Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Info calentita sobre la futura peli sobre Dragon Ball
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kazako



Registrado: 12 Oct 2007
Mensajes: 3846
Ubicación: TT.EE.

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me temo una americanada de las grandes, yo me quedo con la de Dragon Ball La magia Comienza xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XiMeT



Registrado: 25 Sep 2004
Mensajes: 7501
Ubicación: Cerca del infinito... del fin del infinito

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jorl, esto no pinta bien xDD

http://dvdenlared.com/noticias/primeras_imagenes_de_b_dragon_ball_b_-20080405072415_1.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Knight Of Cydonia



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 6793
Ubicación: Hazme un sitio y Me Quito de Tu Corazon

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La veo chunga
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javilón



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 8944
Ubicación: Right here

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jajajaja... la va a ir a ver su prima!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Casimiro Buenavista



Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 5002
Ubicación: a.k.a Paleto

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

quien vaya a ver esta pelicula al cine....HORCA!
Se tendra que tirar del e-mule
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XiMeT



Registrado: 25 Sep 2004
Mensajes: 7501
Ubicación: Cerca del infinito... del fin del infinito

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dios... yo tenía la esperanza de que eso de la escuela, el chaval incomprendido y tal se lo metieran por el culo y bien caliente, pero parece ser que no:

http://idolanime.wordpress.com/2007/12/16/primeras-imagenes-de-la-pelicula-de-dragon-ball/

Joder, he hecho de tripas corazón para leer entero la descripción de los personajes del primer post... y me han entrado ganas de potar. Americanadas de la peor escuela, macho. No podría haber caído en otras manos el proyecto, no... no sé, en manos de alguien que haya visto/leído al menos una vez en su vida Dragon Ball Confused

Cuando pensaba que no se podía hacer más daño a este mito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JonyBgood



Registrado: 15 Feb 2004
Mensajes: 2128

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me veo en el cine entre risas y lágrimas de dolor en lo más jondo de mi corazón...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javilón



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 8944
Ubicación: Right here

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JonyBgood escribió:
Me veo en el cine entre risas y lágrimas de dolor en lo más jondo de mi corazón...


¿En el cine? Veo que te sobran los dineros... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mael



Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 5161
Ubicación: Namek

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo solo digo:
Goku?escuela?

vamos hombre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Knight Of Cydonia



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 6793
Ubicación: Hazme un sitio y Me Quito de Tu Corazon

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mael escribió:
Yo solo digo:
Goku?escuela?

vamos hombre


Tamien es verdad, huele castaña esto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JonyBgood



Registrado: 15 Feb 2004
Mensajes: 2128

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aquí en mi pueblo no es tan caro el cine, se puede uno permitir ir alguna vez que otra Very Happy Y por muy mal que pinte la peli, sé que acabaré viéndola en el cine...

(No es caro porque el cine en sí es una mierda, pero bueno...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NoKeN



Registrado: 13 Ene 2005
Mensajes: 18989
Ubicación: En mi mundo irreal...

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En esta página (en kastellano) teneis bastante información y fotografías del rodaje Arrow


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rico Deprimido



Registrado: 10 Jun 2005
Mensajes: 9451
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

qué mal pinta esto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TORNADIJO



Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 689

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Como no se lo curren, va a ser una autentica decepcion.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NODstramorus



Registrado: 02 Oct 2002
Mensajes: 8626
Ubicación: RoquetasSexDestruction

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Argh, si esque sólo hay que ver el pelo de Goku para darse cuenta del mal camino que lleva esto...

Lo peor? Que en mi grupo de amigos somos demasiado fans de Dragon Ball como para no ir al cine...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kekote



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 23518
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jejje,lo mismo ke yo,la vere en el cine aunque salga decepcionao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
XiMeT



Registrado: 25 Sep 2004
Mensajes: 7501
Ubicación: Cerca del infinito... del fin del infinito

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

NODstramorus escribió:
Lo peor? Que en mi grupo de amigos somos demasiado fans de Dragon Ball como para no ir al cine...

Buf... ya ves... me tendré que amarrar...

Esto va a ser peor que Street Fighter o Los Másters del Universo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SuTa



Registrado: 16 Feb 2005
Mensajes: 7312

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

MAAAAAAAAAH

joder, io ke ni puedo ver la serie en otro idioma ke no sea catalán, todavía más miedo me da esto...

podrían hacer al menos el dobleje tb en catalán, con todas las voces originales ke fuera posible i los nombres, no? Mr. Green

Pues si parece ke va a haber saguita, 3 pelis, ...intuyo k sera una sobre DB, otra sobre DBZ i otra sobre GT..... ke "malos" van a elegir para cada peli si para la primera han elegido a Cor petit (piccolo ¬¬ ) ?


poretaaaaaaa, molta por!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mael



Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 5161
Ubicación: Namek

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues que no vayan pensando en hacer más porque esto huele a fracaso como el de la peli de Eragon, que los efectos especiales de puta madre, pero como adaptación parecía más una parodia o algo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
+Templar+



Registrado: 11 Jul 2004
Mensajes: 11162

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

esto va a ser mucho peor que mortadelo y filemon.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sukun



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 7978
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre Miembro LNSSAS

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

+Templars Fanatics+ escribió:
esto va a ser mucho peor que mortadelo y filemon.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TORNADIJO



Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 689

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fracaso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AVM



Registrado: 19 Oct 2003
Mensajes: 5194
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No sé como se atreven a sacar esta blasfemia, dios mio, que forma de hundir un mito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Renton



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 2981
Ubicación: Ultramemia

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Qué mala pinta tiene esto Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ponchok



Registrado: 12 Nov 2006
Mensajes: 489
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo la iré a ver, simplemente por ver como queda el mito más grande de todos los tiempos personificado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro