Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Ya le he dicho que las fotos se ven fatal!!! Pero bueno, algo es algo...extremeña... escribió: a ver kambo, dile a juani que las fotos dan miedo...
rico, me he descojonado de risa cuando he visto mi cara junto a la tuya....
JOJOJOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOO!!
ay mi madre, que risa, me dan ganas de ponerla en el post de los caretos...
Y que me dices de la Kolmi.....

Gracias Kambo por las fotos, pero si nunca hubieran salido de ella, tampoko hubiese pasado nada.
Joder, ke os pasa kon los Gays?, vaya follón teneis montado, aki no hay kien se aklare.
Kutxi, el más enrollao de todos fue el Poncho K, ke le dio a Dizz una botella de Ron, y sí, no las bebimos con cola.
Kutxi, no te fies de Salva ke debe de ser madero o algo de eso, le llevó la Guardia Civil hasta el lugar del conci.
inaina, me tienes desubicao, cantas transfer "Me han dicho ke dicen" y eso de "la kolmi" y el "inoino" .... tomaros una cerveza y relajaos un poko.
Joder, ke os pasa kon los Gays?, vaya follón teneis montado, aki no hay kien se aklare.
Kutxi, el más enrollao de todos fue el Poncho K, ke le dio a Dizz una botella de Ron, y sí, no las bebimos con cola.
Kutxi, no te fies de Salva ke debe de ser madero o algo de eso, le llevó la Guardia Civil hasta el lugar del conci.
inaina, me tienes desubicao, cantas transfer "Me han dicho ke dicen" y eso de "la kolmi" y el "inoino" .... tomaros una cerveza y relajaos un poko.
-
me cago en to!!salva tiene un regalo pa kutxi y pa mi no???
que yo quiero algo de los segis!!que les amo!!!
kutxi tio,no te llame porque para el konci de los segis deje el movil en el coche por lo que pudiera pasar en el pogo...lo siento tio...por cierto,no vi llaveros de esos tuyos!!!kabronazo!!!jajaja
se os kiere a todos!

kutxi tio,no te llame porque para el konci de los segis deje el movil en el coche por lo que pudiera pasar en el pogo...lo siento tio...por cierto,no vi llaveros de esos tuyos!!!kabronazo!!!jajaja
se os kiere a todos!
Haber... JAMAS QUERAS A LOS SEGIS COMO YO!!!vasko47 escribió:me cago en to!!salva tiene un regalo pa kutxi y pa mi no???![]()
se os kiere a todos!

Yo les quiero tanto como a ti...

... Pero tio tu a mi NO ME QUIERES!!!
... Y a los Segis menos!!!
Se hizieron Versiones???
Coño dejar de decir que soy Gay y hablarme del concierto de Segis!!!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Bueno... eso de que no sois gays es un poco cuestionable:

Y bueno... eso solo en una pagina... si seguimos mirando, no es que sea mariconeo es que perdeis mas aceite que una fiesta de boris izaguirre!!
vasko47 escribió:que yo quiero algo de los segis!!que les amo!!!
se os kiere a todos!

kutxiart escribió: Haber... JAMAS QUERAS A LOS SEGIS COMO YO!!!![]()
Yo les quiero tanto como a ti...![]()
... Pero tio tu a mi NO ME QUIERES!!!
... Y a los Segis menos!!!

vasko47 escribió:jajajajajaja,te kiero mas ke a mi vida,komo a los demas de este post y a los segis.

Y bueno... eso solo en una pagina... si seguimos mirando, no es que sea mariconeo es que perdeis mas aceite que una fiesta de boris izaguirre!!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: