ya es de juzgado de guardia.
jimy escribió:Pensé que superar letristicamente a Porretas era tarea de titanes, pero lo han conseguido. Mi más profundo pesame.
Supera a los Porretas, a Piperrak, a Aliento a metadona...
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Dom Abr 06, 2008 8:11 pm

Isra O'Gara escribió:me ha gustado en general,a excepcion de la de skalashnikov ke me parece una cancion lamentable
Pues a mi es de las q mas me gustan.
Y el toque zingaro le queda bien al cd.
TOMAKO

Mensajepor TOMAKO » Lun Abr 07, 2008 9:56 am

por lo que veo a mucha gente no le ha hecho gracia que cambien el estilo, yo todavia no lo he escuchado, pero me esta dando miedo :lol:
por cierto alguien sabe donde me puedo descargar el disco?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Abr 07, 2008 12:52 pm

bueno...este finde lo he escuchado bastante mas y puedo hablar mas sosegadamente de el...

me ha gustado,pero no tanto como me gustaria...

2 de las canciones de alberto no las trago...la 6 y otra que no me acuerdo,la de madre tambien me parece muy mala,y la 5 es completamente ska-p,hasta la voz de kosta es igual que la de pulpul.

lo demas...amanecio me gusta,jaula de cristal,temazo,bubamara gran tema,las noches sin dormir muy buena,insert coin tambien...
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Lun Abr 07, 2008 1:13 pm

Pues a mi me gusta.

Quizas sea pro q lso últimos de Ska-P tb me gustaban???

No lo se, no lo veo tan parecido a Ska-P como vosotros, aunq no se puede negar q algunos temas si q recuerdan.

pero yo lo escucho a gusto.

Lo q si q me da por pensar es como llevarán toda la instrumentación a los directos (si es q la llevan ...)

Quizás tb me guste el cd por q llevo mucho tiempo desenganchado de BKT, mucho tiempo hacía q no escuchaba nada de ellos ...
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun Abr 07, 2008 3:01 pm

TOMAKO escribió:por cierto alguien sabe donde me puedo descargar el disco?
mira la página 5 (creo que era esa) de este tema, allí está el enlace a otro tema de manerasdevivir donde lo podrás descargar.
TOMAKO

Mensajepor TOMAKO » Lun Abr 07, 2008 4:44 pm

muchas gracias tio!
voy a escucharlo haber que tal, porque por lo que he leido hay division de opiniones. :lol:
mixmario

Mensajepor mixmario » Lun Abr 07, 2008 7:29 pm

por cierto alguien sabe a que hora será la firma del dia 9 en fnac de Parquesur???

SALU2
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Lun Abr 07, 2008 7:32 pm

eso eso, a ke ora será lo de parkesur?
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Abr 08, 2008 2:51 am

Qué cerraditos de mollera somos coño.En cuanto un grupo experimenta un poco ya la han cagado.Si es cierto que este disco es más ska y menos punkrock pero es un discazo.A ver quién coño mezcla música de los valcanes con punkrock así de bien.Además hay 4 o 5 temas más cañeros.Si siguen haciendo lo mismo porque cansan y aburren y si evolucionan son unos vendidos o la cagan.A ver si somos más abiertos.