BOIKOT "Amaneció" Nuevo disco 2 de Abril
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Le estoy dando otra oportunidad, que no se diga, y la verdad que poco va a cambiar mi opinión sobre este disco. Estoy en la quinta canción y he tenido que quitar dos, incapaz de terminar de escuchar algunos temas enteros.
No le veo nada al disco, pero nada. No creo que a un disco de punk haya que darle varias escuchas para digerirlo. Esto es fácil, sencillo y para toda la familia. No se trata de un disco que requiera toda la atención del mundo para poder disfrutarlo. Y si no entra a la primera... mala cosa.
En serio, es que me parece altamente insufrible. Hoy he vuelto a caer... en fin. No borro el disco porque no molesta, pero se lo merece.
No le veo nada al disco, pero nada. No creo que a un disco de punk haya que darle varias escuchas para digerirlo. Esto es fácil, sencillo y para toda la familia. No se trata de un disco que requiera toda la atención del mundo para poder disfrutarlo. Y si no entra a la primera... mala cosa.
En serio, es que me parece altamente insufrible. Hoy he vuelto a caer... en fin. No borro el disco porque no molesta, pero se lo merece.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Hostia, qué penoso, penosérrimo.
Mira que a mí "Tus problemas crecen" me gustó, esos toques metálicos que introducieron no estaban nada mal y las letras bastante curradas, pero esto nuevo... qué mal. También es cierto que estoy descolgada de este tipo de música desde hace un tiempo, no sé.
La primera canción yo diría que es la más potable de todo el disco, en la segunda me ha entrado un escalofrío, Skalashnikov ni la comento, Juntos tú y yo no empezaba mal pero acaba que dan ganas de llorar. ¿La siguiente son los Ska-p o qué? Hoy he vuelto a caer, jajajaja. La de Bubamara, bueno, yo pensaba que no estaba mal, pero cuando pone la voz ésa tan forzada no puedo... Grito en alto es lo peor, lo peor de este mundo. Jaula de cristal, bien, sí, un poco más rápida hubiera molado más. Las noches sin dormir muy en su línea, no les riño. En Madre, ¿por qué canta así? Lloro. En la siguiente el ruidillo ése de fondo no pinta nada. El bonustrack mola, sí, de verdad.
Mira que a mí "Tus problemas crecen" me gustó, esos toques metálicos que introducieron no estaban nada mal y las letras bastante curradas, pero esto nuevo... qué mal. También es cierto que estoy descolgada de este tipo de música desde hace un tiempo, no sé.
La primera canción yo diría que es la más potable de todo el disco, en la segunda me ha entrado un escalofrío, Skalashnikov ni la comento, Juntos tú y yo no empezaba mal pero acaba que dan ganas de llorar. ¿La siguiente son los Ska-p o qué? Hoy he vuelto a caer, jajajaja. La de Bubamara, bueno, yo pensaba que no estaba mal, pero cuando pone la voz ésa tan forzada no puedo... Grito en alto es lo peor, lo peor de este mundo. Jaula de cristal, bien, sí, un poco más rápida hubiera molado más. Las noches sin dormir muy en su línea, no les riño. En Madre, ¿por qué canta así? Lloro. En la siguiente el ruidillo ése de fondo no pinta nada. El bonustrack mola, sí, de verdad.
Acabe de escuchar el disco entero y me mola un monton, aunque las 2 ultimas y el bonus track no me molan, si no estuvieran no pasaria nada.
¿Por que tanta critica a que suene como Ska-p? Musicalmente estan bien yo creo, puedo entender que se les critique sus ideas o formas de actuar pero su musica no es mala...
Un saludo.
¿Por que tanta critica a que suene como Ska-p? Musicalmente estan bien yo creo, puedo entender que se les critique sus ideas o formas de actuar pero su musica no es mala...
Un saludo.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
yo por lo menos critico que suene como ska-p porque boikot no es ska-p, boikot tenía su estilo que era mucho mejor al de ska-p. Bueno eso último ya son opiniones personales, pero sí que es cierto que al menos era muy diferente a ska-p. Y con este último disco se le está pareciendo, y yo esperaba que no cambiaran, que siguieran igual.
Así que cuando hablo de "qué mal, se parece a ska-p" más que nada critico el cambio, no sé los demás por qué lo dirán...
Así que cuando hablo de "qué mal, se parece a ska-p" más que nada critico el cambio, no sé los demás por qué lo dirán...
pues joder yo lo estoy escuchando a sako y me parece muy buen disco.esta claro que han cambiado de sonido pero es logico tambien de productor.y eso hace que suene difente las cosas.o eso creo.pero los temas estam muy bien.joder con la primera escucha me parecieron raros o nada que ver con ellos.pero la segunda me convencio y la tercera me gusto.no se hay que escucharlo a fondo y te convence.
-
JAJAJAJAJAJAJARoJa escribió:Hostia, qué penoso, penosérrimo.
Pensé que superar letristicamente a Porretas era tarea de titanes, pero lo han conseguido. Mi más profundo pesame.
Penosa, sin duda.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Llamadme friki, pero una cosa que no me mola nada es que el libreto esté plagado de erratas. Ya no me quejo de cien acentos desaparecidos o de malas capitalizaciones, pero cosas como "Insert coint", "la bubamara va ha empezar" o "elije tu bandera" (que, por cierto, no es como lo cantan) hacen bastante daño a la vista. Es una pena en un disco con tan buen diseño y producción.
Última edición por Celoriu el Dom Abr 06, 2008 8:05 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Joajsjsoajsjajasjsoajas. Eso ya es de juzgado de guardia.Celoriu escribió:Llamadme friki, pero una cosa que no me mola nada es que el libreto esté plagado de erratas. Ya no me quejo de cien acentos desaparecidos o de malas capitalizaciones, pero cosas como "Insert coint" o "elije tu bandera" (que, por cierto, no es como lo cantan) hacen bastante daño a la vista. Es una pena en un disco con tan buen diseño y producción.
Supera a los Porretas, a Piperrak, a Aliento a metadona...jimy escribió:Pensé que superar letristicamente a Porretas era tarea de titanes, pero lo han conseguido. Mi más profundo pesame.
-
-
bueno...este finde lo he escuchado bastante mas y puedo hablar mas sosegadamente de el...
me ha gustado,pero no tanto como me gustaria...
2 de las canciones de alberto no las trago...la 6 y otra que no me acuerdo,la de madre tambien me parece muy mala,y la 5 es completamente ska-p,hasta la voz de kosta es igual que la de pulpul.
lo demas...amanecio me gusta,jaula de cristal,temazo,bubamara gran tema,las noches sin dormir muy buena,insert coin tambien...
me ha gustado,pero no tanto como me gustaria...
2 de las canciones de alberto no las trago...la 6 y otra que no me acuerdo,la de madre tambien me parece muy mala,y la 5 es completamente ska-p,hasta la voz de kosta es igual que la de pulpul.
lo demas...amanecio me gusta,jaula de cristal,temazo,bubamara gran tema,las noches sin dormir muy buena,insert coin tambien...
-
Pues a mi me gusta.
Quizas sea pro q lso últimos de Ska-P tb me gustaban???
No lo se, no lo veo tan parecido a Ska-P como vosotros, aunq no se puede negar q algunos temas si q recuerdan.
pero yo lo escucho a gusto.
Lo q si q me da por pensar es como llevarán toda la instrumentación a los directos (si es q la llevan ...)
Quizás tb me guste el cd por q llevo mucho tiempo desenganchado de BKT, mucho tiempo hacía q no escuchaba nada de ellos ...
Quizas sea pro q lso últimos de Ska-P tb me gustaban???
No lo se, no lo veo tan parecido a Ska-P como vosotros, aunq no se puede negar q algunos temas si q recuerdan.
pero yo lo escucho a gusto.
Lo q si q me da por pensar es como llevarán toda la instrumentación a los directos (si es q la llevan ...)
Quizás tb me guste el cd por q llevo mucho tiempo desenganchado de BKT, mucho tiempo hacía q no escuchaba nada de ellos ...
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
Qué cerraditos de mollera somos coño.En cuanto un grupo experimenta un poco ya la han cagado.Si es cierto que este disco es más ska y menos punkrock pero es un discazo.A ver quién coño mezcla música de los valcanes con punkrock así de bien.Además hay 4 o 5 temas más cañeros.Si siguen haciendo lo mismo porque cansan y aburren y si evolucionan son unos vendidos o la cagan.A ver si somos más abiertos.