Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Métodos de guitarra y songbooks en PDF [algunos con audio]

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Técnica e Instrumentos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Malkom Sick



Registrado: 19 Dic 2005
Mensajes: 3140

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:43 pm    Título del mensaje: Métodos de guitarra y songbooks en PDF [algunos con audio] Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola, ayer puse este mensaje en comparte tu música, pero como está relacionado con esto, pues lo pongo aquí tb. Disfruten!

_______________________________



Hola, tengo varios métodos de guitarra subidos en descarga directa, aquí los pongo para el que le interese... saludos

Troy Stetina - Speed and Thrash Metal Guitar Method
Buen método para aprender a tocar metal (49 MB)



Troy Stetina - Speed Mechanics For Lead Guitar
Aprender a correr por el mástil es sencillo y mola! (80MB)

Troy Stetina - Heavy Metal Lead Guitar Volume 1 & 2
2 libros por el precio de 1!! (que de todas maneras es cero Mr. Green ) especial para aprender a hacer pirubirubirus... (91 MB)



Dimebag Darrell - Riffer Madness (Audio + PDF)
Para imitar al gran maestro texano, me encanta este libro porque vienen un montón de riffs de pantera explicados despacito (42 MB)

Pantera Backing Tracks
Una vez que os hayáis aprendido los temas de pantera con el libro anterior, las podéis tocar con estas bases, donde sólo se oye bajo y batería, son 5 canciones: "Cemetary gates", "I'm broken", "Cowboys from Hell", "This love", y "Revolution is my name" (22 MB)



Ross Bolton - Funk guitar - The essential guide
No todo va a ser jevi metal en la vida, no? Aquí tenéis un poquito de funk (31 MB)




Jean Marc Belkadi - Slap and Pop Techniques For Guitar
Para hacer slap a toa ostia, esto ya es nivel avanzado, jejejej (7 MB)



Método de guitarra Heavy Metal (Cherry Lane)
Es un método muy básico, pero la ventaja es que está en español (de momento es el único así que he visto) y si no teneis ni zorra de ingles os puede venir muy bien (6,5 Mb)


Tengo alguno más, pero no están subidos aún, otro día si eso...



__________________________________


PD: los que tengo pero sin subir son "songbooks", para aprenderse las canciones de otros grupos, tengo de metallica, slayer, iron maiden, megadeth... si os interesa alguno pedídmelo, que lo subo


Saludos!

EDITADO: Link defectuoso arreglado


Ultima edición por Malkom Sick el Sab Feb 09, 2008 9:52 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Grond



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 2483
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muchisimas gracias tio, gran aporte!


Si puedes subir el de Iron Maiden pues genial

Un saludo y gracias de nuevo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Melancolico



Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 460

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yee, muchisimas gracias, cuado tenga tiempor me las miro todas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Malkom Sick



Registrado: 19 Dic 2005
Mensajes: 3140

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

He resubido uno de los de arriba, que estaba el link pocho, y aquí os dejo más, esta vez va de "Songbooks", es decir, libros de partituras. (También he editado el título)

Songbooks Slayer

Un montón de libros con partituras de Slayer, todos de calidad "imprimible" (vamos, que se ven bien y eso)
Contiene:
[Guitar Songbook] Slayer - 1987 - Reign In Blood (5 Mb, 63 páginas)
[Guitar Songbook] Slayer - Hell Awaits (29 Mb, 58 páginas)
[Guitar Songbook] Slayer - Riff By Riff (25 Mb, 77 páginas)
[Guitar Songbook] Slayer - Show No Mercy (3 Mb, 70 páginas )
[Guitar Songbook] Slayer - South of Heaven (9 Mb, 63 páginas)
[Guitar Songbook] Slayer - Undisputed Attitude (12 Mb, 65 páginas)



[Guitar Songbook] Guns And Roses - Appetite For Destruction
El disco más famoso de Axel, Slash y compañía, incluye las famosas canciones "welcome to jungle" y "Sweet child o' mine" (92 páginas, 4,5 Mb, muy buena calidad)


Songbooks Iron Maiden (1) y (2)

Igual que los de Slayer, todos de buena calidad

Parte 1 incluye:
[GUITAR SONGBOOK] Iron Maiden - Killers (68 páginas, 2,5 Mb)
[GUITAR SONGBOOK] Iron Maiden - Real Live, Dead one (148 páginas, 34 Mb)
[GUITAR SONGBOOK] Iron Maiden - No prayer for the dying (129 páginas, 7 Mb)
[GUITAR SONGBOOK] Iron Maiden -The Number Of The Beast (84 páginas, 5,5 Mb)
[GUITAR SONGBOOK] Iron Maiden - X Factor (116 páginas, 32,5 Mb)
[GUITAR SONGBOOK] Iron Maiden - Somewhere in Time (4,5 Mb)

Parte 2 incluye:
[GUITAR SONGBOOK] Iron Maiden - Iron Maiden (50 páginas, 10,5 Mb)
[GUITAR SONGBOOK] Iron Maiden - Powerslave (84 páginas, 18 Mb)
[GUITAR SONGBOOK] Iron Maiden - Piece Of Mind (88páginas, 25 Mb)
[GUITAR SONGBOOK] Iron Maiden - Seventh son of a seventh son (114 páginas, 29 Mb)



Bueno, creo que por hoy ya está bien, seguiré subiendo. Disfrutadlos, un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Grond



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 2483
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muchisimas gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Malkom Sick



Registrado: 19 Dic 2005
Mensajes: 3140

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Subo con otro método, está escrito por Toni Lloret, y, como su nombre indica, es el perfecto para aprender a correr como un loco por el mástil. Sólo pesa 5 Mb, pero son muchas páginas.

Toni Lloret - Yngwie Malmsteen Style
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
torres



Registrado: 10 Oct 2003
Mensajes: 11735
Ubicación: Toledo-Madrid

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De momento me estoy bajando el de funk, el jeby no me interesa mucho. Gracies!

Por cierto, si sabes de algún sitio donde haya métodos de estos disponibles para bajar..o tienes más, prefecto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Grond



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 2483
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El funs esta muy pero que muy bien, vaya a mi me ha molado para iniciarme en un estilo del que conocia mas bien poco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jj-lewis



Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 1
Ubicación: Por ahí...

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Excelente aporte man! muchas gracias. Por fa, sube los songbooks de metallica y megadeth, me interesan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Malkom Sick



Registrado: 19 Dic 2005
Mensajes: 3140

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

otros 2, pa variar no son jevis esta vez... Wink


Arnie Berle - Beginning Fingerstyle Blues Guitar

Un poquito de blues, está bien para empezar en ese estilo. Viene con audio! (53 Mb)



Jimi Hendrix - Blues

Pues como su nombre indica, partituras de blues del gran Jimi. (23 Mb)

Los songbooks de Megadeth y metallica los estoy subiendo, paciencia y en un rato estarán
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Malkom Sick



Registrado: 19 Dic 2005
Mensajes: 3140

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Songbooks Megadeth

Incluye:

-Angry again: 2 tablaturas de la canción del mismo nombre (7 Mb)
-Countdown to extinction: tabs del disco completo, 111 páginas. (12 Mb)
-Best of: tablaturas de varias canciones, viene la notación de guitarra, bajo y batería, son nada más y nada menos que 201 páginas! (15 Mb)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
a-jota



Registrado: 02 Ago 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 11:32 am    Título del mensaje: songbooks heavy metal Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Alguien puede subir los songbooks para el metodo de guitarra heavy metal de cherry lane vol1 y 2

Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mr sandman



Registrado: 16 Sep 2010
Mensajes: 63

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El de Ross Bolton es una pasada. Yo lo tenia de hace ya algun tiempo y es muy util y viene genialmente explicado...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Técnica e Instrumentos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro